Oigo la alarma sonar por tercera vez.
Al decidir abrir los ojos y apagar el despertador, me doy cuenta que faltan veinte minutos para entrar a clases.
Tiro la sabana al suelo y me levanto lo más rápido que puede mi cuerpo para encaminarme hacia el baño.
Golpeo mi dedo meñique contra la esquina de la puerta de baño.
ㅡ ¡Coñazo! ㅡ Maldigo en voz baja, equilibrándome en una pierna.
Abro la regadera y con el jabón restriego mi partes íntimas, axilas, cuello y espalda baja; lo que siempre hago en situaciones como estas.
Me he empapado el cabello... ya se secará en el transcurso del día, tengo cosas más importantes en qué concentrarme; El examen de matemáticas.
Estos tres días de haber estudiado fueron más complicados que los otros dos exámenes que estudié. Por suerte este es el último del mes. La profesora de Lengua quizá ponga un trabajo, y ojalá, mis maneras de estudio no están funcionando como antes.
Tengo una manera muy extraña para poder concentrarme, algo que tengo que hacer siempre antes de estudiar.
Lo descubrí hace dos años, cuando pensaba que mi problema era 'Deficit de atención'. Al estudiar para exámenes mi solución para concentrarme es esa, pero este mes me está haciendo difícil el concentrarme, es como que el hacerlo por mi mismo ya dejara de funcionar.
Quiero que esto se solucione, no quiero tener que probar el pedir ayuda.
Termino de cambiarme en 7 minutos. No desayunaré nada.
7: 51 a.m. Vaya, corriendo llegaré antes de que cierren el portón.
( . . . )
Llego al salón con mis compañeros de clase ya en el mismo.
Me siento en mi lugar totalmente agitado, corrí cuatro cuadras desde mi casa. Mi amigo nota mi presencia desde la esquina del aula y camina hasta estar en frente de mi butaca.
ㅡ ¡Hey, hola! ¿Cansado?. ㅡ Me pregunta con cara un tanto preocupada.
ㅡ Mucho ¿Acaso no se nota, o qué? ㅡRespondo, sacando mis útiles de historia.
ㅡ Sí.
ㅡ ¿Entonces por qué preguntas?.
ㅡ Sabes que pregunto cosas idiotas en algunos momentos ㅡ Se agacha y recoge el lápiz que he dejado caer.
ㅡ Gracias. ㅡ Le agradezco sonriendo como puedo; Estoy cansado aún. ㅡ Pero casi siempre preguntas o hablas idioteces. ㅡ Pongo mi lápiz adentro del libro.
ㅡ Tonto. ¿Estudiaste para el examen?. ㅡ Pregunta sentándose en su asiento detrás del mío.
Volteo mi cuerpo hasta quedar de lado en frente suyo.
ㅡ Tengo miedo. ㅡ Digo al encontrar su mirada.
ㅡ Jimin, te irá bien ¿Hiciste lo de siempre, cierto? vas a sacar buenas notas. ㅡ Me alienta cogiendo una de mis manos y apretándola.
ㅡ No, Kook, escucha. Desde hace unas semanas no está funcionando como lo habitual. Me está costando concentrarme.
ㅡ ¿Qué? ¿Por qué?. ㅡ Me cuestiona.
Ahora yo soy el que aprieta su mano con las mías.
ㅡ ¡No lo sé, y me estoy desesperando! ¿Y si mi padres ven baja en mis notas? ¡Ellos me pagan este colegio! Sería robarles, Dios.
ㅡ A ver, tranquilízate o te golpeo. ㅡ Lo miro negando con la cabeza ㅡ Además, Jimin, estamos a finales semestrales, el promedio lo tienes excelente y eso te ayudará un montón.
ㅡ Tu deb... ㅡ Entró el profesor a clase.
En seguida me volteo y presto atención.
ㅡ ¡Buenos Días, Chicos! ㅡ Saluda alegre al poner su utensilios en el escritorio ㅡ Comencemos dando los resultados del último examen, que por cierto, me alegro por todos. Exceptuando unos cuantos...
° Joder, me fue mal, me fue mal...° ㅡ Pienso asustado, observando al profesor sacando las hojas con los exámenes, ya corregidos.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...