22.

36.4K 4.4K 1.2K
                                    



El juego. . .¿Vino a jugar o qué? Yo también quiero jugar con él.

Jimin y yo hemos estrechado un lazo muy fuerte. Yo necesito de la su presencia y el la mía. Aun que sean en momentos como este, que no estamos haciendo nada, solo con la compañía de otro.

Nunca hemos estado más de un día sin hablarnos o de saber del otro. De alguna manera nos buscamos y me encanta. Es una persona que ha hecho todo lo que puede por estar conmigo cuando me siento mal o muy feliz, ya sea solo con su presencia o por celular escuchando nuestras voces y viceversa. El trato es mutuo.

ㅡ ¿El juego qué?. ¿Es que escuchaste otra cosa?.

ㅡ Entendí mal.

ㅡ¿Qué entendiste? ㅡ Insiste en saber.

ㅡ Ya olvida eso. ㅡ Intento dejar. Abre los ojos y voltea el rostro hacía mi.

Sonríe pícaro.

ㅡ ¿Entendiste algo cochino, eh pillín? ㅡ Dice.

ㅡ Claro que no, Ya no molestes. ㅡ Sigue mirándome con la misma sonrisa.

Con la mano que está del otro lado, la izquierda, me abraza y baja un poco mirándome, colocando su barbilla en mi pecho.

ㅡ Bien, Dejaré que Daddy piense tranquilo cosas sucias con Jiminie. ㅡ Dice con voz aguda y agrandando un poco sus ojos.

Coño, y mil veces, coño. Estoy comenzando a pensar que odio esa palabra porque me gusta demasiado. Estúpido Jimin. No... Estúpido TaeHyung. Si no fuera por ese día, Jimin no hubiera tomado la manía de llamarme así y Joderme.

Cuando eramos más niños, teníamos unos meses de conocernos y comenzaba a cogerle confianza, incluso cuando ya no solo sonreía sino que me reía y me divertía mucho con él.

El punto. Es que tuve que aguantar el que Jimin me dijera todo el tiempo que soy un conejo de otra dimensión.

Llevaba zanahorias en los recreos solo para mi. Ahora que recuerdo eso, sinceramente me parece muy tierno. Pero me irritaba como el carajo.

¡Tuve que soportar esos tratos por casi un año! ¿Se imaginan una cosa así? En momentos le dije a mi madre que no soportaba al niño nuevo del vecindario y el que quería mudarse ahora era yo.

Pero mi madre amó a Jimin desde que lo vio entrar a mi casa cuando lo invité a jugar con mis cosas. 

 ㅡ Jimin... ㅡ Me siento sonrojar. Tiene su mano acariciando mi cuello.

ㅡ ¿Por qué Daddy está rosado?. ㅡ Pregunta ''Inocente''.

¿Qué no sabe que soy humano y tengo debilidades?. Lo quito de encima sosteniéndolo de las caderas. Se deja y vuelve a recostarse donde estaba. Siento que respiro más tranquilo.

ㅡ No juegues así otra vez.

ㅡ Te gusta que lo haga. Tus mejillas me lo dicen. ㅡ Se burla señalándome con el dedo.

ㅡ Ya me las arreglaré con TaeHyung en algún momento. Tu no vuelva a hacerlo.

ㅡ Amargado. ㅡ Dice bajo pero logro escuchar. Cruza sus brazos sobre sí.

ㅡ ¿Ya estás mejor de la vista? ㅡ Pregunto cambiando tema, todavía acostado a su lado.

ㅡ Si. Debo pasar un rato sin el celular y ya. ㅡ Sonríe un poco.

ㅡ ¿Un rato? lo que debes pasar son semanas sin celular. ㅡ Se levanta, sentándose sobre el colchón y quita los zapatos de sus pies.

ㅡ Como que tu no usas el celular. ㅡ No me he cambiado de posición. Sigo a costado mirando lo que hace.

Al terminar de quitar sus zapatos se sienta a mi costado cerca de mi cabeza con las piernas cruzadas. En indio.

ㅡ Pero no como tu. Así empieza la diabetes. ㅡ Miento.

ㅡ Si, ajá. ㅡ No me cree. Levanta la ceja viéndome desde arriba.

ㅡ Vicioso. ㅡ Recrimino. Me inclino leve hacia arriba para alcanzar a empujar su hombro.

ㅡ Los gatitos son mi vicio. Qué decirte. ㅡ Ríe.

Río también. Pero, otra vez, hago una mueca de dolor y dejo de reír.

Jimin hace una O con sus labios y se acerca un poco a mi.

ㅡ Oh ¿Te duele mucho? ㅡ Coloca una mano en mi pecho para apoyarse un poco y mira mi pómulo más cerca.

ㅡ Cuando río, simplemente.

ㅡ Ahh. ㅡ Lleva su mano derecha al pómulo de mi cara y acaricia pero siendo brusco.

ㅡ ¡Jimin! . ㅡ Me quejo y giro mi cara, lejos de su mano.

ㅡ L-lo siento.ㅡ Se excusa ㅡ Lo haré más suave.

Lo veo inseguro pero termino por ceder.

ㅡ Ya qué...

Vuelve su mano hasta el pómulo y acaricia realmente suave.

Se recuesta boca abajo y apoya un costado de su cuerpo sobre el mío. Volviendo, casi, a la posición en la que estaba cuando se colocó casi sobre mí. Pero sin hacerlo realmente.

ㅡ ¿Qué tienes en mente?. ㅡ Cuestiono bastante curioso. Lo miro acercándose a mi cara.

Levanta un poco sus labios y da besitos en mi pómulo. Besos muy suaves, rozando mi piel. Sus labios se sienten suaves y por inercia de tan relajante sensación me dejo y cierro los ojos.

Acaricia mi otra mejilla y me siento aún más tranquilo. Jimin besa tan delicadamente mi pómulo que es como deseara realmente curarlo de esa manera. Respiro muy calmado. Percibo el movimiento de su mano que cambia de lugar- ahora en mi cabello.

Con esto último si que me siento calmar de todo el cuerpo. Logro sentir los besos por todo el lugar de el pómulo y con eso se separa, solo de los labios, no del cuerpo, continuando con las caricias de su mano sobre mi cabello.

No he abierto los ojos. Pero siento la mirada de Jimin en mi.

ㅡ ¿Sigues incomodo?. ㅡ Pregunta.

ㅡ No... estoy muy relajado ahora. ㅡ Tan calmado estoy que habla arrastrando las palabras.

ㅡ JungKook, Lo sentí palpitar en mis labios. ㅡ Me informa Jimin. Pero yo también lo sentí palpitar.

ㅡ Pasará. ㅡ Sigue acariciando pero va más al centro, después de despejar mi cara de el cabello que caía sobre esta.

ㅡ ¿Te has puesto crema anti inflamaciones?. ㅡ Indaga más.

ㅡ Hmhm. ㅡ Contesto afirmando su pregunta, sin abrir mis ojos.

Eso tenemos Jimin y yo en común. Somos débiles cuando de caricias se trata. Pero no es que me deje acariciar de cualquiera. No no. 

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora