ㅡ Besame. ㅡ Pidió.
¿Qué?.
Mínimo, le baja la regla y nunca me lo ha contado.
Hay que decir que la petición es tentadora.
Me mantengo parado en medio de la habitación a un metro de Jimin y todavía no he contestado.
ㅡ No. No es bueno que lo haga.
ㅡ No te lo pedí. ㅡ Frunció su ceño antes de pararse y caminar hasta mi posición.
Doy dos pasos hacía atrás pero consigue agarrar mi nuca, acercar mi rostro al suyo y estampar sus labios con los míos. Un roce, sin moverse. Quedo con mis ojos abiertos mirando los suyos que se encuentran de igual manera.
Odio lo mandón que es Jimin. En especial conmigo. Pero otras veces si me gusta...
Hasta que él empieza a mover su boca sobre la mía y consigo va cerrando sus parpados. Bajo los míos por igual. Me es inevitable no disfrutar un beso de él, un beso que venga de su persona.
Mi toalla a caído de mis manos al suelo y no me he dado cuenta de cuándo pasó. Solo me concentro en seguir los labios de Jimin y sostener mi mano sobre su mejilla, con la otra sobre su cintura, apretando un poco fuerte, juntando más su cuerpo con el mío.
Nos separamos pero no del todo. Nuestros cuerpos siguen igual, su mano sigue en mi nuca y las mías sobre su cintura y mejilla. La distancia de nuestros rostros no han cambiado, sólo nuestras bocas no se están tocando.
ㅡ ¿Por qué me haces esto? Sabes que me afecta. ㅡ Pregunto.
ㅡ No sé.
ㅡ ¿No sientes nada?.
ㅡ Siento muchas cosas, JungKook... ㅡ Distanciamos nuestros rostros un poco más y nos miramos a los ojos. Quito mi mano de su mejilla y con esta retiro su mano de mi nuca para sostenerla.
ㅡ ¿Aclaraste algo?. ㅡ Al ver que mueve su cabeza en forma de negación miro al suelo separándome por completo. ㅡ Me duele el solo pensarlo, realmente. Pero debemos distanciarnos. Necesito estar un tiempo sin tu presencia.
ㅡ ¿Qué? No, no. Me eres necesario. Hablarte, verte y hasta tocarte todos los días. No te quiero lejos. ㅡ Niega repetitivas veces.
ㅡ ¿Crees que no me pasa?
ㅡ Mierda, JungKook. Solo no lo hagamos.
ㅡ Tu te aclararás. Mientras yo... Veré qué hago para que ya no me gustes. ㅡ Suelto.
ㅡ Cállate. Me alteras con esas palabras.
ㅡ Mañana interactuemos con más personas. Así aprenderemos a no depender tanto de nuestra compañía... ㅡ Continúo hablando. Ignorando lo que me dice.
ㅡ Ni tu te la crees. Ya basta.
ㅡ Espero que puedas entenderme. ㅡ Me agacho, recojo mi toalla y la cuelgo de mi hombro. Termino de dirigirme al cuarto de baño dándole la espalda.
ㅡ JungKook. ㅡ Me llama con voz quebrada.
Al voltearme de nuevo lo encuentro mordiendo su labio inferior llorando en silencio y quitando las lagrimas que caen a su mejilla con su dedos. Respiro hondo, dos veces.
ㅡ No hagas las cosas más difíciles.
Entro al baño.
( . . . )
Me siento demasiado decaído. Durante todo el baño he pensado en Jimin, en como se veía antes de entrar aquí.
No tengo ánimos para nada. Luego de retirar el jabón restante de mi cuerpo cierro la llave de la ducha y toma la toalla del gancho para secar mi cuerpo. Termino por quitarle la mayor humedad posible a mi cabello y enrollo la toalla al rededor de mi cintura. Cojo la ropa que me he puesto hoy en mis manos y salgo del baño.
Al salir veo mi cama en la que esta ahora Jimin durmiendo con su pijama de dos piezas, de espaldas a mi lugar en la cama. Cuando me acueste estará mirando en dirección opuesta... Debe estar dormido hace más de treinta minutos. Sí, he tardado todo eso para darme una ducha. Sin contar los diez minutos que duré pensando, solo pensando sentado en la tapa del retrete.
Voy a mis gavetas, dejo la ropa sobre una silla y saco mi pijama. Retiro la toalla y la cuelgo en la pared. Tomo mi ropa interior, me agacho levemente pasando mis piernas por los orificios de la prenda acabando por colocármela. Repito la acción con mi pantalón de pijama, apago la luz y me dirijo a la cama. Con Jimin.
Me acuesto en la cama, me cubro con la única sabana y pongo mi cabeza en la única almohada. Siento el calor de su cuerpo contra mi brazo derecho. Después de casi tres minutos comienzo a sentir sueño acostado boca arriba.
Jimin se mueve. Se coloca boca abajo y se estira, jadeando al terminar. Después se voltea de cara a mi, subiendo su pierna por encima de mi entrepierna y recostando su antebrazo en mi hombro.
Es una acción inconsciente, lo sé. Cada que dormimos juntos en algún momento hace este tipo de cosas. Incluso, varias veces, llegué a despertar con él encima mío. Recuerdo que hubieron ocasiones en las que lo tiraba al suelo.
Hacer eso era tener a un Jimin gruñón y enojado hasta si le preguntas si comió todo el día.
De todas formas no volveremos a dormir juntos hasta que el se aclare. Mientras no hay argumento concreto, estaré el menor tiempo posible con Jimin para intentar lograr que no me siga gustando. Puede ser estúpido lo que estoy haciendo pero no quiero estar lamentándome si dejo que estos sentimientos sigan y Jimin no pueda corresponderme.
Mientras, haré mi mejor intento por enterrar mis sentimientos. Si llega a pasar que si le gusto como el a mi... Entonces no quedará de otra que darle todo el amor que tengo para darle y no solo un amor de 'Amigos'
( . . . )
Lunes por la mañana.
6: 54 a.m
Llevo unos veinte minutos esperando a que Jimin desocupe el baño sentado en la cama con mi toalla en mano. Se ha despertado primero que yo y aún no sale. ¿Que tanto hace ahí?
Tiempo después sale con la toalla sobre su cadera y el pelo levemente mojado. Mientras va a por el bolso de su ropa cruzamos miradas.
ㅡ Buenos días. ㅡ Dice.
ㅡ Buenos días. ㅡ Saludo igualmente dirigiéndome a el baño de mi habitación.
( . . . )
Ya listos caminamos hasta la puerta en donde empezamos a andar en dirección al instituto de educación privada. O colegio.
En el camino no nos dirigimos palabras. Desde el 'Buenos días' no hemos vuelto a hablar. Cada uno hizo sus cosas por su lado. El ambiente es ligeramente incomodo. Nunca hemos estado sin hablarnos tan poco en tanto tiempo.
Este será un día largo.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...