4.

53.8K 5.9K 3K
                                    


Una Hora después
5:02 p.m.



ㅡ A ver, Jimin. ㅡ Exhalo ya un tanto desesperado. ㅡ Inténtalo de nuevo. la poeta HyeSok; Háblame de ella.

Jimin, recostado sobre mi regazo, se frota el cien.

ㅡ También pintora que andaba de puta en parís cuando su esposo estuvo ausente.

Lanzo el libro hacia el otro lado de la cama. Llevo mis manos a mi cabello y halo de este totalmente harto de esto.

ㅡ- Por Dios Jimin, hemos repasado todos los pianistas importantes, la historia de corea y los poetas que la profesora quiso que estudiáramos ¿Y tu solo te acuerdas de eso? - Pregunta irritado, mirando hacia mi regazo donde está recostada su cabeza.

ㅡ Ya te dije qué tengo que hacer... ㅡ Hecho mi cabeza atrás posando mi cabeza en la pared.

ㅡ Veo que no tienes remedio. ㅡ Llevo mi mano a su cabello para acariciarlo. Aún no he cambiado la posición de mi cabeza.

ㅡ Si lo tengo, tengo porno en mi celular

Detengo todo movimiento y bajo la mirada a él.

Ha sacado su celular aparentemente para buscar o que ha mencionado.

ㅡ Oh no, tu no verás y ni harás eso aquí. ㅡ Trato de quitarle el celular pero enseguida logra esquivar mi mano.

ㅡ Obvio que no lo haré aquí, tonto. Para eso hay un baño... ㅡ Se sienta de espaldas a mi, hurgando en los archivos de su celular. ㅡ Quizá tenga algo que te interese ver también.

ㅡ No gracias, idiota, sabes que yo no veo eso a estas horas y menos acompañado de alguien. ㅡMe levanto, y busco una la camisa blanca encima del mueble y pantalón Jean con mis botas.

ㅡ Me dueles. ㅡ Finge indignación abriendo levemente su boca llevando una manos su pecho justo encima de su corazón.ㅡ ¿No te gustaría ver porno tu mejor amigo? ㅡ Pregunta ㅡ Serían momentos hermosos en nuestra amistad.

ㅡ No. ㅡ Digo de lado a la puerta, sosteniendo el picaporte ㅡ Suficiente tengo con me pidas lavarte la espalda cuando estoy en tu casa, y terminamos bañándonos juntos haciendo boberas.

ㅡ Ver porno con tu mejor amigo sería aún más hermoso.

ㅡ Nope. ㅡ Niego con una leve sonrisa en el rostro.ㅡ Voy a por comida.

Cierro la puerta.



( . . . )



Subo las escaleras para llevar a mi cuarto en donde está Jimin esperando por la comida.

He ido a el supermercado a comprar muchas frituras y patatas fritas, sin olvidarme de los palitos agridulce rosados que tanto ama Jimin comer. Sin necesidad de comprar soda puesto a que ya mi madre había comprado la noche anterior por una cena que tuvimos gracias al cumpleaños de mi papá.

Abro la puerta y no veo a mi amigo en la habitación. Aún están sus cosas aquí. Dejo la bolsa con las compras y voy a ver al baño.

ㅡ Hmmg ㅡ Oigo un gemido ㅡ Oh. ㅡ Oigo de nuevo y más fuerte ahora que estoy cerca de la puerta.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora