ㅡ ¿Qué?. ㅡ Al levantar la cabeza me encuentro con su mirada.
No esperaba que JungKook accediera, realmente.
ㅡ Quiero ayudar a que... te relajes para que estudies tranquilo. ㅡ Lo veo tragar saliva.
ㅡ ¿Enserio, Kook? ㅡ Yo sigo con los ojos abiertos de la sorpresa.
JungKook asiente.
ㅡ ¿Qué quieres que haga?. ㅡ Pregunta. Lo noto nervioso. Pero yo estoy indeciso.
Retira las caricias de mi espalda y lleva su mano a su regazo. Todavía no sé que hacer.
ㅡ Este... ㅡ Hablo. ㅡ Pues ... No lo sé.
Descruzo mis piernas y me siento normal a la orilla de la cama junto a JungKook.
ㅡ Tienes que excitarte. - Suelta.
ㅡ ¿Qu-qué? - Me des-concentré unos segundos y no entendí.
ㅡ Para empezar, supongo que tienes que excitarte. ㅡ Entrelaza sus dedos, mirándome.
ㅡ Ah, si cierto... ㅡ Ahora mismo tengo la mayor de las vergüenzas que he tenido. Miro hacia otro lado pensando en cómo tener una erección.
ㅡ Entonces... Esto, ¿Tengo que hacerlo yo? ㅡ Cuestiona.
Vuelvo la mirada hasta él y alzo mis hombros. Me siento un niño apenado justo ahora. Fruncí mis labios, nervioso.
ㅡ Eso creo. ㅡ Respondo
Veo que asiente levemente.
Se levanta hasta pararse enfrente mío. Observo todos sus movimientos, curioso de lo que hará.
Lleva sus manos a mi pantalón de pijama y intenta tirar de él. Como estoy sentando levanto mis caderas apoyando mis manos en el colchón.
Quita de mi pantalón un tanto lento. Noto que observa mis piernas. Pone el pantalón a un lado sobre la cama y yo vuelvo a estar normalmente sentado quedando solo en boxers. Trago saliva.
Se acerca a mi rostro lentamente. Se detiene cerca y ciento su respiración chocar con la mía.
Veo que abre un poco su boca y imito su acción. Cierro los ojos cuando decide terminar con la corta distancia para besarme.
Es la primera vez que JungKook y yo nos besamos.
Siento su mano sobre la tela de mi boxers. Acaricia mi miembro de una forma lenta, pero que poco a poco va despertando mi miembro.
Da ligeros apretones, mete la mano más adentro y acaricia cerca de mis testículos.
ㅡ Ahh ㅡ Jadeo en su boca. Muerde mi labio.
JungKook sabe qué hacer con su mano, realmente.
Siento que hace presión hacia delante y me inclina hasta recostarme. Se separa y busca la almohada para estar un tanto más arriba.
Vuelve a mis labios.
Suspiro fuerte cuando lo hace. Abro más mi boca y hago el beso más profundo.
Mi miembro está considerablemente duro. JungKook escabulle su mano debajo la tela de mi boxer y hace contacto directo con mi miembro al fin.
Llevo mi mano izquierda a su cabello acariciándolo. Y creo que le estoy despeinando.
Agarra mi pene entre sus dedo y aprieta suave en mi glande. Mientras baja por mi extensión hace más fuerza. Suelta mi miembro y con sus dedos baja a mis testículos acariciando allí abajo.
ㅡ Ahh ㅡ Gimo despegándome de su boca, echando mi cabeza un tanto hacia atrás.
JungKook se quita de encima y agachándose enfrente mío, entre mis piernas, va bajando el boxer retirándolo, exponiendo mi erección. Termina de quitarme los boxer por los pies y lo pone encima del pantalón de pijama.
Sujeta mis piernas sobre sus hombros y me empuja mis caderas más cerca suyo. Dejando parte de mis nalgas fuera de la cama.
Observo como coge el glande con su boca y me derrito al solo verlo. Me da miradas breves de momentos pero yo no despego la mía de su boca succionando mi miembro.
Pegando su rostro a mi entrepierna, levanta más mi pene con sus dedos y baja a mis testículos, lamiendo. Succionando leve. Y el liquido Pre seminal se hace presente.
ㅡ ¡Hmm! ㅡ Gimo en un tono más fuerte. ㅡ Joder, Ju-jungKook.
Masturba mi pene regando el liquido seminal a la vez que tiene en su boca uno de mis testículos.
Los sonidos que hace me ponen más. Sube su lengua por toda mi longitud hasta mi glande, en donde abre su boca y me da acceso a su boca. Chupa deliciosa y exquisitamente mi pene.
Siento como mueve su lengua adentro, dándome más placer aún.
No dejo de mirar, enserio se me hace imposible. Esos rosados labios me tienen mal.
Su cabeza se mueve de arriba abajo, masajeando mi pene con su boca. Apretando los labios y moviendo en círculos la lengua.
ㅡ OhhAhh ㅡ Ya no doy más ㅡ V-Voy...
Me deshago en su boca en un fuerte gemido.
ㅡ ¡Jimin, ya llegué! ㅡ Oigo gritar a mi madre desde el primer piso y rápidamente llevo mi mano a mis labios, callando mi largo gemido.
ㅡ Mierdas. ㅡ Maldigo.
JungKook traga el semen y va al baño de la habitación para enjuagarse la boca y no dejar olor.
Me paro del colchón y busco mi ropa. Levanto mi boxer para ponérmelos lo más deprisa que puedo. Ya puestos entro mis piernas en el pantalón de Pijama, terminado por colocármelos.
Miro toda la habitación por posibles cosas raras y no encuentro nada. Busco mi mochila y saco un libro cualquiera y varios cuadernos. Los pongo todos encima del colchón y me siento.
JungKook sale del baño y Justo entra mi madre.
ㅡ ¡Hola, Chicos! ㅡ Saluda mi madre, entrando sonriente al cuarto.
ㅡ Hola, mami. ㅡ Le sonrío.
ㅡ ¿Qué tal ShinHye? - JungKook va hasta mi madre y la saluda con un apretón de manos.
ㅡ Hola, precioso. ㅡ Cuando termina el apretón mi madre se encarga de apretarle las mejillas. JungKook solo le sonríe, pero de la vergüenza.
Kook vuelve a mi lado, sentándose en el colchón.
ㅡ ¿Qué hacía?. ㅡ Mi madre también se acerca.
ㅡ Este ㅡ Intento responder. Trato de disimular mi respiración. ㅡ Estudiando. También hablando boberas varias.
ㅡ Bien, ¿Ya comieron? ㅡ Mira su reloj de mano. ㅡ Apenas son las seis con nueve. Les ordenaré pizza. ㅡ Y con eso se marcha cerrando la puerta tras si.
Miro al frente encontrando la mirada de JungKook en mi.
ㅡ Estuvo realmente cerca. Dice.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...