46.

38.2K 3.8K 3K
                                    


ㅡ Haz a Daddy orgulloso, Minie. ㅡ Gimo.

ㅡ Daddyy Mmnngm.

Abre su boca y gime alto a la vez que salta repetitiva-mente sobre mi miembro erecto, auto penetrándose.

ㅡ Vamos, salta. ㅡ Jadeo.

Hace su intento de saltar más rápido impulsándose con los pies en el suelo. Tiene una mano sobre la silla de la mesa de la cocina y la otra en mi pecho. Acaricio los glúteos bien formados de Jimin a mi gusto.

ㅡ Oh, Dios Mhnng Ah Daddy! ㅡ Gime Jimin, resonando por toda la cocina.

ㅡ Salta, bebé. Salta Mhng. 

Llevo una mano al miembro de Jimin y lo masturbo al ritmo de sus movimientos.

ㅡ Casi me corro, oh Dios mío. ㅡ Dice saltando a mayor velocidad sobre mi regazo. Se sostiene agarrándose con sus manos detrás de mi nuca. ㅡ Daddy, córrete conmigo. ㅡ Pide en un lloriqueo mirándonos a los ojos.

Asiento como puedo y me retengo mordiendo mi labio inferior. Mi vista se nubla un poco a consecuencia del placer, pero logro distinguir los labios de rosado intenso de Jimin y sus mejillas húmedas por las lagrimas.

Casi clavo mis uñas en sus nalgas pero cuatro saltos después Jimin se corre disminuyendo sus movimientos. Gracias a la estrechez de sus paredes anales consigo fácilmente eyacular dentro.

ㅡ Mhng. ㅡ Gime. Continua saltando pero de una forma lenta, haciendo el orgasmo más largo y placentero.

Se sienta completamente en mi regazo, con mi miembro aún en él y me besa, suspirando en el momento en que nuestros labios se tocan.

Es un beso húmedo en el que saca su lengua, tocando todo lo que se le viene en gana, especialmente en un lugar que es detrás de mis dientes superiores. En el momento en que que lleva su musculo ha esa zona, atrapo suavemente su lengua con mis dientes.

ㅡ Ahhg. ㅡ Gime con la boca abierta. Libero su lengua en un chupón y dejo un casto beso en sus labios para ir dejando un camino de besito por su mejilla hasta un costado de su mandíbula. ㅡ ¿Salté bien, Daddy? ㅡ Pregunta en un suspiro cansado.

ㅡ Sí, Minie. ㅡ Digo y doy un último beso a su mandíbula. ㅡ Daddy está orgulloso.

Sostengo sus mejillas entre las palmas de mis manos y doy muchos, muchos besos pequeños a su boca.

ㅡ ¿Mejor que un sapo salté? ㅡ Cuestiona entre mis besos y paro de dar estos.

Bajo la cabeza y río.

ㅡ ¿Cómo que un sapo? ¿Tengo cara de haberme acostado antes con uno como para compararte?.

Poso mi mano izquierda sobre su cintura.

ㅡ No. ㅡ Ríe, dejando un beso sobre mis labios.

¿Que, cómo hemos terminado así? Pues después de cambiar las sabanas de la cama fuimos a comer a la cocina. En el camino a esta Jimin comenzó a abrazarme y fui un tanto incomodo bajar las escaleras. A mitad de estás Jimin se le ocurrió jugar al caballito y quiso subirse sobre mi espalda.

Entre comentarios y comentarios, uno de estos fue que quería cabalgarme... Y al llegar a la cocina pasó. Fin.

Después de pasado un rato, se levanta sacando mi miembro de su interior. Este, mi pene, cae a un lado, sobre mi muslo. Parándome de la silla subo mis boxers y pantalón de pijama. Jimin coge unas servilleta e intenta limpiar el semen que escurre por su ano. Yo quito con una servilleta el semen que Jimin derramó sobre mi abdomen fácilmente.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora