Estoy despierto, pero tengo pereza abrir los ojos. Sé que me entienden. Ese momento en el que estás despierto pero te quedas acostado por la simple flojera de pararse de la cama así que me mantengo acostado en el colchón un buen rato.
No pude decirle ¿Vale? No era mi momento y si lo decía me iba a desmayar y no por falta de comida. Pero no pasaré de hoy, debo decirle y eso haré. Me pone demasiado nervioso, no se imaginan cuánto, realmente.
Hoy fue tan atento conmigo. Me encanta cuando tengo toda su atención en mi y solo a mi.
Escucho desde acá ruidos en la cocina.
Decido levantarme. Me siento sobre uno de los laterales de cama buscando unos zapatos para ponerme. Me coloco las sandalias que conseguí encontrar dando golpecitos sobre el suelo y voy a la cocina pasando el pasillo.
Huele a sopa.
JungKook mira de tras suyo encontrándome a mi. Me da una pequeña sonrisa y sigue con lo suyo.
ㅡ ¿Sopa a esta hora?
ㅡ Son las siete de la noche apenas. ㅡ Dice.
ㅡ ¿Piensas cenar eso? . ㅡ Pregunto yendo hasta su costado. Veo la sopa de fideos largos cocinándose en la olla.
ㅡ No, solo se me antojó. ㅡ Asiento aun que no ha volteado a verme. ㅡ ¿Quieres un plato de estos? ㅡ Voltea unos segundos su rostro a mi.
ㅡ No, buen provecho, JungKook.
ㅡ Gracias. ㅡ Cojo parte de la camiseta que llevo puesta y la aprieto.
ㅡ Tengo una pregunta...
ㅡ Anda. Si lo vas a decir sin echarte atrás. ㅡ Empujo su hombro mientras da vueltas la sopa con la cuchara, le hago salpicar sobre la estufa. ㅡ ¡Tengo una olla caliente en frente, tarado!
ㅡ ¡Ups! ㅡ Llevo mis dedos sobre mir labios y finjo sorpresa.
ㅡ Jajá.
ㅡ Como quiero decir... Ayer, tomaste la decisión de distanciarnos por un tiempo. ㅡ Asiente sin mirarme. ㅡ ¿Por qué no lo hiciste?, me refiero a que estuviste todo el día conmigo hoy... y te lo agradezco.
Frunce y muerde su labio antes de contestar.
ㅡ Porque por más que lo intenté me es difícil mantenerme lejos sabiendo que te tengo cerca y no puedo evitar hablarte.
¿Por qué pregunté? Eso fue una bomba para mi ritmo cardíaco.
ㅡ Lo pedí, pero prefiero que solo no tengamos algún contacto físico hasta entonces. ㅡ Continua. Apaga la estufa y se agacha en frente de las gavetas para buscar una cuchara. Eso dolió.
ㅡ Hip. ㅡ ¿Huh? mi pecho se contrajo ㅡ Hip.
No me jodas. Me dio hipo.
Jungkook se levanta con la cuchara en mano y me mira extrañado. Desvío la mirada avergonzado aun que ni sabe o se imagina el por qué de mi repentino hipo.
ㅡ Yo Hip... Tomaré agua. Hip. ㅡ Paso por su lado y abro la nevera. Lleno un vaso completo de agua y lo bebo todo.
Trago la última gota y me quedo parado frente a la nevera con los ojos cerrados buscando que el hipo cese.
Oigo unos ruidos desde el comedor cuando JungKook se sienta ahí para degustar su sopa.
Hipo por última vez y este dolió como cuatro vergas entrando de golpe en el interior. Jadeo bajo por la dolorosa presión en el pecho.
Entro el vaso en la nevera y cierro esta. Miro a Kook comiendo pero este se concentra en su plato. Voy y me siento a su lado en el comedor.
Me quedo viéndole. Tratando de pensar las palabras para soltarlo. Pero inmediatamente dejo de hacerlo con en el ruido que hacen los fideos al entrar a su boca y lo húmedo que quedan sus labios cuando traga. En como usa su rosada lengua para limpiar los restos de liquido de la sopa por su comisuras.
Vuelvo en sí, al sentir algo caliente introducirse en mi boca, inmediatamente hago presión con mis labios para evitar que siga entrando.
ㅡ Si querías, lo pedías. No era necesario mirarme con la boca entre abierta. Pareces bobo. ㅡ Dice mientras trago la sopa. Coge más fideos y sosteniendo el plato, me acerca la cuchara. Me sonrojo.
Abro mi boca para que lleve la cuchara a esta. Trago la comida. Niego cuando quiere seguir dándome de su sopa.
ㅡ JungKook. Lo que te decía hace un rato. ㅡ Respiro hondo. Como me vuelva a dar hipo mando todo a la mierda.
Tragando sus fideos, JungKook me mira. Entrelazando mis manos sobre mi regazo intento seguir hablando.
ㅡ He estado pensando mucho sobre eso últimamente y ya estoy claro.
ㅡ ¿A-ah, sí?. ㅡ Lleva una cucharada a su boca. ㅡ Entonces...
ㅡ Me gustas, JungKook. No sabes cuánto. ㅡ Suelto viendo la madera de la mesa a la vez que muerdo fuerte mi labio inferior.
Volteo hacia JungKook quien tose continuamente por atragantarse con la sopa. Me levanto de la silla, parándome a su costado y doy unas palmadas en la espalda y él se da golpes en el pecho con su puño. Se sostiene sobre sus pies y camina hasta el lavado para limpiar su cara con agua. Yo le sigo.
Luego de hacerlo se apoya con sus manos sobre la encimera. Miro al suelo esperando a que diga algo.
ㅡ Jimin... ㅡ Levanto el rostro y cruzo miradas. ㅡ ¿Escuché bien?. Dime que lo hice.
Se voltea quedando cara a cara a mi. Yo asiento lentamente con el corazón a mil.
ㅡ Escuchaste bien.
Sonríe y yo lo hago de alivio y emoción soltando un suspiro.
ㅡ Por Dios... No sé que hacer, realmente. Esto me... No sé. ㅡ Nos miramos directamente a los ojos.
ㅡ Abrázame y dí que me quieres, Kook. ㅡ Abro mis brazos para recibirlo entre estos. Lo aprieto contra a mi.
ㅡ Te quiero, Jiminie. ㅡ Acaricia mi espalda y parte trasera de mi cabeza.
ㅡ Te quiero, Kookie. ㅡ Pronuncio contra su cuello.
Y ahí está el calor que llevo deseando sentir. Ese delicioso y adictivo aroma que me trae tonto. Siento el corazón de JungKook contra mi pecho palpitando igual de rápido que el mío.
.... Desde ahora en adelante, nuestros 'Te quiero' significaran mucho más que lo que significaban. Me lo imagino y me encanta.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...