27.

34.5K 4.2K 1K
                                    



ㅡ ¡Jimin, Aléjate!. ㅡ Con una mano trato de quitarme a un Jimin que quiere besarme de encima. Quiero destacar que estoy conduciendo en plena calle. No hace ni dos minutos que encendí el auto y ya empezó a lanzarse encima.

ㅡ ¡Solo uno, de verdad!. ㅡ Promete. Coloca su mano en mi muslo y va a mi miembro.

Retiro su mano de mala gana. Suerte que es de noche y no hay más autos.

ㅡ Quítate, estoy conduciendo. ㅡ Aún sigue inclinado en dirección a mi asiento con una mano pasando mi hombro, tirando de mi cuello para que le mire. 

No voltearé mi rostro, quiero llegar. 

Y mierdas que el camino de vuelta está malditamente cerca pero con Jimin así siento te llevo más de media hora en el auto.

ㅡ Duele. ㅡ Se retuerce en el asiento y cruza sus piernas. Recuesta su cabeza en mi hombro, sin quitar su mano de mi cuello.

El momento es tentador, pero no me aprovecharé de su borrachera.

¿Recuerdan que en un principio estuve en desacuerdo? Pues a esto me refería. Cuando Jimin bebe alcohol lo encuentro todo cachondo, siempre lo pierdo de vista. Se deja llevar fácil de cualquiera. Es totalmente distinto, cuando bebe le vale madres a quién dejar entrar en su culo. ¡No tiene ningún pudor!.

Dirán: Pero si Jimin andaba de facilón con Jackson sin estar ebrio. Ajá, Pero estaba desesperado, él mismo lo dijo. Hasta que me lo pidió a mi. Jé.

Jimin, incluso, dejó de hacer las escasas que apenas hace a fiestas cuando se formalizó la relación con YoonGi. Y hasta ahora no se había dado la oportunidad de salir a donde hay alcohol.

Ash, la última vez que Jimin estaba así de ebrio, YoonGi y él tenían un tiempo de separados y casi se tira a mi novio, Tae. Bueno, ahora ex. La razón  Los encontré casi desvestidos sobre el cuarto del lavado de la casa de Zico. No me enojé con ninguno, los dos estaban borrachos y casi actúan igual en esas situaciones. La diferencia es que Jimin es un caso serio.

Se alejó y se sentó sobre su asiento.

ㅡ Mhhg Ah. ㅡ Mierda, me olvidé de su erección.

Está restregando la mano contra su bulto descaradamente, justo al lado de mi. Quiero decirle que pare de hacerlo, pero sé lo que duele cuando una erección no es atendida. Me siento incómodo.

ㅡ Si no hubieras golpeado a JaeBeom no estaría así. ㅡ Lloriquea arrastrando las palabras.

ㅡ Si no lo hubiera golpeado estarías despierto junto a él en la casa de Tae y con breves recuerdos de la noche anterior. ㅡ Digo sin mirarle.

No responde, nos quedamos en silencio lo que pareció ser un minuto. Un minuto de paz hasta que volvió a hablar.

ㅡ Tócame, molesta mucho. ㅡ Pide.  

JungKook, Ignóralo.

ㅡ ¡JuuungKoook!. ㅡ Intenta llamar mi atención ya que no me ve interés en él. ㅡ Duele.

ㅡ Hazlo tu. ㅡ Digo sin más.

ㅡ Acaríciame aquí. ㅡ Sigue pidiendo y puedo notar, sin tener que mirarle directamente, que se toca la entrepierna mientras sostiene su mirada en mi.

Suspiro pesado. Contrólate, será fácil.

ㅡ Has silencio, ya. ㅡ Le mando.

ㅡ ¿Cuando lleguemos lo harás? ㅡ Arrastra las palabras, se remueve y se queja con pequeños jadeos.

ㅡ Cuando llegues, te darás un buen baño de agua fría.

ㅡ ¡Noo, no quiero! ㅡ Se queja y patalea un poco sobre el suelo del auto.

ㅡ No me harás cambiar de opinión.

ㅡ ¡¡Que nooo!! ㅡ Grita y comienza a hacer un berrinche. Da patadas fuertes y golpes en el vidrio.

Ah, se me olvidaba. Jimin es más terco aún cuando está borracho.

Estaciono el auto en el medio de la calle, doy una mirada rápida a esta. Falta una cuadra para llegar a mi casa. Quito mi cinturón, que me eh puesto en algún momento ya que vi a Jimin muy inquieto y enseguida intento calmarle. Inclinándome hacía él y tratando de atrapar uno de sus brazos cuando iba a seguir golpeando, recibo uno de esos golpes pero consiguiendo atraparlo. También la otra mano.

Da vueltas y pone sus pies entre nosotros empujándome. Eso, dolió como el demonio. Tosiendo. retiro los pies de Jimin de entre nosotros con una mano y la otra agarra las suyas. Consigue soltar una de sus manos de mi y quiere apartarme de lo que estoy tratando de hacer.

Dejo inmóvil sus  piernas con mis rodillas apretando sus muslos a sus laterales. El asiento de Jimin lo había bajado puesto a que pensé que dormiría. Así que lo tengo medio recostado con sus piernas entre las mías y sus manos por igual pero con mis manos.

Jimin tiene lagrimas.

ㅡ No quiero un baño. ㅡ Lloriquea bajo. Mirándome desde donde está. Yo lo miro desde arriba con la respiración agitada por el esfuerzo que he hecho en calmarlo.

ㅡ Bien, pero coopera y no te muevas tanto, Jimin. Quiero llegar a casa vivo. ㅡ Digo riendo un poco, quitando las lagrimas que infantil-mente has soltado con una de mis manos.

ㅡ Mi pene duele. No puedo. ㅡ Se remueve un poco debajo mío, mordiendo su labio rosado. Abro un tanto más las piernas para no aprisionar tanto su miembro entre estas, Jimin jadea.

Se ve tan vulnerable. Sus mejillas rosadas por tanto alcohol y un poco de su nariz también. Tan jodidamente erótico para mi bienestar.

Casi me lanzo devuelta a mi asiento para seguir conduciendo. Me pongo detrás del volante, aún sin poner el auto en marcha.

Miro a Jimin quién me mira recostado en su asiento con una mano en su miembro, sobando lentamente.

ㅡ Falta poco para llegar, Jimin. Tu solo mantente quieto.

ㅡ ¿Cuánto? ㅡ Pregunta. El olor a alcohol está en todo el bendito auto.

ㅡ Solo una cuadra. ㅡ Empiezo a conducir de nuevo. Inhalo y exhalo hondo.

A decir verdad no sé si llegaré sin una erección a mi casa con Jimin así. Desabrocha su pantalón y mete su mano en el para sentir más contacto.

Doblo la esquina y luego de pasar unas cuantas viviendas estaciono en donde vivo. Ya que no volví a poner el cinturón, salgo sin más del auto después de pagarlo. Jimin, con el ziper y el botón del pantalón abierto, a salido del auto tambaleándose. Fue a seguirme pero me volví a cerrar la puerta de donde ha salido porque se le a quedado abierta. 

Voy a la puerta de la casa y busco mis llaves. Jimin se acerca a morder mi oreja. Abro la puesta dela casa que está casi a oscuras, pero hay luces de dos habitaciones encendidas.

ㅡ Ya basta. ¿Sí?. Compórtate. ㅡ Riño y me dirijo al cuarto luego de volver a cerrar con llave con Jimin siguiéndome.

Me abraza por los hombros y hace un puchero.

ㅡ No puedo, Daddy. Quiero portarme mal. ㅡ Dice eso riendo contra mi cuello y siento una punzada en mi miembro.

Vamo' a calmarno' señores.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora