Le han dado celos mi llamada con TaeHyung, la malinterpretó y lo admitió. Bueno, admitió los celos. Me sentí emocionado. El que evitara el tema después, restando importancia al asunto, me emocionó más y me dio un poco más de valor para decirle.
Luego de que nos separáramos del beso, de morder su carnosos labio sentí que mi control se iba al carajo. Que de verdad me iba a excitar y es estresante controlarse tanto. Más con Jimin, que tener ese trasero al lado tuyo todo el tiempo es para tener una erección todo el día.
Debo reconocer que me siento asustado y mi corazón late de nervios. Más ahora que lo tengo callado encima de mi regazo. Solo nos miramos con la respiración un poco alterada por el beso. El miedo que tengo ahora por ser rechazado es inmenso.
Lo tengo justo enfrente mío, compartiendo el mismo oxigeno del poco espacio que ahí entre nuestros rostros. Siento que soy un imbécil por soltarlo así, pero ya no me aguanté y ahora estoy en esta situación.
Estoy esperando a alguna respuesta pero solo consigo que se quite de encima y se siente en su tan típica piernas cruzadas a un costado de mi; en indio, pero siento sus rodillas cerca de mi cuerpo. No hemos despegado miradas. Me siento sobre la cama.
Parece que de verdad no se espero una confesión.
ㅡ ¿Me estas jodiendo?. ㅡ Cuestiona en un tono que no logro diferenciar.
ㅡ ¿E-eh?
ㅡ Es una broma ¿No?.
No me creo que piense de esto un juego. Se supone que es mi amigo, que sabe cómo soy, que me conoce lo suficiente para saber se sobra que al confesarme a alguien voy enserio.
ㅡ No, espera. ㅡ Me acomodo más en la cama. ㅡ ¿Tu estás de broma?
Alza las cejas y se señala a si mismo.
ㅡ ¿Yo por qué tengo que estar de juego?. ㅡ Interroga.
ㅡ Tienes que estar, porque es imposible que sea enserio que te lo tomes a un juego una confesión de mi parte. ㅡ Digo frunciendo el ceño.
Indignación, es lo que siento, me siento ofendido y los nervios y la decepción no se quedan atrás.
ㅡ ¿Por qué? ㅡ Me pregunta juntando sus manos, entrelazándolas sobre su regazo.
ㅡ ¿Por qué qué? No entiendo.
ㅡ ¿Por qué te gusto?.
Ruedo los ojos. Llevo mi mano hacia mi cabello y lo peino con mis dedos hacia atrás. Me levanto de la cama, descalzo y me paro frente al colchón con mis manos sobre mis caderas.
ㅡ ¿Lo preguntas realmente? Jimin... ㅡ Miro hacia los lados y me rasco la nuca, dejando mi mano ahí. ㅡ Pues, últimamente he estado deseando tenerte mucho más cerca mío, me gusta mucho más el tener tu compañía que antes. ㅡ Detengo mi vista en sus ojos que me observan atentos desde la cama y termino por mirar el suelo. ㅡ Y con nuestros juegos... cuando te acercas me siento raro, mi corazón palpita rápido. A veces usas palabras con las que he tenido que lucha por tener control suficiente y no excitarme porque me provocas muchas cosas en todo el cuerpo.
Jimin muerde su labio, mirando a las sabanas sobre las que está decide hablar.
ㅡ Yo creo que mal interpretas lo que sientes...
ㅡ ¿Cómo puedes pensar eso? Tu eres el menos indicado para decirme una cosa así. Me conoces. ㅡ Quito mis manos de mi caderas y las dejo sueltas a mis costados. Incrédulo de por lo que escucho.
ㅡ Pues por eso lo digo. Debe ser por... no sé ¿Desde cuando es esto?.
ㅡ Unas semanas. ㅡ Respondo.
ㅡ Es solo deseo sexual. ㅡ Suelta. ㅡ No confundas.
ㅡ ¡¿Por qué me dices eso?! ¿¡Deseo sexual!? ¡Me vacilas!. ㅡ Hablo alterado.
ㅡ Ju-jungKook, es hace poco. Quizá por la vez en que me ayudaste a estudiar te haya hecho pensar así.
ㅡ No. Después de eso es que la cosa se volvió más continua, y de eso estoy seguro.
Se para de la cama con mi camiseta aún puesta en su cuerpo, tapando más arriba de la mitad del muslo. También descalzo.
ㅡ Est...
ㅡ Que cuando sonrías me quedo... ㅡ Le interrumpo. ㅡ como bobo mirándote, cuando estás cerca mío mi corazón palpite, cuando estás lejos te desee cerca, que me esfuerzo todos los día por no excitarme al tenerte en esas fachas delante de mi. ㅡ Lo señalo. ㅡ Que cuando dormimos juntos me sienta intranquilo pero a la vez cómodo, que cuando me das besitos de buenas noches me quedo con ganas de más, Jimin... ㅡ Respiro hondo. Agacho un poco la cabeza y me agarro de mi cabello halando de este.
ㅡ ...
Me está mirando sin articular alguna palabra. Parado ahí, con poca ropa, en un desesperante silencio.
ㅡ Incluso los que trabajan en el colegio, el mismo director insinúo que hay algo entre nosotros. Yo mismo delato lo que siento cuando estoy contigo porque mi forma al verte ya no es la misma.
ㅡ No entiendo. Creo que sigues mal interpretando lo qu-
ㅡ ¡Ya basta, maldita sea! ¿¡Cómo sabes que lo estoy malinterpretando si ni te das cuenta de lo que he sentido todo este maldito tiempo!? ¡¿Sabes el auto control que he tenido que mantener cuando estoy contigo!? ㅡ Me acerco gritando a su puesto. Al mirarme atento a mis movimiento y mi repentino cambio de estado, agranda sus ojos.
ㅡ ¡Solo intento buscarle una razón a esto! ¡No quiero que nuestra amistad se vaya al carajo por un sentimiento pasajero tuyo!. ㅡ Alza la voz también, acercándose por igual dejando ahora medio metro de distancia entre los dos. ㅡ ¡Tienes que calmarte! ¡Veo que...
ㅡ ¡¡La única mierda que se ve aquí es que te haces el estúpido con algo tan evidente!! ¡¡¡Y créeme que de estúpido sé que no tienes un pelo!!!
ㅡ ¡¡Deja de interrumpirme, coñazo!! ㅡ Me señala con el pecho empujándome con su dedo indice. ㅡ ¡Y porque no soy estúpido es que te lo estoy diciendo, JungKook!
Respiro hondo, cierro mis parpados con fuerza a la vez que agacho mi cabeza. Me cruzo de brazos sin abrir mis ojos, apretando con fuerza estos sobre mi, aguantándome las lagrimas.
ㅡ Bien. Déjalo estar. ㅡ Digo con voz quebrada.
ㅡ Kook. ㅡ Toca mi mejilla tratando conseguir que le mire pero volteo el rostro a la derecha, evitando su mirada. ㅡ Solo no quiero perderte. Quiero estar seguro.
ㅡ Está bien, tienes razón, estoy confundido solo por la maldita mamada que te hice. No más estoy interesado por tu culo, como piensas que todos los están. ㅡ Voy a mi closet y saco unos zapatos cualquiera. Me siento sobre la cama y empiezo a ponérmelos. ㅡ Ah, pero claro, fuera otro, como YoonGi, y no crees que sea simple deseo sexual.
ㅡ Yoongi me quería.
ㅡ ¡Venga ya! Te quería tanto que te pegaba los cuernos con HoSeok. ¿Enserio te atreves a decir una cosa así? Menudo amor. ㅡ No retengo más mis lagrimas y comienzo a llorar en silencio. Acabo de poner mis zapatos y me encamino a la puerta de la habitación pasando por Jimin quien me persigue
ㅡ No llores, Kookie, me hace sentir muy mal verte así.
ㅡ Déjalo ya. No importa, me encargo de que no me veas así, entonces. ㅡ Tomo las llaves del auto de mi padre.
ㅡ JungKook... ¡JungKook, no salgas! ㅡ Me detiene halando de mi polera.
Quito su mano, sin fuerza de la tela.
ㅡ Ya vuelvo. ㅡ Digo sin más y salgo dejando la casa, limpiándome las gotas que salen de mis ojos sin yo quererlo.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...