ㅡ Ahhmg.
Es el gemido que hace JungKook al terminar de eyacular en mi terminando por sacar su miembro de mi interior. Baja mis piernas, dejándolas a cada costado suyo. Con la respiración agitada lleva su frente a mi barriga, aún de rodillas, regularizando la respiración.
Con mi boca entre abierta por el cansancio y mirando al techo, coloco mi mano en la cabeza de JungKook y doy comienzo a pequeñas caricias a su cabello un tanto húmedo por el sudor con la otra sobre su hombro. Estamos bañados en sudor y respirando agitado.
Esto es más que hermoso. Siento su semen salir y mojar la sabanas debajo de mis nalgas.
Con mis otras relaciones siempre he esparado un tiempo para empezar mi actividad sexual con estas personas. Me dedico a conocerlos y cuando hay suficiente confianza, pasa.
Pero, es JungKook, ¿para qué esperar? nos conocemos hace años y hemos sido mejores amigos desde niños, además le quiero bastante.
No me arrepiento, está más bueno que el mismísimo hércules. Aun que de cara no es que sea muy agraciado el pobre...
Refiriéndome a la cara de Hércules, claramente.
Kook levanta lentamente su rostro de mi barriga y me mira.
ㅡ Te quiero, Minie. ㅡ Dice con su respiración agitada.
Sonrío con el corazón aún más agitado de lo que está.
ㅡ Te quiero, Daddy.
ㅡ ¿Seguirás llamándome de esa manera?. ㅡ Pregunta en un suspiro cansado.
De un tirón quita la almohada de debajo mis caderas. La lanza a un lado de mi cabeza, acostándose de costado.
ㅡ Siempre que estemos solos. ㅡ Me muevo hacia él, abrazándolo por su cintura, atrayendole hacia mi. ㅡ ¿No te gusta cuando te llamo así? ㅡ Pregunto después de besar su sudoroso pecho.
Pasa su brazo al nivel de mis hombros y rodea mi espalda.
ㅡ La verdad es que me gusta... demasiado para mi bien. ㅡ Confiesa.
Río suavemente.
ㅡ Entonces no le veo problema. ¿No te molesta que me pegue a ti todo sudado?
Subo mi rostro y le veo directo a los ojos.
ㅡ Para nada. ㅡ Me estrecha contra él y sonrío. ㅡ También me gusta, Minie.
Dejo un pequeño beso que me deja deseando más pero hay que descansar. Así que solo le doy otro pequeño beso me recuesto con mi cabeza contra el pecho de JungKook.
Se oye un pequeño ruido.
ㅡ Jimin... ㅡ Riñe después de unos segundos de silencio.
ㅡ ¿Qué pasa, Daddy?. ㅡ Intento hacerme el inocente. Aun que se me sale una ligera risa.
ㅡ ¿No puedes hacerlo en el baño?. ㅡ Me río contra su pecho.
ㅡ Se me salió ¿Si? perdón.. ㅡ Tapo mi rostro con la mano que no rodea a JungKook.
Esto no es primera vez que lo hago en su presencia. Fue un pedo pequeño, ni siquiera es de los que huelen. Exagerado que es este.
Me levanto solo apoyando mi peso en mi codo y busco la sabana. La desdoblo como puedo, pues es incomodo con el brazo de JungKook sobre mis hombros. Nos cubro de la cintura hacia abajo
Kook solo suspira y continua abrazándome después de que vuelvo a recostarme. Mis mejillas están un poco tibias por la vergüenza...
¿O porque no me he recuperado del todo del orgasmo?
( . . . )
Horas después...
9: 42 a.m.
Despierto sintiendo vació mi costado. Acostado boca abajo, muevo mi mano derecha sin abrir los ojos y efectivamente JungKook no está. Abro los ojos, bostezando y miro a mi alrededor con los ojos entrecerrados por la luz. La ventana está abierta.
Mi sudor se secó pero tengo que darme un baño. Me siento en la cama quitando de encima la sabana y busco con la mirada algo para ponerme. Lo que encuentro más cerca son los calzoncillos usados de JungKook...
Me paro sobre mis pies, tomando la ropa interior que he visto. Entro los pies por los orificios de la ropa y subo la prenda hasta mis caderas.
Un momento... La ropa interior de JungKook está aquí pero él no. ¿Está andando desnudo por la casa? Joder, imposiblemente rico. Quiero verlo.
Iba a empezar a caminar hacia afuera de la habitación hasta que JungKook sale recién bañado del cuarto de baño con una toalla rodeando su cintura. Se queda parado entre la puerta, mirando mi entre pierna directamente.
ㅡ ¿Esa es mi ropa interior? ㅡ Señala lo mencionado.
ㅡ Sí. ㅡ Sonrío pícaro. Doy vueltas sobre mis pies con mis manos en mi cintura. - ¿Me queda bien, Daddy?
ㅡ Sí, pero daddy la necesita ahora. ㅡ Termina de salir y se para enfrente de mi.
ㅡ Nop, no los necesitarás ahora. ㅡ Río suave, llevando mis manos detrás de su nuca.
ㅡ ¿Por qué?. ㅡ Doy leves pasos hacia delante, logrando que JungKook camine en reversa.
ㅡ Porque no pienso ducharme solo. - Acerco mi rostro al suyo y dejo un pequeño beso en sus labios en el que Kook se separa mordiendo mi labio inferior. ㅡ Daddy me acompañará.
Quito la toalla de sus caderas, dejándolo desnudo en medio de la habitación y colgando la toalla a mi hombro entro al baño.
( . . . )
Luego de media hora, literalmente, acabamos el baño entre besos, caricias y una que otra nalgada de mi parte... Aun que JungKook se molestó y me estrujó un glúteo entre sus dedos muy fuerte. Me gustó pero después de eso me mantuve tranquilo y sin poner mano. Tristemente.
Cierro el grifo mientras JungKook sale y se seca con la toalla. Veo cada uno de sus movimientos mientras se seca el cuerpo con la toalla.
Termina de secarse y luego de ponerse su boxers me pasa la toalla. Le agradezco y me seco el cuerpo.
Camino con JungKook delante hasta afuera del baño sin poder evitar mirar su trasero y espalda ancha, mordiendo mis labios. Me emociona tener todo eso para mi solito.
Me pongo ropa interior de mi propiedad y unos pantalones largos con goma y una amiseta de tirantes. Al acabar de poner mi desodorante, ya vestido completo, volteo y veo que JungKook solo tiene la camiseta que lleva debajo del uniforme puesta con sus boxers.
ㅡ ¿Terminarás de cambiarte? ㅡ Pregunto yendo a su lado, sentado en la cama.
ㅡ ¿Me prestas un pantalón de pijama largo hasta mientras?. ㅡ Me siento sobre su regazo, recostando mi espalda contra su pecho. Sus brazos rodean mi cintura.
ㅡ Creo que tengo un pijama largo. Creo.
Entrelazo mis dedos con los suyos. Eso si es que me da la gana de prestárselos, me gusta verlo con poca ropa, y puede que termine por ponerse su pantalón de uniforme, pero da igual.
Kook Palmea mi muslo y mueve sus piernas haciendo que me pare de su regazo.
ㅡ ¿Qué?. ㅡ Cuestiono girándome a él.
ㅡ Busca sabanas limpias. Hay que cambiar estas. ㅡ Dice quitando el cubre colchón de la cama.
ㅡ Ahg. ㅡ Camino a la puesta con desgana. ¿No podía dejarme un rato más sentado en sus piernas?
Antes de pasar la puerta me detengo.
ㅡ Daddy~ ㅡ Llamo obteniendo su atención. ㅡ Recuerde que tiene que ayudarme a estudiar. ㅡ Sonrío.
Salgo del cuarto luego de ser correspondido por otra sonrisa y un pequeño asentamiento por parte de JungKook antes de continuar con la cama.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...