17.

36.3K 4.4K 1.7K
                                    



Sigo al profesor que le toca dar clases en nuestra aula mientras arrastra a JungKook por el brazo a pasos apresurados.

Voy tras ellos. Volteo mi torso al oír la voz de Jackson.

ㅡ ¡Este solo está celoso por qué me folle a su noviecito cuando no estaba! ㅡ Ríe aún siendo agarrado por un profesor. Como si estuviera alardeando algo a los alumnos.

JungKook se forcejea con el profesor para voltearse y responder.

ㅡ ¡Eres un maldito cabrón!

ㅡCuide su lenguaje jovencito. ㅡ Regaña el profe. ㅡ Deje tanto meneo, hay que ir a la enfermería

¿Novio? ¿JungKook tiene pareja?

Ignoro a Jackson. Ahora no tengo tiempo para él.


En la enfermería


Tienen a JungKook sentado en la camilla. La enfermera le está limpiando la sangre de su nariz con algodón. Yo sostengo la bolsa pequeña de hielo sobre su pómulo.

ㅡ ¿Me permite hacerlo? ㅡ Pregunto cortés a la señorita. Ella aleja su mano del mentón de Kook y me sonríe.

ㅡ Claro, chico. Sostén bien aquí.

Me levando de la camilla y JungKook agarra el mismo la bolsa sobre su pómulo.

Pongo mi mano izquierda sobre la barbilla de JungKook y colocándome entre sus piernas abiertas, alzo su cabeza dando pequeños toques con el algodón lleno de alcohol.

ㅡ Ustedes no se muevan de ahí, ¿Sí? Regresaré después. Iré a ver si me necesitan con el otro muchacho. Por favor, no quites el algodón hasta que vuelva. ㅡ Asiento rápido mientras la observo.

Ella sonríe agradecida. Sale por la puerta cerrando esta.

Regreso mi vista a JungKook y le veo fijamente pero no me mira. Alzo más su rostro y me acerco un poco.

ㅡ ¿Tienes algo que decir?. ㅡ Me apresuro a preguntar ya que no se digna a verme.

ㅡ No. ㅡ Responde.

ㅡ ¿Por qué te has peleado, Kook?. ㅡ Interrogo con voz suave.

ㅡ Porque es un imbécil. ㅡ Suspiro y bajo la mirada.

ㅡ Mira como te ha dejado. ㅡ Bajo el algodón con alcohol a su barbilla, que hasta ahora no me dí cuenta que tiene un rasguño.

ㅡ ¡Ahh!. ㅡ Abre la boca y gime por el dolor. ㅡ Cuidado, coño.

ㅡ Lo siento. ㅡ Me disculpo.

ㅡ Te preocupas por mi pero ¿Viste cómo lo dejé?. ㅡ Presume, esta vez mirándome con superioridad alzando la ceja. ㅡ Si antes se sentía mal para venir, ahora se sentirá tan mal que no vendrá en un mes.

ㅡ Eso no me gustó... JungKook... ¿A que se refería Jackson con 'Está celoso porque me follé a su novio'' ?

ㅡ Despacio con eso. ㅡ Hace una mueca de molestia. Yo asiento. ㅡ ¿Y tu no entendiste?

ㅡ ¿Qué tengo que entender?. ㅡ Se levanta de la camilla sin despegarme un ojo quitando de su pómulo la bolsa de hielo.

Arrebató el algodón de mi mano y lo tiró al suelo.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora