Entramos a la casa en donde Jimin vive y como dijo, no hay nadie. Espero que a su madre no se le ocurra venir más temprano de lo normal, aun que Chim dice que siempre lleva en la noche. Voy con mi mochila al hombro caminando de tras de él por las escaleras.
ㅡ Minie, no fue muy buena idea faltar al colegio... ㅡ Digo nervioso.
ㅡ Claro que si, JungKook. ㅡ Respiro hondo.
ㅡ ¿Y si llaman del colegio a nuestros padres? ㅡ Pregunto.
ㅡ No va a pasar. ㅡ Voltea el rostro mientras sigue subiendo. ㅡ Faltar un día no hará nada. Tenemos la asistencia perfecta.
Entramos a su cuarto y voy a su cama para sentarme en esta. Me deshago de mi mochila colocandola en el suelo. Me quito la chaqueta del uniforme y la dejo encima de la mochila. Jimin hace lo mismo con la suya. Deja su mochila enganchada en la pared de su closet y pone su bolsa de ropa sucia en el cesto de su baño.
Saco mi celular y veo la hora. 7: 01 a.m.
ㅡ Minie, ¿Estás seguro que tu madre no llegará temprano?. ㅡ Interrogo.
Dejo el celular en la mesa de noche junto a la cama. Jimin se acerca a mi y se sienta a un costado mío.
ㅡ No sabes cómo me gusta que me digas así. ㅡ Deja su mano izquierda sobre mi nuca y me atrae a él para besarme. Llevo mi mano izquierda detrás, sobre su espalda baja correspondiendo más que gustoso el beso. ㅡ Y sí. ㅡ Continua hablando al separarnos. ㅡ Estoy seguro de que llegará en la noche. Tenemos toda la mañana y tarde. ㅡ Me da un pequeño beso.
Yo asiento con mi cabeza. Solo me queda creerle.
ㅡ ¿Entonces? - Pregunto después de unos segundos mirándonos la cara.
ㅡ Te quiero mucho, Kookie. ㅡ Me da un repentino abrazo. Paso mis brazos por su cintura.
ㅡ Te quiero más. ㅡ Digo. Jimin se inclina hasta que queda recostado sobre su espalda conmigo encima, apoyándome con mis codos en el colchón.
Me separo con una sonrisa y me mantengo viendo su rostro. Acaricio su cabello, dejando su frente al descubierto para admirar mejor su rostro. Me pierdo mirando sus ojos.
ㅡ ¿Sabes lo que me gusta más de ti? ㅡ Pregunto.
ㅡ ¿Qué?.
ㅡ Tus ojos, pero solo cuando me miran a mi. ㅡ Suelto.
Sonríe avergonzado, haciendo que estos apenas se visualicen bien. Quita una de sus manos que rodean mis hombros cubre su rostro.
ㅡ No me jodas, idiota. No te pongas cursi. ㅡ Trata de esconder su sonrojo.
Llevando una de mis manos hasta la que cubre su rostro, la retiro para besar sus labios.
ㅡ Cursi siempre me has puesto.
ㅡ Nah. ㅡ Levanta su cabeza para besarme.
ㅡ De verdad.
ㅡ Si siempre te pongo cursi, estaría acostumbrado a tus cursilerías. Y no es así.
ㅡ Pero eso es porque no te lo decía por miedo.
Mirando a mis ojos, me empuja suave por los hombros. Me recuesta sobre mi espalda en la cama y se coloca en mi regazo con sus piernas a cada lado. Yo dejo mis manos en sus muslos.
ㅡ ¿Miedo a qué? Yo no muerdo. ㅡ Se inclina hacia delante, acercando su boca a mi cuello atrapa ligeramente mi piel entre sus dientes. ㅡ O quizás sí... ㅡ Deja un beso.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...