25.

38.2K 4.1K 1.8K
                                    


Como prometí, he estado yendo a casa de JungKook los días siguientes. Le he ayudado a copiar sus clases y al terminar hablamos cosas triviales. Los juego que hago con Kook, sencillamente me encantan. Me encanta como se sonroja, como tartamudea, como se encuentra indeciso al querer reclamar.

Aun que tengo que admitir que casi se me va la mano el día del miércoles. Si no fuera por su madre ¿habría pasado algo más? nunca lo he pensado así, pero con JungKook no me importaría si no dañara lo que tenemos desde años.

De lejos pareciera que le tengo unas malditas ganas, pero, después de tener su cabeza en mi entre pierna y conocer sus dotes con su boca ¿cómo no podría pensar sucio? pero no. no me arriesgaré.

Su amistad es mi mejor consuelo, mi apoyo, me cuida como si fuera su hermano del alma y lo quiero tremendo al estúpido ese. Pero es imposible evitar quererlo de otra manera.


Sábado. Día de la fiesta.
Casa de los Jeon
9: p.m.

Termino de colocarme la camisa negra, como negra tengo el alma, yo por perdí la calma y casi pier... Ya.

Casi es tiempo de irnos y termino de ajustarme mis botas negras. Tengo un pantalón Jean, rasgado y ajustado con una camiseta que destaca mis clavículas.

Estoy amarrando la última bota, sentado en su cama, mientras JungKook se viste con una camisa a cuadros rojo con negro, remangada hasta el codo, dejando ver parte de sus fuertes brazos, un pantalón que resalta sus atributos delanteros, terminando con unas vans. Todo un casanova mi amigo.

Me levanto, con la ropa totalmente puesta y me veo en el espejo. Llevo el cabello planchado.

Voy a por mi mochila, en el suelo junto a la cama de JungKook, y saco mi maquillaje.

ㅡ ¿Y eso? ㅡ Pregunta JungKook, sentándose a mi lado mientras me pongo un poco de sombra.

ㅡ ¿Qué? ¿Mi maquillaje?. ㅡ Estoy concentrado de no equivocarme.

ㅡ Si, Tienes mucho que no te maquillas. Pensé que ya lo había desechado.

ㅡ Lo sé, no soy de maquillarme seguido, pero en ocasiones como fiestas, lo hago. ㅡ Doy una última mirada a mi maquillaje. ㅡ ¿Cómo piensas que lo iba a botar? ㅡ Cuestiono bajando el espejo para verle.

Se encoge de los hombros.

ㅡ ¿Puedo maquillarte? ㅡ Le pregunto.

ㅡ ¿Qué mosquito te picó? ㅡ Habla frunciendo su ceño. ㅡ Déjame al natural.

ㅡ Una vez no hará daño. ㅡ Acerco el delineador pero se aleja. ㅡ Kook, anda.

ㅡ Dije: Al natural. Gracias. Deberías hacer lo mismo, me gustas mucho sin maquillaje.

ㅡ ¿En serio? ¿Me queda mal maquillarme?.

ㅡ No, no. Quiero decir... ㅡ Se apresura. ㅡ Te queda bien, no importa. 

JungKook voltea su rostro y si no lo conociera no me daría cuenta de que se reprendió mentalmente por algo. 

ㅡ Bueno, Kook, préstame un perfume. No  me traje los míos. ㅡ Le pido y se levanta por uno. 

Me pasa su perfume mientras el se pone se queda con su olor a jabón. Osea, no se pone ninguno. 

ㅡ Vayámonos. ㅡ Dice y salgo del cuarto pasando por el pasillo hasta la puerta. Cuando salimos nos dirigimos a el coche.

Ya adentro, JungKook conduce, poniendo en marcha el motor.

ㅡJimin, ¿No hay algún otro examen para la próxima semana?. ㅡ Interroga mirando a la calle.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora