Semana siguiente.
Martes por la mañana.
Estoy en el salón de clases, estudiando un poco de los repasos que nos han dado la semana pasada y ayer lunes. Al mismo tiempo espero por Jimin que, como podrán saber, siempre llega unos diez minutos antes de que las clases empiecen. Dormilón.
En la semana pasada, su madre llegó y no se enteró de nada, al igual que la mía. Me fui a mi casa como si hubiera tenido un día normal de clases y haya decidido quedarme en la tarde en casa de Jimin.
No volvimos a dormir juntos; dormí en mi casa y él en la suya. Tampoco nos juntamos mucho; hablábamos más por celular.
Estudiamos muy bien para el último examen para empezar con los del fin de semestre,
ㅡ JungKookiee.
Alzo mi rostro y veo a Jimin sentarse en la silla que hay enfrente mío, con una sonrisa.
ㅡ Hola. ㅡ Sonrío.
ㅡ ¿Qué tal todo? ㅡ Pregunta.
Se inclina sobre la mesa de la butaca y me hecho un tanto más adelante al ver como hace un piquito con sus labios para que le de un beso.
ㅡ Bien, estudiando mucho ¿Y tú? ㅡ Vuelvo sentarme correctamente sobre mi asiento.
ㅡ Estudiando también. ㅡ Asiente sonriendo. - Pero es más fácil cuando me ayudas.
ㅡ Iré cuando quieras. Podemos estudiar hoy mismo. ㅡ Propongo.
ㅡ ¿Y te quedas a dormir? ㅡ Abulta su labio inferior y me quedo viendo este fijamente. ㅡ Te necesito en mi, Kookie.
ㅡ Sé más discreto que hay personas, Jimin.
ㅡ Estoy hablando a un volumen solo audible para ti, ¿Qué quieres? ¿Que hable por señas? Mira. ㅡ Hace un circulo con sus dedos y saca el dedo medio de su otra mano. ㅡ Éste eres tu pene. ㅡ Alza el dedo medio. ㅡAunque es cien veces más grande... Y éste mi ano. ㅡ Alza el circulo hecho con sus dedos. ㅡ Y necesito esto ¿Vale?. ㅡ Dice metiendo y sacando continuamente el dedo medio del circulo, de una forma rápida, mirándome a los ojos.
ㅡ Sí, sí, sí. ¡Ya entendí por Dios! ㅡ Grito en susurro bajando las manos de Jimin nervioso, viendo al rededor para notar como una compañera nos mira alzando una ceja y otra haciéndome una cara pícara...
ㅡ Quédate a dormir, Kookie. ¿O me voy a tu casa?
Es cierto que desde que lo hicimos en su cocina no hemos vuelto a hacerlo, pero porque conozco lo activo que es Jimin en lo sexual... refiriéndome a que le gusta tener sexo seguido porque de activo no. Yo no necesito tanto sexo aunque con Jimin es como que tu pene se te va a arrancar de la entrepierna de lo malditamente rico que aprietan sus paredes.
Hemos hablado y le he dicho que conmigo no tendrá eso. Que no quiero estar todo los días con una erección y metido entre sus piernas aunque no sea una idea tan mala pero no solo lo quiero de esa manera.
No es que Jimin sea un necesitado sexual... o tal vez sí pero conmigo. Con nadie más. Porque es su forma de ser, porque es lo que su cuerpo le pide cuando está conmigo. Me desea y yo a él. No tengo problemas con tener relaciones sexuales seguidamente pero quiero que nos moderemos. No podemos depender tanto de eso.
Tenerlo bajo mío o encima delirando del placer que le proporciono es algo que disfruto sin dudas y él también. Pero no lo quiero solo para metersela ¿Entienden?.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...