ㅡ Solo está coloradito. ㅡ Dice JungKook.
Sentado en la cama de su habitación en el segundo piso y con los pies descalzos, miro mi pie derecho. Que para mi punto de vista, no está solo coloradito.
ㅡ Está mañana me he golpeado con la puerta justo este pie. Si sigo así, lo tendré todo hinchado y morado en vez de coloradito.
Oigo risitas de Kook. Cuando subo la mirada hasta él, está sentado a mi lado aguantadose la carcajada.
ㅡ ¿He dicho algo gracioso? ㅡCuestioné yo levantando una ceja.
Retrocede y se acuesta boca arriba sobre la cama antes de contestarme.
ㅡ Da risa la boba suerte que tienes. Deberían de encerrarte. Quizá ya no te hagas daño por si solo.
ㅡ Vaya, gracias. Amigo mio. ㅡ Digo en sarcasmo. ㅡ Amo el animo que me das.
ㅡ Para eso estoy, enano.
Agarra mi codo y me lanza sobre él. Me abraza con un brazo contra su pecho y restriega su puño en mi cabello mientras me rodea con sus piernas.
ㅡ ¡Mierda, Suéltame! ㅡNo me hace caso y da vueltas sobre la cama arrastrándome con él.
ㅡ ¡¿Quién es mi enanito hermoso?! ¿Eh? ㅡ Pregunta juguetón.
Yo intento apartarlo de mi pero está enganchado a mi rodeando mi cintura. Le haría cosquillas, pero eso no le afecta en absoluto.
ㅡ Ya quita, que no estoy para juegos. ㅡ Sigue ignorando mis ordenes el muy puto.
ㅡ ¿Enanito cachetón, onta? ㅡ Vuelve a preguntar.
ㅡ Ni loco, Kook ya déjame mover. ㅡ Estamos acostados de lado, Yo con este ratón enredado a mi aún que ahora me agarra las mejillas, moviéndolas.
ㅡ ¿Quieres que te suelte?.
ㅡ Mierdas, que si. Ya déjame.
ㅡ Hazme Aegyo. ㅡ Mueve mi cara.
ㅡ ¡No y punto! ¡Ya quítate narizón!. - Intento quitar la corta distancia de nuestros torsos empujándolo con mis manos, pero me sostiene las dos manos por mis muñecas con una mano.
ㅡ Yo que me estaba pensando el dejarte. Heriste mi corazoncillo. Arreglalo con Aegyo, ahora. ㅡ Dice y yo sigo forcejeando.
ㅡ Kook ㅡ Lloriqueo.
ㅡ Ya sabes que hacer.
Hecho mi cabeza hacia atrás y doy un largo suspiro cerrando mi ojos. Vuelvo mi cabeza, lo miro y intento poner mi mejor cara.
ㅡ ¡Jiminie Hyung quiere mucho a su Dongsaeng JungKookie! ¿Kookie quiere a hyung, verdad? ㅡ JungKook tiene una amplia sonrisa.
ㅡ ¡Waaa, Ya basta! ㅡ Se despega totalmente de mi y me suelta.
Me siento en la cama no más veo que ya no lo tengo encima mio. Con su rostro tapado por las palmas de sus manos da vueltas sobre la cama, chillando.
Todo un exagerado.
ㅡ ¡Por Dios! ¡Seré masoquista!. ㅡ Suelta.
ㅡ Te dije que no me gusta hacer aegyo y tu me obligas.
Deja de dar vueltas y se sienta en la orilla dando un largo suspiro.
ㅡ Es inevitable, eres adorable.
ㅡ Dime cuándo llegarán tu padres. ㅡ Exijo cambiando el tema.
Buscando en mi mochila mi toalla de baño y mi ropa, entro al baño escuchando su respuesta.
ㅡ Hoy vienen temprano. Seguro estarán aquí a las 6:55 p.m. Apenas son las 3:47 p.m. ㅡ Y cierro la puerta.
Me desvisto y procedo a abrir la regadera. Me baño completamente, mejor que esta mañana.
Al sentirme limpio, salgo, recojo mi ropa de la mochila y guardo mi uniforme en esta misma.
Me pongo un Jean claro con una camiseta de tirantes, aún sin zapatos.
Salgo del cuarto de baño de la habitación de JungKook y lo encuentro sentado en indio sobre su cama cambiado con ropa... muy cómoda diría yo.
ㅡ ¿Qué haces en boxers y camiseta? ㅡ Cuestiono.
Coloco mi mochila encima de la esquina del colchón y me siento a su lado. El rueda los ojos poniendo el libro de literatura a un lado me responde.
ㅡ Hace calor, no me molestes.
ㅡ Has ido a Gimnasio ㅡ Acerco mi mano a su abdomen y acaricio brevemente. Retiro mi mano.
ㅡ Un poco si. Tu también. ㅡ Repite la acción que he hecho anteriormente.
ㅡ Si...
ㅡ ¿Estudiamos? ㅡ Propone recostando la espalda en la pared. Palmea el lugar que hay junto a él, llamando a sentarme a su lado.
ㅡ Sabes que es inútil si no me toco primero. ㅡ Digo llegando a su lado. - Ya hemos probado esto antes. Además, ya ni me está funcionando.
JungKook suspira. Pasa el su cuaderno abierto a mis piernas.
ㅡ Un último intento ¿Por favor?. ㅡ Insiste con su mirada en mi.
ㅡ Hmm ㅡ Pienso unos segundos ㅡ Está bien. Es viernes así que tendría sábado y domingo para intentar si no funciona. ㅡ Paso páginas del cuaderno ㅡ ¿Por cuál tema, de los cuatro a estudiar, empezamos?
Kook sonriente comienza a ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...