48.

31.1K 3K 779
                                    


5: 09 p.m.
Casa de los Park.




Me encanta. Enserio me fascina sentirlo dentro de mi. ¿Saben lo que es no necesitar tocarse?,  ¿que con solo tenerlo dentro basta y sobra? pues eso,  jamás me ha pasado con otra persona pero con JungKook sí pasa.

De pensarlo me lleno de orgullo y emoción por tener ese vergón para mi solo.

Pero mi día cambia a uno totalmente rosa  y con mariposas en el estómago al recordar de que también tengo su corazón. Y para mi solo.

ㅡ ¡JungKookie! ㅡ Llamo a JungKook desde la cama.

Se está tardando mucho en el baño de mi habitación. Después de que nos acostáramos nos mantuvimos hablando de una que otra cosa, entre ellas, sobre nuestros padres.

Realmente no tengo muchas esperanzas, que digamos. Se fue muy débil, y dijeron que había cincuenta por ciento de probabilidades de que no soporte la operación. El tumor está en una zona muy delicada del cerebro. Pero debo pensar positivo por mi madre.

YongHwa saldrá del coma.

ㅡ ¿No puedo mear en paz o qué? ㅡ Pregunta saliendo con solamente unos boxers puestos.

ㅡ ¿Para mear hay que durar tanto? 

Camina hasta la cama en la que estoy acostado y se coloca a mi lado. Enseguida lo tengo al lado le abrazo.

ㅡ Me tomo mi tiempo.

ㅡ Te quiero. ㅡ Suelto. Lo abrazo más fuerte y rodea mi espalda con sus brazos. 

Escucho una risita, muy tierna para mis oídos, de su parte.

ㅡ Te quiero, Minie.

ㅡ ¿Nunca me dejarás? ㅡ Cuestiono. Respiro su aroma con mi rostro contra su pecho.

JungKook es una parte muy importante en mi vida. He recurrido a él cuando necesito consuelo o apoyo. Siempre haciendo lo que sea por estar para mi. Lo quiero tanto.

ㅡ ¿A qué viene esa pregunta? Nunca lo he hecho. Nunca lo haré. ㅡ Afirma.

Subo mi pierna derecha a su cadera y aprieto más contra mi su cuerpo.

ㅡ Jejejejeje. ㅡ Sonrío. Subo el rostro encontrándome con el de JungKook el cual me mira muy confundido.

ㅡ ¿Estás bien, Minie? ㅡ Pregunta con nuestras caras bastantes cerca.

Me acerco más y estampo mis labios en los suyos, sin poder evitar exhalar por la nariz cuando estamos en contacto. Cerrando nuestros ojos, disfrutando de nuestra cercanía. 

Babeo un poco pero eso ayuda a movernos con un poco más de agilidad. Llevo una de mis manos que rodean el torso de Kook a su cara. Tiemblo y siento un cosquilleo en mi espalda baja mientras sus suaves dedos me acarician ahí.

Atrapa mi labio inferior entre los suyos haciendo pequeña presión con sus dientes, logrando hacerme estremecer.

ㅡ Ahmg. ㅡ Gimo.

ㅡ ¡Jiminiee! ㅡ Llama mi madre desde el primer piso.

Me separo rápidamente de JungKook. Se levanta de la cama al igual que yo para colocarse la ropa lo más rápido posible, he dejado el seguro puesto pero de todos modos tenemos que darnos prisa.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora