Estoy recogiendo mis cosas del pupitre para salir del colegio. Ya han terminado las devociones de hoy y por fin podré irme. Podré descansar, tengo ligeras palpitaciones en mi cabeza y estoy seguro que tienen que ver con lo que pasó el sábado.
Después de ir a la casa de JungKook ahora, tomaré mi bolsa con ropa y iré a mi casa.
Mi madre me llamó ayer, cuando JungKook no estaba, para informarme de que a mi padre lo han operado, hace más de cuatro días. Pero no despierta desde ayer.
Porque mi padre está en coma y mi madre ha llamado llorando, totalmente destrozada y con los nervios descontrolados. Es desgarrador escuchar que tu padre esté entre la vida y la muerte para cualquier adolescente.
Ahg, estás palpitaciones se están volviendo insoportables.
Salgo del salón de clases con mi mochila al hombro. Esto pesa, ¿Por qué los lunes tocan tantas materias? y el colmo es que todas usan sus libros. Por suerte nos dijeron que solo traigamos nuestros cuadernos. Mañana empiezan el repaso de cada asignatura para los exámenes finales. Pero aún falta un examen y el es de física.
Al pasar por la puerta del salón y caminar todo el pasillo hasta afuera, veo a JungKook apoyado en la pared junto al portón, usando su celular. Me acerco para salir por la puerta. Antes de pasar se da cuenta de mi presencia, parándose bien sobre sus pies, guarda el celular espera a que pase para ir saliendo junto a mi.
¿Por qué lo hizo? Debería estar queriéndome lejos. Solo por ese detalle mi corazón palpita inquieto y mi cabeza empeora.
( . . . )
JungKook abre la puerta de su casa y entramos. Él va cerrando la puerta mientras voy directo a la habitación a por mis cosas.
ㅡ ¿Te vas tan pronto? ㅡ Me pregunta entrando al cuarto, colocando su mochila en el colchón, sentándose en este mismo. Observando mis movimientos.
° Pues, si. Me voy. Aún que quiera quedarme, eso es lo que pediste. °
Tomo mis sandalias de abajo de la cama y las entro en una funda para meterla en el bolso.
ㅡ Por algo ordeno mis cosas. ㅡ Respondo. Con mi mochila en mis hombros, tomo el bolso en la mano saliendo de la habitación. JungKook se levanta.
ㅡ Te llevo en el auto. Son muchas cosas. ㅡ Dice y yo meneo mi cabeza.
ㅡ Gracias. ㅡ Le agradezco.
Vamos caminando por el pasillo. JungKook yendo de tras mío.
Respiro hondo sintiendo como mi vista se nubla un poco pero sigo caminando mirando hacia adelante. Cuidando por donde piso al caminar. Acomodo más el bolso en mi mano cuando siento que se me resbala.
Es una sensación extraña, tengo mareos y creo que vomitaré...
Siento mis ojos adormecerse y voy haciendo mis pasos más lentos.
ㅡ Jimin... ¿Qué sucede? ㅡ Logro oír. Suelto lo que tenía en la mano y la llevo a mi cabeza.
Trato de mantener mis ojos abiertos cuando JungKook se para delante agarrando mis mejillas, moviendo mi cabeza levemente para que reaccione pues no he articulado palabra alguna. Su voz me es muy lejana.
ㅡ Mierda. Jimin, contéstame. ¿Puedes hacerlo?. ㅡ Consigo sentir como el peso de mi espalda se hace más ligero cuando quitan mi mochila de la espalda.
ㅡ Mi cabeza. ㅡ Digo con palabras débiles antes de perder la conciencia.
( . . . )
Despierto en un cuarto, con colores, en su mayoría, blancos. Muevo la cabeza al lado para ver cómo un doctor escribe algo en el papel.
ㅡ Uhhg.
ㅡ ¡Oh! Que bien, ha despertado rápido. ¿Cómo te sientes? ㅡ Me pregunta a un costado de la cama.
ㅡ Un poco cansado. ㅡ Digo.
ㅡ Es normal. Pasará, chico. ㅡ Me dice.
ㅡ ¿Qué me pasó? ¿Dónde está JungKook?. ㅡ Le cuestiono levantándome.
ㅡ Lo que ha ocurrido es que te has desmayado. Y es porque no te has alimentado bien, cuando el suero que traes inyectado acabe podrás irte. ㅡ Habla mientras va hacia la puesta. ㅡ El muchacho de quién hablas está esperando afuera ¿Lo hago pasar?. ㅡ Sale sonriendo por la puerta luego de que asiento.
Me acomodo en la cama sentándome mejor. Mirando la habitación en la que estoy pienso en lo que me dijo el doctor.
Yo he estado alimentándome bien.
Bueno, dulces, pero siempre me alimento de algo. Aún que sea de chatarras. Puede que no sea buena combinación comer dulces e ir al gimnasio... Debo aprender a no mal gastar el dinero que me da mi madre.
El sonido de la puerta interrumpe mis pensamiento y cuando me enfoco en esta veo a JungKook entrando al cuarto. No sé si debería expresar la emoción que tengo al verlo aquí hasta que me sonríe mientras se acerca rápidamente a la cama.
ㅡ Jimin, estás despierto. ㅡ Suelta un suspiro de alivio. Sostiene mi mano derecha y la agarra firme. Yo no quito la sonrisa de mi rostro. ㅡ ¿Sabes el susto que me diste? ¡Todo porque no comes bien! Pudiste haber ten...
Yo no sé a dónde me he ido pero ya no escucho su voz.
Me fijo en las expresiones tan cómicas que hace, como frunce su ceño mientras me da el sermón del año, como agranda sus ojos para que le preste más atención, cosa que tiene pero no del todo como quiere... sus labios rosados seguro por mordérselos...
ㅡ ¡Ahh! ㅡ Exclamo luego de recibir un golpe en la cabeza. Me encojo de los hombros mientras llevo mi mano a la zona golpeada.
ㅡ ¡Cuando lleguemos te voy hacer atragantar con comida! Ya no más chatarra hasta que aprendas a moderar su consumo. ㅡ Sentencia. ㅡ Enserio, Ash. ㅡNiega.
ㅡ ¿Realmente? ¿Que me darás de comer?. ㅡ Pregunto a la vez que muevo nuestras manos de una lado a otro.
ㅡ Carne y arroz. Con ensalada. La prepararé yo. ㅡ Me contesta mirando nuestras manos siendo movidas por mi.
ㅡ No. Me darás veneno.
ㅡ No seas payaso. ㅡ Le saco mi lengua. ㅡ Ya que estás bien, llamaré al doctor para que te quite eso. De todos modos ya casi no tiene nada. ㅡ Dice señalando el suero.
Suelta mi mano y enseguida dejo de sentir el calor que tenía con ella. Sale en busca del doctor.
En los hospitales hace mucho frío ¿Que no pueden tener el aire acondicionado apagado un rato?.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...