20.

38.6K 4.4K 1.1K
                                    



Nos quedamos en la dirección una hora y media más hablando con el director. Ha sonado el timbre de la campana y el señor Lee no ha ordenado salir a comprar. Luego tenemos que irnos a nuestras casas. Ando por el patio, buscando a Jimin. veo a TaeHyung de lejos, está jugando a la pelota con Jin pero no lo veo con ellos.

Incluso paso cerca del lugar en donde Jimin y yo siempre nos sentamos a comer y tampoco está. De hecho, está YoonGi comiendo solo... ¿Dónde estará Hoseok?. No importa, ni que fuera mi problema.

Ya que no logro verlo por ningún lado, decido ir sin más a la cafetería y comprar mi comida. Elijo algo fácil y rápido; Un refresco de uva y dos bolsas de papas fritas. Deliciosa comida chatarra. Comeré tan solo una bolsa de papas aquí, la otra la guardaré en mi mochila y la devoraré en mi casa.

Mi casa... A la hora de cenar estaré en problemas, debo ingeniar una forma para decirles el por qué de mi pelea. No, no les daré explicaciones. Tuve una pelea y listo.

Jackson y yo caminamos devuelta a salón de clase. Aun que sea recreo al llegar al aula encuentro a Jimin sentado en mi silla reposando la cabeza sobre sus brazos cruzado en la mesa de la butaca.

Me acerco a él y espero a que Jackson termine y se largue. Observo cuando se va poniendo la mochila en sus hombros con un gran esfuerzo.

ㅡ Jimin. ㅡ Le llamo poniendo mi mano en su espalda.

Parece que tenía un rato con sus ojos contra su antebrazo porque cuando levantó la cabeza achicó los ojos y así acostumbró a la luz.

ㅡ ¡JungKook! ㅡ Saluda sonriente. Se sienta normal en la silla. Voy detrás, abro mi mochila y guardo la papas dentro.

ㅡ ¿Por qué no saliste?. ㅡ Interrogo sentándome en su silla, delante de la mía.

ㅡ Te estaba esperando, imbécil. ㅡ Apoyo mis codos en la silla y me acerco.

ㅡ ¿No comiste, Jimin?. ㅡ Sube sus manos en la mesa de la butaca.

ㅡ Si lo hice, mande a TaeHyung a por mi comida y comí aquí. ㅡ Dice con simpleza. ㅡ ¿Tu comiste algo?.

ㅡ También comí. Antes de venir el director no mandó a por nuestras meriendas. ㅡ Frunce sus labios.

ㅡ ¿Qué pasó en la dirección?. ㅡ Pregunta temeroso. Suspiro antes de responder.

ㅡ Este, el director no ha expulsado a Jackson y a mi lo que resta de la semana.

Jimin se queda boquiabierto.

ㅡ ¿Enserio? Dios, JungKook ¿Qué harás?. ㅡ Cuestiona, y yo lo miro entrecerrando mis ojos.

ㅡ Pues, quedarme en mi casa y jugar el en play, duh.

Frunce su ceño y me golpea la cabeza. Yo me encojo de los hombros en el impacto de su mano.

ㅡ ¡Me refiero a tus papás! No te hagas el idiota ahora. ㅡ Riñe.

ㅡ A mi no me vuelvas a pegar, cachetón. ㅡ Regaño un tanto molesto. Me ha golpeado fuerte.

ㅡ No me digas qué hacer, narizón. ㅡ Abulta inconscientemente mente su labio inferior mientras se cruza de brazos.

ㅡ Con mi nariz no te metas. Pitufo. ㅡ Devuelvo. Me cruzo de piernas. Las expresiones que hace cuando ''discute'' conmigo me parecen muy tiernas. Me hace querer alterarlo más solo por eso.

ㅡ ¡Dientes de conejo!. ㅡ Alzo las cejas.

Vuelvo a poner los codos sobre la mesita de la butaca en donde Jimin está sentado, llevando mis manos a la boca enseño más mis dientes.

ㅡ Los mismo que sentías cuando gemías y te corrías en mi boca. ㅡ Digo y me acerco más a él, sonriendo.

Sus mejillas se tornan rosadas en un intento por contraatacar.

ㅡ No es que niegue eso... ㅡ Termina admitiendo.

ㅡ Tengo que irme ya. ㅡ Digo, cambiando el tema. Me sentí incómodo, fue mejor que lo hiciera. ㅡ ¿Irás a mi casa?.

Me levanto, voy tras mi butaca y tomo mi mochila. La coloco en el hombro bueno.

ㅡ Claro que voy. Quiero cuidarte.

ㅡ Tampoco es que esté en un estado terminal. ㅡ Bromeo.

Jimin se levanta y me empuja suave.

ㅡ Ni lo menciones ¡Dios te libre de una cosa así!. ㅡ Desea.

Niego riendo y camino fuera del salón para dirigirme a la salida. Caminando con Jimin a al lado, busca mi mano y la sostiene con la suya. Acaricia un par de veces con su dedo pulgar. Se siente muy bien.

ㅡ En cuanto salga del colegio voy a tu casa. ㅡ Dice ya entando los dos en el portón.

ㅡ Mejor ve a la tuya primero y cámbiate el uniforme. ㅡ Sugiero. Aún sostenemos nuestras manos juntas.

ㅡ Bien, eso haré, entonces. Cuídate. ㅡ Se despide. Suelta mi mano y me abraza por los hombros sin hacer presión.

ㅡ Nos vemos después. ㅡ Sonrío y me separo del abrazo.

ㅡ ¡Adiós!. ㅡ Agito mi mano y giro sobre mis talones caminando en dirección a mi casa.

(...)

Al llegar a casa me dirijo directamente a mi cuarto. Mis padres la mayoría del tiempo siempre trabajan temprano y llegan tarde, así que se podría decir que apenas los veos. Pero, en ocasiones mi madre llega más temprano.

Más ahora, que mi padre se a quedado en la casa de mi abuela, en otro estado, con sus hermanos.

Me preparo. Después de quitarme la ropa, voy al baño de mi habitación y me doy una larga ducha. Limpiando bien mi rostro.

Cuando estoy limpio, salgo, seco mi cuerpo y voy a mis gavetas a por ropa. Un pantalón jean corto hasta mis rodillas y una polera marrón. Sencillo.

Aplico crema en mi pómulo para bajar la hinchazón. Voy al baño, me lavo las manos y me acuesto en mi cama. Uso mi celular y como mis papas fritas mientras mato algo de tiempo y Jimin llega.

Hoy está siendo un día molesto. Más cuando estaba con la enfermera... que cotilla esta. Me la cruzo de nuevo y hago como que nunca la he conocido en la vida.

Cuatro horas después.
2: 22 p.m.

Oigo el timbre de la puerta por toda la casa. Me levanto de la cama dejando el celular en esta. Camino hasta la puerta cruzando el pasillo.

ㅡ ¡¿Quién es?!. ㅡ Pregunto detrás de la puerta.

ㅡ ¡Soy yo, Daddy! ㅡ Responde con voz aguda.

Pongo los ojos en blanco no más escucharlo. Abro la puerta de mala gana y veo a Jimin con una sonrisa en el rostro cubriendo su boca.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora