ㅡ Lo sé. ㅡ Suspiro sacando todo el aire que tenía cumulado. Ahora puedo Regularizar mi respiración tranquilamente.
Veo todos lo cuadernos que están encima del colchón.
ㅡ ¿Estás relajado? ㅡ Me pregunta.
ㅡ Muy relajado diría yo. ㅡ Noto que JungKook se sonroja.
ㅡ Ah... ㅡ Desvía la vista hacia otro lado. ㅡ Supongo que lo debo tomar como un alago.
ㅡ Lo fue. Admito que estuve muy nervioso y un tanto avergonzado, aun que nos hemos visto sin ropa antes.
ㅡ Te entiendo. Las otras veces yo no tenía que estar con mi rostro en tu entre pierna.
ㅡ JungKook... ㅡ Le llamo.
ㅡ Hm. ㅡ Articula dándome atención.
ㅡ ¿Desde cuándo mamas vergas tan bien? Si no fuera porque mi madre vino, me desmayo por el orgasmo.
ㅡ He tenido varios encuentros, ya lo sabes...
Y me río ㅡ ¡Hahahaha! De lo que uno se entera, eh Pillín. ㅡ Digo entre risas. Ya con eso me dijo todo lo demás.
Me siento incómodo, a decir verdad. Solo intento aflojar la tensión que ha ocasionado. Aún que con lo que estoy diciendo me sienta más incómodo aún solo quiero actuar lo más normal que pueda.
ㅡ He... Sí. Hmm, ¿Entonces, probamos el que estudies ahora? ㅡ Propone ㅡ Ya me sé todos los temas.
ㅡ ¿Enserio?, entonces vamos. ㅡ Con mi respiración mucho más normal me levanto de la cama a por el libro que sí es de la materia que necesito estudiar.
ㅡ Espero que ahora si te concentres como siempre. ㅡ Desea JungKook.
ㅡ Yo también.
Tres horas más tarde...
9: 27 p.m.
Casa de Jimin.
ㅡ Ah, entonces ¿Solo tiro cosas al suelo y me dan puntos? ㅡ Pregunta JungKook
ㅡ Ajám. ㅡ Digo a su lado.
Kook juega con mi celular, que al terminar de estudia me ha devuelto. Le estoy enseñando el juego que he descargado cuando no tenía qué hacer.
Estamos entados juntos, reposando la espalda en el cabecero de la cama mientras JungKook juega y yo solo le observo.
También, nos hemos puesto el Pijama. Bueno,y o me cambié de Pijama porque ya tenía una. Un simple pantalón corto, hasta mis rodillas, y una polera . JungKook tiene un pantalón largo de pijama pero sin nada en su torso.
Siempre duerme en boxer simplemente; Me lo ha dicho. Pero cuando dormimos juntos usa un poco más de ropa.
ㅡ Meow ㅡ Suena el celular.
ㅡ ¿Ves qué tierno? ㅡ Pregunto volteando a verle.
ㅡ Ni tanto... ㅡ Dice concentrado. Está jugando un nivel en el que hay que romper todo lo que hay dentro de una casa.
ㅡ Bueno, sí. Son más lindo los de la vida real. ㅡ Digo tranquilo.
Pues, si que estoy tranquilo. Definitivamente tener su rostro en mi entrepierna a valido la pena; funcionó. Sé lo que tenía que estudiar y me siento listo para el examen de mañana.
Es totalmente espectacular.
ㅡ Toma. ㅡ Me pasa el celular. Ha terminado el nivel.
ㅡ Oh, cinco estrellas.
ㅡ ¿Y? es asquerosamente fácil.
Frunzo mi entrecejo.
ㅡ A mi me gusta.
ㅡ No te obligo a que dejes de hacerlo.
Cruzo mis piernas y me siento en indio. Sigo con el siguiente nivel.
ㅡ Oye, Jimin. ㅡ Llama mi atención. ㅡ ¿Aún queda pizza?.
Asiento con mi cabeza. ㅡ Puedes bajar a por una. ㅡ Digo.
ㅡ Ah. Bien. ¿Se te antoja una?
Se levanta de la cama, poniéndose sus sandalias en los pies camina hasta la puerta.
ㅡ La verdad es que si.
Bloqueo mi celular después de haber dado pausa al juego y voy a la cocina junto a JungKook.
¿Por qué no le digo que me traiga un tozo a la habitación? Porque si mi madre se entera de que he comido pizza ahí dentro, jamás la volveré a comer.
Cualquier cosa con grasa, no puedo comerla en mi habitación. Aveces hace excepciones cuando estoy enfermo y no quiero pararme de la cama.
JungKook camina delante mío bajando las escaleras y volteamos a la cocina.
Voy a abrir la nevera y saco la caja con las cinco pizzas sobrantes mientras que JungKook saca dos platos.
Mi mamá está acostada, tiene que levantarse muy temprano. Los Lunes, para ella, siempre son así.
Pongo cuatro pizzas en un plato para microondas y enciendo el aparato.
Me siento en el desayunador de la cocina y veo a JungKook de espalda, limpiando los platos que usaremos. Observo sus músculos moverse con cada movimiento que hacer. Trabaja mucho en su cuerpo los sábados y domingo por la mañana.
No quiere tener un cuerpo exagerado, aveces hasta se salta días. La verdad como está ahora, está perfecto.
Termina de fregar y secar los platos. Saca los trozos del micro y los coloca en su sitio para venir a sentarse junto a mi. Me pasa un plato.
ㅡ Nunca me cansaré de la pizza, realmente. ㅡ Dice con la boca llena. Tiene rastro de migajas de pan por la comisura de su boca.
Cojo otra servilleta y se la doy. Puesto a la que utiliza para agarrar su trozo está obviamente sucia
ㅡ Límpiate, cochino. ㅡ Toma la servilleta y se limpia. Como de mi pizza.
ㅡ Te atragantarás con la pizza, puerco. ㅡ Regaña. Sostiene mi barbilla y hace que voltee mi rostro en dirección a él. Limpia la salsa de mis labios con la parte limpia de la misma servilleta que uso.
ㅡ Cuidado si me ensucias con tus dedos. ㅡ Digo como puedo mientras todavía limpia mis labios.
Acaba con su cometido y remojo mis labios. Seguimos comiendo apoyando los codos en el desayunador, tratando de no hacer tanto desorden en nosotros con la pizza.
ㅡ JungKook, te agradezco mucho el que aceptarás ayudarme. ㅡ Comienzo a decir. Me remuevo un poco sobre la butaca en la que estoy sentado. Giro el rostro para verle y enseguida volteo a mi plato.
ㅡ No fue nada. ㅡ Responde.
ㅡ Sí. Gracias a ti sacaré buenas notas en los siguientes exámenes. ㅡ Suelto.
JungKook se queda quieto mirando al frente, analizando. Nos miramos al mismo tiempo y me entero de que tiene sus ojos abiertos.
ㅡ ¿Qué dijiste?.
Creo que analizó bien a lo que me refería...
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...