Camino por los pasillos junto con la enfermera. Estaba todo en total silencio cuando decidió hablar.
ㅡ Disculpe, Joven Jeon. ㅡ Llama mi atención.
ㅡ Dígame JungKook, Por favor.
ㅡ De acuerdo, JungKook... Solo por curiosidad... ㅡ Mira al suelo dejándome intrigado.
ㅡ Continua. ㅡ Insisto.
ㅡ ¿Park es su pareja?. ㅡ Suelta mirando mi rostro.
Camino un tanto más lento al escuchar eso.
¿Enserio?
ㅡ ¿He preguntado algo malo? ㅡ Cuestiona al no recibir respuesta.
ㅡ E-este, no. No ha dicho nada malo. Y no, no es mi novio. Somos mejores amigos. ㅡ Que incómodo me sentí al decir eso último. Hmm.
ㅡ ¿De verdad? ㅡ La observo unos segundos, confundido.
ㅡ ¿Por qué lo duda? ㅡ Interrogo. Me imagino la respuesta pero quiero escuchar lo que piensa.
ㅡ Pues, son muy unidos, se abrazan y de vez en cuando se dan besitos que me parecen realmente tiernos.
ㅡ Ahh. Pues por lo mismo; somos muy unidos. ㅡ Contesto restandole importancia y sigo caminando sin volver a hablar.
ㅡ También ㅡ Continua. ㅡ Noto que cuando se miran, cuando tu lo miras, es como si vieras algo realmente precioso. ㅡ Hace gestos con sus manos, asiente con la cabeza y me mira. ㅡ Le das absoluta atención.
Trago saliva.
° ¿Esta señorita que tanto se mete? ° ㅡ Me pregunto mentalmente.
ㅡ ¿Usted cómo sabe?. ㅡ Pregunto.
ㅡ ¿Saber qué? Se nota de lejos cuando estoy en mis descansos para comer. ㅡ Sonríe y me rodea los hombros con su brazo izquierdo. ㅡ No me niegues que te gusta, anda.
Inmediatamente me sonrojo.
ㅡ A ver, señorita. ㅡ Quito su brazo y me despego de ella deteniendo mis pasos. La miro seriamente ㅡ Creo que eso no es asunto suyo, no me hable con tanta confianza. Justo hoy vengo a conocerla solo porque he tenido una pelea.
Enseguida cambia su rostro a uno apenado, dejando de sonreír y agachando un poco la cabeza
ㅡ Disculpe mi atrevimiento. Sigamos caminando a la oficina del director. ㅡ Iba a seguir caminando hasta que me escucha hablando.
ㅡ Siga trabajando, yo sé el camino de ida. ㅡ Suelto cortante. Ella asiente en silencio y regresa por donde hemos venido.
¿Grosero yo? Al único que le aguanto conversaciones así es a una persona que ya todos sabemos quién es. Soy reservado, cortante y grosero dependiendo de la persona y el tipo de tema que me plantea.
¿Cómo carajos iba a soportar que un desconocido me hable así y haga contacto físico conmigo de esa manera? No soy puto, lo siento. Que se vaya a tomar por culo por cotilla.
(...)
ㅡ Tome asiento. ㅡ Manda el director Lee HongKi.
He llegado a la dirección y no más entro veo a Jackson con rasguños en la cara y un ojo morado. Sin contar lo posibles moretones que le he hecho en el resto del cuerpo.
Se lo merece, eso y más, por bolero.
Al sentarme cruzo miradas no muy amigables con él y dirijo la vista al Director Lee.
ㅡ No tengo que explicar el por qué los cité, así que iré al grano. ¿Cuál fue la causa?
ㅡ ¡Este se me abalanzo encima primero! ㅡ Defiende Jackson.
Lo miro incrédulo por mentir incluso delante el señor Lee.
ㅡ ¡No seas pendejo y cuenta lo que hiciste!.
Señala su persona poniendo cara confusa.
ㅡ ¿Yo? No hice nada. ㅡ Voltea hacia el director con cara de pena. ㅡ Señor director, que deje de mentir.
Estoy perdiendo la paciencia con este imbécil.
ㅡ Dí las asquerosidades que divulgaste de Jimin. ㅡ Reto entre dientes. ㅡ ¡Cuenta todas las malditas mentiras que decías de él!
ㅡ Jeon, baje el tono. ㅡ Suspiro y me acomodo en mi asiento.
ㅡ Señor Lee, el emp...
ㅡ Ya cállese, Wang. Su voz me está pareciendo muy fastidiosa. ㅡ Río bajo.
El director pone sus codos sobre la mesa.
ㅡ Jeon ¿Puede explicarse mejor? ㅡ Pide después de un suspiro cansado. ㅡ ¿De qué asquerosidades habla?.
Veo de re-ojo a Jackson antes de contestar.
ㅡ Las que dijo de Jimin por resentimiento.
ㅡ ¿Wang por qué lo dijo? ㅡ Interroga el profesor.
ㅡ Le estoy diciendo que no he hecho o dicho nada, este me golpeó por gusto.
ㅡ ¡Y lo volveré hacer si no dejas de ser tan pendejo y cuentas lo que hiciste! ㅡ Le grito levantándome de golpe, mirando con rabia. Jackson da un pequeño brinco en su lugar por mi repentina acción.
ㅡ Jeon, siéntese. Tranquilo, respire. No se altere. ㅡ Dice el Director que se ha parado de su haciendo.
Me calmo. Y exhalo fastidiado de su simple presencia volviendo a mi asiento.
ㅡ Bien, ahora, quiero que me diga lo que ha pasado. ㅡ Pide volviendo a sentarse en la silla del escritorio.
ㅡ ¿Por qué le da la palabra a él y no a mi? ¡Eso es injusto!.
Sobando su cien el director responde. ㅡ Wang, antes de traer a JungKook le dí oportunidad para hablar.
ㅡ Con mi versión es suficiente. ¿Por qué lo trajo?.
ㅡ Estúpido animal... ㅡ Maldigo bajo sin que me escuchen.
ㅡ En primer lugar, en el problema están involucrados los dos ¿O hay alguien más? . ㅡ Pregunta. Los dos negamos. ㅡ Segundo, conociéndote, no me puedo fiar solo te tu versión. Además tengo que escuchar las dos por reglas de derechos. Jeon. ㅡ Me llama. ㅡ Le escucho.
ㅡ Jackson mintió diciendo a casi medio colegio que tuvo sexo con Jimin, estuvo dando detalles falsos de lo ocurrido a sus espaldas y Jimin ni se entera. Además alardeaba frente a sus compañeros y ha hecho que la clase murmure de él. Lo están marcando de fácil director.
ㅡ Yo no he hecho eso. ㅡ Insiste en defenderse.
ㅡ Mira, como sigas te voy a partir lo que te queda de cara. ㅡ Amenazo.
ㅡ ¡Ya basta los dos! ㅡ Ahora es el Director Lee el que se levanta de golpe ㅡ Jackson, no tenías ningún derecho al decir tales barbaridades de tu compañero y más si ni son ciertas.
ㅡ ¡Direct...
ㅡ ¡Ya no siga!. Jeon. ㅡ Me mira desde su lugar. ㅡ Admiro que haya querido defender a su novio pero no tuvo que recurrir a la violencia.
ㅡ Disculpe, pero no es mi pareja. ㅡ Corrijo avergonzado.
Hoy ha sido el día de molestarme con eso.
ㅡ Si, y el colegio no tiene deudas. Pero si ust... Da igual. Quedan expulsados lo que resta de la semana por alboroto en horas de clase. ㅡ Sentencia.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanficᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...