ㅡ Bueno... Aprendiste más que la última vez ㅡ Dice Jungkook.
Detrás mio observa cómo recojo todos mis útiles guardándolos en la mochila. Ya estando todo en la mochila volteo poniéndola en mi hombro.
ㅡ ¿Crees que sea un avance saber... ㅡ Suspiro ㅡ unas tres definiciones de cada tema, un par de biografías y algo más? Esto apesta.
Giro hacia la puerta sin siquiera haberle mirado a la cara. Bajo las escaleras
ㅡ Oye, qué extraño el que tu padres no han llegado. ㅡ Pregunto.
ㅡ Hm. Ni para tanto. Seguro mamá fue a por la cena antes de venir y papá se quedará jugando play en casa de su amigo.
ㅡ Quisiera que mi padre le gustará los vídeos juegos también.
ㅡ Mi mamá dice que tiene dos niños en casa y vive engañándonos.
ㅡ Es mejor que ser regañado solo.
Parado en el último escalón me detengo a verle. Este al notar mi acción se detiene también.
ㅡ Yo no quería hacerlo, Kook. ㅡDigo ㅡ Pero es mi única salida.
Jungkook me mira confundido y baja los dos escalones que faltan para estar a mi altura.
ㅡ ¿Te comprarás la muñeca sexual en Internet? ㅡ Pregunta sonriendo, burlón.
ㅡ No, carajo. Si tuviera dinero la compraría. ㅡ Termino de bajar y voy a la puerta principal. ㅡ ¿Sabes quién es Gaga?.
ㅡCómo no. Wang Jackson. El pobre tiene un año echando baba por ti. ㅡ Contesta detrás mio.
En frente de la puerta, aún cerrada, nos paramos delante de otro.
ㅡ Si, pero estaba con YoonGi y no iba a dejarlo por más abs que tuviera.
ㅡ Hablando de él, ¿Qué ha pasado?.
ㅡ ¿Qué ha pasado? El pendejo, después de terminar, se revolquea con NamJoon. Como si nada, como que no le duele o le importa. Y el colmo es que está de pasivo.
ㅡ Wow, Jimin ¿Por eso te veías tan deprimido? Quiero decir, lo amaste mucho y obvio que dolería perder a alguien tan importante pero de verdad que te pusiste muy mal. ㅡ Con dolor en su rostro, se acerca a abrazarme fuerte. Yo rodeo sus hombros con mis brazos.
ㅡ Pero no importa Kook, ya lo superé. ㅡ Digo contra su cuello. Tomándole poca importancia al tema.
ㅡ Pero me hubiera gustado entender totalmente tu dolor al consolarte. Solo me dijiste que te enteraste de algo muy feo cuando terminaron sin mas .
Suelta un poco su agarre a mi cuerpo, ablandando el abrazo. Ahora solo estamos abrazándonos con el rostro entre nuestros hombros y cuello.
ㅡ Siguiendo con el tema de Jackson ㅡ Continuo. Acaricia mi espalda baja con su dedo pulgar.
ㅡ Te escucho.
ㅡ Pues, estoy pensando en que me ayude. ㅡ Suelto, a sinceridad con un poco de temor.
ㅡ ¡¿Qué?! ㅡ Se separa de golpe. Abre sus ojos con sorpresa. Lleva sus manos a mis hombros y me agita demasiado. ㅡ ¡¿Piensas decirle a alguien más?!
Separo sus manos con brusquedad.
ㅡ ¡Cálmate, JungKook! ㅡ Me da vueltas la cabeza ㅡ Me mareas, estúpido. A ver, no es exactamente decirle el secreto.
ㅡ ¿Entonces, cómo planeas que te él ayude sin...? Jimin ... definitivamente es un gran No.
ㅡ Claro que lo haré ㅡ Me cruzo de brazos ㅡ Ya está planeado.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...