ㅡ Si muy raro. ㅡ Dice Jimin riendo sonoramente.
ㅡ ¿Tu sabes algo de lo que pasó, Jimin? ㅡ Pregunta Tae.
ㅡ ¿Yo? ¿Por qué?. ㅡ Pregunta Jimin tranquilizando su risa.
Me mantengo callado, mirando la escena.
ㅡ Jackson tenía una salida con NamJoon ese día, pero la canceló porque se fue a estudiar contigo para el examen que había hoy.
ㅡ Seguro fue una excusa para no ir. Jimin la pasó conmigo el fin de semana. ㅡ Le defiendo.
ㅡ Eh, Sí. JungKook y yo estudiamos juntos, Tae, Ya te lo había mencionado. Incluso ayer durm...
Paso rápido mi mano por la espalda de Jimin, intentando disimular y le pellizco consiguiendo que no termine la frase.
ㅡ Mmm. ㅡ Exclama Jimin. Mirándome de re-ojo.
ㅡ ¿Ayer qué? ㅡ Cuestiona TaeHyung curioso.
ㅡ Que, incluso ayer estudiamos. ㅡ Piensa enseguida. Acaricio el lugar que le lastimé como una muestra de disculpa.
ㅡ Ah.. de acuerdo. ㅡ Piensa. ㅡ Es extraño, Nam y Jackson son muy amigos y lo veo raro que le haya mentido solo para cancelar... NamJoon me dijo que lo vio muy emocionado.
Jimin y yo compartimos mirada. Retiro mi mano de su espalda después de ''Rascarme la cabeza''.
ㅡ Los amigos a veces se mienten, TaeHyung, no todo es siempre a lo transparente. Yo aveces le miento a JungKook cuando no quiero salir con él. ㅡ Suelta.
Lo miro indignado.
ㅡ Que bueno que la acción sea mutua. ㅡ Digo mirándolo con recelo.
ㅡ Bueno, nadie termina de conocer a una persona, ¿No es así, Kook?. ㅡ Me pregunta.
ㅡ- Claro. ㅡ Sigo la corriente. ㅡ Seguro y fue con algún otro muchacho o muchacha. El chico es Bisexual ¿No?.
ㅡ Sí, lo es. Pero bueno ya me voy con Jin. No quiero que se coma mi almuerzo.
ㅡ Cuídate, Tae. ㅡ Digo.
ㅡ Chau. ㅡ Jimin comienza a arrancar césped del suelo.
ㅡ Adiós. ㅡ Despide TaeHyung. ㅡ Dile a tu papi que no sea tan protector y te permita ir. ㅡ Con eso último se va.
Jimin está que se le salen los ojos de la risa.
ㅡ No entiendo la gracia. ㅡ Digo enserio.
ㅡ No tienes que entender nada, Daddy. ㅡ Resalta la última palabra y sigue riendo.
Pongo los ojos en blanco.
ㅡ Ya basta, Jimin. ㅡ Pido.
ㅡ ¿Por qué, Daddy?. ㅡ Me abraza por los hombros. Me siento nervioso, está muy cerca de mi cara. ㅡ Daddy está rojo.
Lo empujo fuerte.
ㅡ ¡Mierda, JungKook! ㅡ Acaricia su pecho. Creo que he exagerado con mi fuerza...
ㅡ L-lo siento. Te dije que te detuvieras. ㅡRecuerdo.
ㅡ ¿Tenías que ser tan brusco? Eres un pendejo. ㅡ Dice enojado.
ㅡ Te dije que lo sentía ¿Sí?
ㅡ Ajá, ya, ya. ㅡ Me golpea el hombro. Llevo mi mano hasta la zona.
ㅡ ¡¿Por qué?! ㅡ Le cuestiono viéndole con mis ojos agrandados.
ㅡ ¡Por pellizcarme!. ㅡ Cruza sus brazos y pone su rostro enojado.
ㅡ ¡Te acaricié un buen rato como disculpa! Casi sueltas que dormí contigo, tonto.
ㅡ Oh. ¿Enserio? Ups... Cambiando el tema ¿Realmente me mientes cuando no quieres o puedes salir conmigo?. Lo que dije fue mentira, yo no te he mentido. ㅡ Dice y me siento aliviado.
ㅡ Yo tampoco te miento, solo seguí la corriente. Pero me dolió el que dijeras eso, eh.
ㅡ No era mi intención, de verdad. Quise decir algo creíble y puse un ejemplo falso de nosotros.
ㅡ Si tu lo dices. ㅡ Me sonríe.
ㅡ Te quiero mucho. ㅡDa un beso rápido a mi mejilla izquierda. Sonrío por su gesto.
ㅡ Yo también, Jimin. Tu amistad me hace muy feliz ¿Sabías?.
No responde nada. Me da una sonrisita tímida y voltea tapando sus ojos con su mano, apoyando su codo en su rodilla, ya que está sentado en indio sobre el suelo.
Sonrío enternecido viendo como cubre su rostro obviamente sonrojado. Cualquiera que esté mirando esta escena de lejos, diría que somos unos enamorados diciendo cosas lindas al otro.
Pero, no.
Con las mejillas un tanto rosadas, Jimin vuelve su rostro.
ㅡ Siguiendo con lo de TaeHyung, ¿Irás conmigo a su casa, entonces?.
ㅡ Claro que si. No te dejaré solo en donde hay alcohol y muchas personas.
ㅡ Y luego se queja si le sigo Daddy. ㅡ Dice casi en un susurro. Pero le escuché.
Suena el timbre.
ㅡ Mejor nos vamos, El profesor de matemáticas tiene más problemas para hoy. ㅡ Digo.
ㅡ Ese viejo debería jubilarse de una buena vez. ㅡ Contesta Jimin parándose del suelo.
ㅡ Es viejo, pero tiene una memoria sorprendente para su edad.
Caminamos juntos hasta el salón, tropezando con algunos de paso apresurado que quieren llegar a tiempo para que Elías no les deje afuera del aula.
El dice que es simple: Si no estás en el curso cuando el lleva y pasa lista, te quedas afuera.
Cuatro horas más tarde.
1: 46 p.m.En la salida del instituto...
Coloco la mochila en mi hombro mientras hablo con Jimin que esperaba a que acabase con lo que hacía.
ㅡ ¿Lo prometes?.
ㅡ Si, lo prometo. Por ningún lado me habla, lo he bloqueado. ㅡ Paso por su lado y salimos juntos del curso.
ㅡ Bien. No quiero que Jackson se vuelva a acercarte.
ㅡ Jamás lo hará. Yo tampoco quiero que pase. ㅡ Dice Jimin. Me mantengo mirando hacia adelante, por donde caminamos. ㅡ ¿Irás a mi casa hoy?.
ㅡ Obvio, tengo mis cosas ahí aún.
Salimos del instituto y caminamos hasta la casa de Jimin.
ㅡ ¿Cuánto tiempo te quedarás? ㅡ Pregunta.
ㅡ ¿Quieres que me valla enseguida llegue de tu casa? ㅡ Le interrogo viendo su perfil. El agranda los ojos, negando enseguida mientras gira su rostro y mira mis ojos.
ㅡ ¿Qué? ¡Claro que no! Quiero saber cuánto tiempo te tendré en mi casa hoy. No tengo nada para hacer. Exceptuando la estúpida tarea.
ㅡ Ah ㅡ Miro la acera ㅡ Pues, pienso quedarme hasta la noche. Aprovechamos y hacemos tarea juntos.
ㅡ Me parece perfecto.
Nos quedamos callados el resto del camino hasta la cada de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...