16.

39.9K 4.3K 956
                                    



Dos días después.
En el colegio...

Camino hasta el salón de clase con mi mochila en los hombros. Llego y al primero que busco es a JungKook.

Ando hasta mi asiento buscándolo con la mirada por toda el aula sin ver rastro de él. Me preocupa un poco, normalmente siempre está temprano aquí. Incluso mucho antes que yo...

Ayer no ha asistido a clase. Mi día de ayer lo pasé casi sólo puesto a que TaeHyung y NamJoon me hicieron compañía. Me pareció tierno; solo estoy hablando con JungKook y apenas cruzo saludos e algunos temas con ellos, y al verme sólo decidieron acompañarme.

Son buenos chicos, debo dedicarles más tiempo y conocerles mejor.

La clase empieza y todavía no veo a Kookie. Saco mis útiles. JungKook se ha quedado ausente en la materia. Ojalá no siga faltando. Quizá se le ha hecho tarde.

El profesor de Matemáticas por primera vez usa manda a usar el libro.

ㅡ He encontrado unos ejercicios interesantes. ㅡ Dice sentado en su escritorio mirando el libro. ㅡ Están relacionados con el tema que les he estado explicado al comienzo de esta semana. Encuentren la página 254 y hagan los 4 ejercicios. Los quiero para hoy, si es posible.

Con eso último termina y sigue con su celular. Cualquiera pensaría que esta usando alguna red social, pero ese no es el caso. El viejo este se pone a ver vídeos en Youtube sobre matemáticas.

Re-Alimenta su memoria viendo esos vídeos para luego, darnos esa clase. Interesante ¿No?

Voy a la página que mencionó y al encontrarla comienzo a copiar en mi cuaderno, de paso, realizar los ahí.

ㅡ Psss, Jimin. ㅡ Llaman en un susurro a mi derecha.

Alzo la cabeza y me encuentro a JaeBeom.

ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Susurro también.

ㅡ No tengo libro de Matemáticas, ¿Puedo copiar contigo?. ㅡ Pregunta.

ㅡ Claro. Acércate. ㅡ Respondo sonriendo amigable.

JaeBeom arrastra despacio su silla hasta mi lado y ponemos el libro entre las dos sillas para ver los dos.

Paso los ejercicios y pienso en JungKook. Ayer hablamos. Me ha contado el por qué de su ausencia, y esta es porque su madre tuve que llevárselo de imprevisto a la casa de su abuela que ha fallecido.

El nunca a sido muy cercano a la abuela de parte de su padre, así que es un dolor no tan... ¿Grande? me dijo que sentía pena por su abuela pero no más de eso.

Su madre se lo a llevado con ella y su padre porque este está destrozado, y no quería dormir esa noche en otro lugar que no fuese la casa que habitaba su madre. Durmieron allá. Y como JungKook dijo, no llegarían a una hora temprana y el se quedaría sin comida. Por esa razón, para tener el cuidado de su único hijo y su esposo, se han ido todos Juntos.

Le conté que me sentí mal sin el cerca, y así fue en realidad. Además quería abrazarle para agradecerle, otra vez, el ayudarme a estudiar. Aun que sea un tema incómodo, me sentí feliz de decirle, por lo menos, otra vez del celular.

Saqué muy buenas notas gracias a él.

ㅡ ... del sábado? ㅡ Pregunta JaeBeom.

ㅡ ¿Disculpa? No te he escuchado del todo. ㅡ Me lamento.

ㅡ Preguntaba, si ¿Irás a la fiesta del sábado?. ㅡ Sigue copiando.

ㅡ Ah si. Claro y JungKook va también. Me han dicho que tu asistirás. ㅡ Me ve y asiente.

ㅡ Eso es correcto. Iré con Yugyeom. Será Genial. ¿Bailarias conmigo ese día?. ㅡ sonrío.

Desvío el rostro avergonzado.

ㅡ Si tu quieres. ㅡ Río bajo volteando a verle.

ㅡ ¿Cómo no querer? ㅡ Dice coqueto.

ㅡ ¡Ustedes dos! ㅡ Riñe el profesor. Volteamos el rostro en su dirección rápidamente.ㅡ ¿Qué tanto murmullan?, quiero esos ejercicios en su cuadernos para hoy.

Seguimos pasando los ejercicios.

Algo que casi se me olvida, Ayer la gente me veía y murmuraba mucho. Jackson volvió ayer al colegio y se le ve más normal.

JungKook me mataría si se entera que hable con él mientras no estaba. Pero el chico se disculpo.

Decía que de verdad le gustaba y imaginarse conmigo sexualmente lo dejó ciego, que yo, como hombre, debería saber que un hombre con una erección no piensa del todo bien y más si el deseo es fuerte.

Decidí creerle. Igualmente se ha disculpado por las cosas feas que me soltó ese día. Ayer, después de hablar, nos mantuvimos un buen rato hablando, junto con NamJoon y TaeHyung.

Al entrar a clases se fue por su camino y yo por el mío. Pero justo después de eso empezaron los murmullos no muy bien disimulado que digamos.

De todas maneras, decidimos no hablarnos y hacer de cuenta que nada pasó y no nos conocemos. Y obviamente acepté.

La gente del aula sale corriendo a ver el porqué tanto ruido se escucha. JaeBeom dejó caer mi libro al separarse con tanta urgencia.

ㅡ Ash. ㅡ Golpeo mis puños y salgo también. Hasta el profesor sale.

Cruzo la puerta hasta el pasillo y logro ver a JungKook moliéndose a golpes con Jackson antes de que la gente los rodee completamente.

Dos profesores intentan separarlos.

ㅡ ¡JungKook! ㅡ Doy saltos entre la gente mientras le llamo. Intento ver que este bien.

No se separan, no entiendo, joder.

Me adentro en la multitud, trato de llegar al frente. Llego al fin. Voy con el profesor detrás de Jackson para separarlo de JungKook.

Lo sostengo fuerte de su uniforme y con otra mano agarro el brazo que le da golpes a JungKook. Este también le da sus buenos golpes, incluso es más fuerte que Jackson.

Recibo unos cuanto empujones fuertes, realmente, pero conseguimos separarlo.

Enseguida suelto a Jackson y me pongo frente a su cara impidiendo que siga viendo a Jackson y este a él.

ㅡ JungKook, JungKook. ㅡ Coloco mis manos en sus mejillas, está hecho furia y con la respiración.

ㅡ ¡Ya suéltenme, demonios! ㅡ Gruñe. Retiro mis manos asustado.

Tiene un moretón en el pómulo y su nariz sangra. Ni pienso en voltear hacia Jackson, debe estar peor. Kook, con la sangre hirviendo todavía, intenta zafarse del profesor e ir a por Jackson. Pero es arrastrado por el mismo hasta la enfermería.

Cómo en la institución hay dos, supongo que llevaran a Jackson y a JungKook por diferentes lugares.

Sigo al profesor que le toca dar clases en nuestra aula mientras arrastra a JungKook por el brazo a pasos apresurados.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora