33.

33.4K 3.9K 1.3K
                                    



Les juro que estoy ardiendo. Puedo a postar a que tengo las mejillas sonrojadas y el cuerpo lo siento caliente.

Tuve que sacar a TaeHyung del auto desde que vi cómo entro aquí. Estoy en serios problemas si alguien se entera. No sé cómo quitar esta maldita cosa, está muy mojado. Aun que no es que se haya empapado todo.

Espero que la soda se quite con facilidad de la alfombra, porque sino estaré más rojo y caliente de la rabia. ¿Se imaginan que mi padre se enteré de lo que ha pasado con su auto?

No volveré a ver las llave del coche por un largo, largo, largo tiempo. Pensándolo, no es que importe tanto porque ni lo uso seguido y quizá ten... A quién engaño. Mi padre dijo que este será mi obsequio de cumpleaños cuando cumpla 18. Dice que 16 todavía es una edad temprana para tener uno propio

TaeHyung entra al coche otra vez; lo he, prácticamente, echado del automóvil y hasta que que haya terminado no lo dejaría entrar.

Cierra la puerta y habla.

ㅡ De verdad, no era mi intención. ㅡ Mira su regazo, sentándose derecho.

ㅡ Descuida, no te me permitiré que vuelvas a entrar con comida. ㅡ Le sonrío.

ㅡ Hay un lavado de autos público unas cuadras más adelante de aquí. Te guiaré.

ㅡ Hasta que lleguemos no toques nada, te lavarás las manos allá. ㅡ Pongo en marcha el auto y comienzo a conducir.

ㅡ ¿¡En un lavado de autos!? ¡Dirán que parezco raro! 

ㅡ Sí, en el lavado de autos. No es que haya lavados de manos públicos. Y No pareces, eres raro.

ㅡ Bien que te gustaban los raros. ㅡ Se cruza de brazos y ve al frente con el ceño fruncido.

ㅡ No jodas, Tae. ㅡ Ruedo los ojos.

ㅡ ¿Pero, de verdad tiene que ser en un lav..

ㅡ ¡Que si, ya no se diga más! ㅡ Sentencio.

ㅡ ... Bien, ''Papi''.  ㅡ Hace comillas con sus dedos.

ㅡ No me llames así. ㅡ Le veo enojado.

ㅡ ¿Por qué?, Ya veo por qué Jimin te dice así. Pareces querer el rol de papi. No se cómo no se me ocurrió antes decirte así. ㅡ Se niega él solo.

° Porque solo Jimin puede llamarme de esa manera. °  ㅡ  Respondo en mi mente.

Pero no digo nada. Me mantengo callado y continuo conduciendo al lavado público.


( . . . )
Horas después
7: 42 p.m.


El auto está limpio y nos hemos mantenido hablando de temas variados. De los profesores que no soportamos a materias fáciles, de la relación de nuestros padres a costumbres  durante la relación que tuvimos. Nada fuera del estilo. Hasta que lo mencionó otra vez.

ㅡ Deberías responder a sus llamados. JungKook, no puedes evitarlo por siempre. ㅡ Me mira desde su asiento.

ㅡ No planeo ignorarle siempre. Ni siquiera me imagino haciendo algo así. ㅡ Suspiro mirando al frente.

Estoy con el auto estacionado cerca de la casa. Pero no quiero verlo, ahora no.

ㅡ Debe de estar preocupado, por eso llama tanto. ㅡ Desbloqueo mi celular y veo las 23 llamadas perdidas. ㅡ Ya le tengo odio a tu canción de tono. ㅡ Pone sus ojos en blanco y ro me río. ㅡ Todo el rato: My name is T to the A to the E! ㅡ Gesticula con sus manos haciendo una mala imitación.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora