12.

45.7K 5.1K 2.1K
                                    



ㅡ Lo que oíste. ㅡ Voy con mi otro trozo de pizza. JungKook Ya está terminando su último pedazo.

ㅡ Jimin, no hablarás enserio.

ㅡ ¡No te hagas de rogar! Por favor, lo necesito. Te necesito. ㅡ Abulto mi labio juntando mis manos le suplico agrandando mis ojos.

ㅡ No me vengas. ㅡ Deja de mirarme y termina su pizza. Se levanta de su butaca y va a lavar su plato.

Yo dejo el mío en el desayunador y voy tras él poniéndome a su lado.

ㅡ JungKook, por Dios. ¿Por qué no?. ㅡ Me muevo y lo abrazo por el cuello. ㅡ Jiminie necesita que su amigo le siga ayudando. ㅡ Digo con Aegyo.

ㅡ ¡Ha! No me chantajearás. ㅡ Dice.

Dejo de abrazarlo y solo apoyo mi cabeza en su espalda. Suspiro.

ㅡ Enserio te necesitaré. No me dejes solo. ㅡ Trato de rogar.

ㅡ Jimin, será demasiado incómodo, lo sabes.ㅡ Se mueve para tomar mi plato logrando quitar mi cabeza de su espalda. Yo sigo sus pasos con mi mirada.

Me siento mal y creo que hasta se nota en mi rostro.

ㅡ Si no quieres ayudarme, ¿Qué haré más adelante cuando necesite relajarme? Me preocuparé mucho, estaré dándole mente a ese problema y será peor.

Regresa a lavar mi plato, el cual tenía un pedazo pequeño que ha tirado en la bolsa de basura.

Muerdo mi labio al no recibir respuesta.

Suspiro ruidosamente y salgo de la cocina.

ㅡ Buenas noches. ㅡ Digo de mala gana cuando salgo.

Como Ha terminado de lavar me sigue detrás.

Abro la puerta de la habitación y me encamino al baño a cepillarme. Kook se mete al baño y lo hace conmigo al lado.

Me da mirada mientras pasa el cepillo por sus dientes. Yo termino cepillando mi lengua, quito la espuma y me voy hasta la cama en donde desenvuelvo la única sabana.

JungKook solo está parado detrás de mi esperando a que termine.

Me quito las sandalias y me acuesto de espalda a donde se supone kook se pondrá.

Me cubro hasta mi mejillas, mi cabello sobre la, también, única almohada. Y eso, que la cama es suficiente para dos personas.

Apaga la luz de la lampara sobre la mesa de noche.

Siento cómo JungKook se va sentando para acostarse después de despojarse de sus zapatos. Se cubre con la sabana. Lo siento muy cerca mío.

ㅡ Hecha para allá. ㅡ Lo empujo con la espalda.

ㅡ No. ㅡ Dice.

Vuelve a acercarse.

ㅡ Joder, la cama es lo suficientemente espaciosa. ㅡ Sigo empujándolo con mi espalda pero no cede.

ㅡ JungKook. ㅡ Sigo quejándome.

ㅡ No te muevas tanto, quiero dormir..

Me volteo y lo encuentro boca abajo.

ㅡ Que te alejes dije.

ㅡ ¿Estás consiente de que solo hay una almohada? Debiste pensártelo dos veces antes de invitarme entonces.

ㅡ Ash.

Me giro de espaldas a él y vuelvo a cubrirme. Pongo mis rodillas un poco más cerca de mi, casi en posición fetal.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora