42.

34.5K 3.8K 1.4K
                                    



Despierto por la alarma, sintiendo a alguien des tras de mis espalda. Veo los dedos regordetes que rodean mi torso desnudo y recuerdo rápidamente quién es. Llevo mi mano izquierda hasta la suya y entrelazo mis dedos con los suyos, haciendo ligera presión mientras se remueve por el sonido de la alarma de mi celular y el de él, despertándose.

No puedo ver su rostro, ya que está abrazándome de tras, pero siento que me aprieta más contra su pecho y el agarre de nuestras manos.

ㅡ Kookie...

ㅡ Buenos días, Chim. ㅡ Digo.

ㅡ Hola. ㅡ Alarga la última sílaba con voz ronca.

ㅡ ¿Te bañas tu o voy primero? ㅡ Cuestiono.

ㅡ Mierda ¿Hay que levantarse? no quiero ir al colegio. ㅡ Sonrío. Acaricio su mano con mi pulgar.

ㅡ Ahora es cuando menos podemos faltar. ㅡ Siento su respiración en mi nuca al suspirar.

ㅡ No tengo ganas de levantarme. ㅡ Lloriquea.

ㅡ Tenemos que hacerlo, son repasos. Venga. ㅡ Quiero pararme pero me abraza más fuerte.

ㅡ Báñate conmigo, entonces. ㅡ Dice contra mi piel, dejando un beso.

ㅡ Bien.

Jimin me suelta dando caricias mientras quita su mano. Me levanto de la cama y voy por mi toalla.

Esto raro, pero puedo acostumbrarme. Saber que gusto de Jimin y que ha estado sintiendo lo mismo fue algo que me dejó impactado al principio. Arriesgué nuestra amistad con mi confesión y con lo que está pasando ahora, que he sido correspondido, más.

Pero ya no seremos solo amigos, sino que seremos... ¿Qué somos ahora? no lo hemos hablado aún. Vaya...

Entro con mi toalla al cuarto de baño con Jimin de tras. Dejamos nuestras toallas en el tocador y comienzo a quitar mi pantalón de pijama. Jimin primero se deshace de la polera que le he prestado para dormir.

Acabando de desvestirme entro de primero a la ducha y abro la llave, empezando el baño. Segundos después, entra Jimin.

ㅡ ¿Tu mamá llega hoy, cierto? ㅡ Pregunta Jimin quitándome el jabón, sobando contra sus manos.

Asiento mientras dejo el agua caer sobre mi pecho. Escucho ruidos detrás mío y por el tipo de ruido puedo descifrar que está restregando tus partes intimas. No sé cuáles exactamente pues no me he girado y no pienso hacerlo.

Hay clases y con lo ocurrente que es Jimin, se le viene algo a la cabeza y nos retrasa. Aun que ganas para voltearme y verle haciendo eso no me faltan... pero no. Ya.

ㅡ Quita, Kook. ㅡ Dice pasándome el jabón y echándome a un lado para quitar el jabón de su cuerpo.

Aprovecho que lo tengo y me enjabono yo mismo haciendo espuma con este y esparcirlo. No he levantado el rostro, me concentro en mi.

ㅡ Jimin... Ya tenemos nuestros sentimientos claros... Pero ¿Qué somos ahora?. ㅡ Me atrevo a preguntar.

ㅡ Eres mi novio, yo soy tu novio... Somos novios, Kook. Lo normal cuando dos personas se gustan. Porque nos gustamos. ㅡ Dice con simpleza, lavando con jabón de olor su cara. De repente siento una sensación en el pecho, de felicidad. Me siento bien oyendo eso. ㅡ ¿Por qué?. ㅡ Cuestiona.

ㅡ Nada importante. Solo quise confirmar. ㅡ Termina de lavar su rostro mientras yo sigo con el mío en dirección a mi cuerpo el cual estoy enjabonando. 

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora