29

36.4K 4.3K 1.4K
                                    



Me remuevo en la cama. Hace frío y mi cabeza duele como si fueran balas atravesando mi cerebro.

ㅡ ¿Jimin? ¡Hey!

Volteo mi cuerpo hacia una posición contraria y al abrir con totalidad mis ojos puedo ver a JungKook con un vaso de agua y una pastillas.

ㅡ Hola. ㅡ Me sonríe. Yo hago mi mejor intento de sonrisa. ㅡ Toma. Es para el dolor de cabeza.

Joder. Lo que necesito. Me siento con esfuerzo sobre el colchón, cogiendo las pastillas me las trago junto con el agua del vaso. Le paso el vaso a JungKook y este, luego de ponerlo en la mesa de noche, se sienta despacio a mi lado.

ㅡ ¿Dormiste bien?. ㅡ Me pregunta y yo asiento moviendo mi cabeza lento a la vez que me recuesto boca arriba justo en el lugar donde estoy sentado, cerrando mis ojos.

ㅡ Pedí comida. Mi mamá no ha llegado, pero esta vez me ha dejado dinero para los alimentos ¿Quieres comer? ㅡ Niego. ㅡ Este... ¿El dolor de cabeza es muy fuerte?

ㅡ Sí... ㅡ Respondo sin ganas.

ㅡ Con las pastillas, pasará el dolor.

ㅡ Mmhmm... ㅡ Contesto de igual manera.

ㅡ Emm... ¿Quieres bañarte ahora? No creo que quieras estar en ropa interior todo el día ¿O sí?

ㅡ Da igual. Nos hemos visto con poca ropa antes.. ㅡ Hecho en cara.

ㅡ Sí, pero, so...

ㅡ Conejo parlante, cállese ya. ㅡ Mando. ㅡ No sabes cuánto duele mi cabeza en serio.

ㅡ Llevo hablando casi en susurro todo el rato.

ㅡ Lo sé y aún molesta.

ㅡ Pues... Me voy a la cocina. ㅡ Siento que el peso de mi lado desaparece cuando Kook se levanta de la cama. Abro los ojos.

ㅡ No. Espera. ㅡ Me apresuro a decir desde la cama. Se detiene en medio de la habitación, volteándose de rostro a mi. ㅡ Quédate. Acaríciame la cabeza. ㅡ Pido.

ㅡ ¿Puedes esperar hasta que coma algo? Luego vendré enseguida, enserio. ㅡ Promete.

ㅡ Hazlo luego.

ㅡ Tengo que comer, Ruge mi estómago. Mucho realmente.

ㅡ Ash. Date prisa.

Sale de la habitación. Me quedo mirando el techo mientras pienso un sin fin de cosas. Entre ellas, lo de anoche.

Lo que pasó antes de que despertará sin ropa sobre la cama de JungKook lo tengo confuso, a decir verdad. Sé que estuve molestándolo, como siempre hago cuando estoy borracho. Sé que pasó algo con JaeBeom... o ¿fue con Henry?...

Lo que tengo claro fue cuando desperté. No vi a JungKook por ningún lado, entonces me vestí con los boxers tirados en la cama y salí de la habitación a saber de su paradero. Al despertar me sentía muy solo, casi entré en pánico cuando no visualicé a mi amigo.

Prácticamente le rogué cuando lo encontré durmiendo en la sala, que viniera a dormir conmigo. Debieron verlo cuando se despertó, es tan lindo con esos ojos entrecerrados.

Luego el besó... Quise besarle y lo hice. Listo. No es que cuando quiera hacerlo lo haré y ya, que va. Solo, pues fue un intenso deseo repentino. Sentirle tan cerca, que me correspondiera, que me apretará más contra él con esos fuertes brazos, me fascinó.

Estoy seguro, al cien por cien, de que JungKook no me dejará volver a tomar.

Vuelvo a sentarme sobre en colchón, y miro hacia los lados, cuidando de no menear mucho la cabeza, buscando qué ponerme en el torso. Ya que la camiseta marrón de JungKook es lo más fácil que veo para vestir, me levanto y voy a buscarla hasta la silla. Me la coloco despacio; quiero mover lo menos posible mi cabeza.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora