Una semana más tarde.
Tiempo de exámenes finales.
Estos días han sido muy lindos. Con JungKook siempre lo son, pues.
Oh, primero, quiero decirles que ese día en el que le confesé a JungKook que lo amo, horas después mi madre llegó. Me pidió disculpas por no permitirme ver a mi padre porque tuvo que pedir enterrarle rápido.
Me explicó que el avión sufrió unos daños en el aire acondicionado para mantener el cuerpo. No pudo organizar nada, estaba mal oliente y no podía ni siquiera acercarse a él.
Que cosas... ¿No?.
Obviamente le había dicho que no hay problemas con eso, que es mejor para mi.
Hoy fuimos a visitarlo en el cementerio. Fue realmente doloroso. JungKook me acompañó como era de esperarse, en todo momento tuvimos nuestras manos entrelazadas. Mi madre dejó sus flores y velas a la tumba, luego nos mantuvimos callados, simplemente mirando la piedra con el nombre de mi papá, recordando.
Estamos en la última semana de exámenes y kook me ha estado ayudando en todo momento. Desde que ha empezado le he pedido permiso a mi madre para dormir el resto de lo que quedan de los exámenes en casa de JungKook.Y como siempre, me dejó. No tiene problemas en permitirme ir a su casa. Se preguntarán por qué aún le aviso si ni tiene inconvenientes con eso, pues, debo avisarle si quiero seguir yendo. Fácil.
En su casa hacemos cosas varias. Aveces tenemos relaciones, otras me da oral o me come el trasero. Aún que puede que en algunos momentos pida segunda ronda... o tercera, pero estudiamos bien los dos. También le doy satisfacción haciéndole una mamada, tampoco es que sea todo para mi solo.
En casa de Kook tenemos más privacidad ya que sus padres casi nunca andan en casa.
Por cierto, el padre de JungKook, ha vuelto ha trabajar. Por fin está emocionalmente estable como para regresar a sus labores en el trabajo.
( . . . )
ㅡ ¿Qué se te antoja?. ㅡ Me pregunta.
Lo sigo detrás suyo, hasta ir a la cocina pasando el pasillo.
ㅡ Tú verga. ¿Puedo chuparla ahora?. ㅡ Me siento en la silla de la mesa mientras él abre la nevera.
ㅡ No, me refiero algo que se pueda comer.
ㅡ Pero si puedo comer tu pene... ㅡ Respondo.
ㅡ Que se pueda tragar, Jimin. ㅡ Dice.
ㅡ Lo que eyaculas se puede tragar... ㅡ Abulto ligeramente mi labio inferior y miro a mi regazo.
ㅡ Te haré ramen. ㅡ Decide.
Saca un paquete de estos de la nevera, olla y fósforos.
ㅡ Bueno, eso también es rico.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...