49.

29.7K 3.2K 1.2K
                                    


Mi madre se ha calmado un poco. Hemos dejado que se desahogara lo suficiente para poder hablar con nosotros tranquilamente. 

Mami camina hasta mi cama con nosotros dos a su lado. Nos sentamos a sus costados, yo a su derecha y JungKook a su izquierda. Acaricio su espalda.

ㅡ Má... ¿Cómo te has enterado?. ㅡ Pregunto mirando su perfil.

ㅡ L-la... El hospital me ha llamado para avisarme sobre él.. ㅡ Pasa el papel por su nariz. Mis ojos se vuelven cristalinos.

ㅡ  ShinHye... Siento mucho su perdida, enserio. ㅡ Dice JungKook, dando el pésame a mi madre.

Lo observo enternecido. Su rostro se vio muy lindo.

ㅡ Debí ir con él a Estados Unidos... No debí dejarle solo allá. ㅡ Se lamenta mamá.

ㅡ No digas eso. El mismo quiso que no te detuvieras de trabajar, y que yo no parará de estudiar. ㅡ Digo.

ㅡ Sí, Puede que tengas razón. ㅡ Limpiándose los ojos voltea a verme. Regalándome un pequeña sonrisa.

ㅡ ¿Qué harán con él? ㅡ Preguntó JungKook echando su cuerpo un poco hacia delante para verme la cara.

ㅡ ¿Con mi papá? ㅡ Él asiente.

ㅡ No quiero pensar eso ahora. ㅡ Dice mi madre. ㅡ Pero tengo que decidir, así que... estoy pensando en enterrarle... ㅡ Traga saliva y una lagrima desciende por su mejilla. ㅡ enterrarle allá. Así estará con el resto de su familia.

JungKook me mira asustado.

ㅡ N-no. Mami, es mejor traer su, este, pues su cuerpo aquí. ㅡ Intento pensar rápido. ㅡ ...Mi papá era mucho más... cercano a su madre y ella está enterrada en este país. ¿No crees que es mejor?. 

Limpio mis ojos con mis dedos.

No quiero ni pensar en viajar a estados unidos. Los familiares que tengo de parte de mi padre son, la mayoría, homofóbicos y exageradamente religiosos. Yo realmente no los soporto, ¿vale? no puedo tenerles cerca.

Van a asistir al entierro, y pasado un tiempo estarán más que normal. A excepción de algunos primos que realmente le apreciaban.

Estoy más que seguro de que comenzaran con preguntas de mis notas, pasatiempos, de los amigos que tengo y terminaran con mis ''novias'', y yo que soy medio bocazas no me quedaré callado y negaré a JungKook.

Si pueden trasladar a mi papá de vuelta al país, que lo hagan.

Soy bastante tolerante con personas así. Pero es que esa gente no tiene límites.

Mi madre asiente haciendo un adorable puchero inconsciente.

ㅡ Dios mío. Duele tanto hablar de esto. ㅡ Mira al techo mientras respira hondo.

ㅡ Todo estará bien, má. 

ㅡ ¿Qué haré sin él? Ya no me dará un beso al irse ni me deseará un buen día todas las mañanas. ㅡ Llora en silencio, recordando.

Mi madre me abraza y continua desahogándose en mi cuello.

Vamos a ver. No es que sea un insensible por no llorar desconsoladamente por la muerte de mi padre. Puede que no tenga mucho que ver pero no es que tuviéramos una relación perfecta de padre e hijo. Nunca fuimos cercanos del todo, pero siempre se preocupo porque nada me falte. 

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora