30.

34.9K 4.5K 1.8K
                                    

ㅡ Lo estoy ¿Y?. ㅡ Digo sin más. Entro a la habitación de kook y me lanzo en la cama. La camiseta se me ha levantando.

ㅡ Vaya... ㅡ Jungkook llega detrás mío.

ㅡ ¿Qué?.

ㅡ No pensé que lo admitirías enseguida. ㅡ Se para a un lado de la cama.

ㅡ Da igual.ㅡ Le hablo con el rostro volteado a dirección contraria a él.

ㅡ ¿Por qué lo estás? No he estado con nadie desde que estuve con TaeTae.

ㅡ Yo que sé. No me hagas caso. ㅡ Mis mejillas estás rosadas, lo sé. Coño.

ㅡ Jiminie me quiere mucho. ㅡ Se sienta sobre la cama junto a mi cuerpo recostado. ㅡ Chiiim.

ㅡ Deja de joder.

ㅡ Admítelo también. ㅡ Da golpes leves sobre mi espalda. ㅡ Me quieres. Jiminie me quiere mucho.

Aprieto mis parpados. Pienso en otra cosa... No sé ¿Pinky Dinky Do? La niña rara que se metía a una caja con su hermano menor y sus dibujos se hacían 'realidad' pero era solo su imaginación.

ㅡ Jimiiin. ㅡ Kook Sigue molestando y golpeando me espalda. Me siento en indio sobre el colchón, un poco más en el medio de la cama que él y me veo con el ceño fruncido.

ㅡ Basta, coño. ㅡ Nos miramos mutuamente pero desvía sus ojos a lo que llevo puesto. ㅡ ¿Qué?

ㅡ Nada. Solo pienso. ㅡ Sigue con la mirada fija en la camiseta.

ㅡ ¿Qué carajos piensas?. ㅡ Cuestiono viendo lo que llevo puesto. No está sucio, no entiendo.

ㅡ En que me gusta cómo te queda mi ropa.

ㅡ Deja de mirarme.

ㅡ ¿Por qué? Como si no te he visto con poca ropa antes. ㅡ Ruedo mis ojos, vuelvo a recostarme con mi cabeza en la almohada pero boca arriba.

ㅡ Imbécil. ㅡ Suelto.

ㅡ Me quieres así. ㅡ Da una pequeña sonrisa que no dejo de ver, se recuesta con el cuerpo a lo largo de la cama y su cabeza la coloca sobre mi estómago.

ㅡ Lo sé.

ㅡ Te sientes mejor. ¿No? ㅡ Su rostro da en dirección a mi. Miro al techo mientras asiento. Llevo una mano, la derecha, a su cabello y acaricio ahí. ㅡ ¿Aún quieres que te sobe la cabeza?.

ㅡ Ya no importa. ㅡ Digo con mis ojos cerrados.

ㅡ ¿No te duele?

ㅡ No.

ㅡ ¿Siquiera te palpita? ㅡ Me pregunta.

ㅡ No.

ㅡ ¿Alguna incomodidad? ㅡ Cada vez que habla siento las vibraciones en mi barriga.

ㅡ Joder, hablas mucho. ㅡ Contesto.

ㅡ Me gusta hablar.

ㅡ Ahora no. ㅡ Retira su cabeza de mi barriga y se acomoda junto a mi, con la cabeza en la almohada que uso.

ㅡ Jimin...

ㅡ Hmm. ㅡ Le respondo.

ㅡ Quie... Quiero saber si quiz... Quiero decirte q-...

ㅡ Oye. ㅡ Le interrumpo abriendo mis ojos y volteando mi rostro a él. Aún que estos queden un poco cerca. ㅡ ¿Cómo me comporté ayer?

ㅡ Como puta. ㅡ Me sonríe. Pongo los ojos en blanco.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora