17

10.5K 545 75
                                    

Con un poco de miedo, presioné la primera velocidad.

— ¡Guou! — exclamé al comenzar a sentir la leve vibraciones en mi entrepierna. Una corriente nerviosa pasó por mi espalda y llenó mi cuerpo entero, jadee suavemente y cerré brevemente mis ojos.

Jodida mierda, eso era malditamente delicioso. Pero simplemente no estaba en el lugar correcto para disfrutar de aquella vibración.

Traté de ignorar el hecho de que en ese momento algo de placer comenzaba a sentirse mi entre pierna. Envié un mensaje a Jackson avisando de la velocidad, y luego seguí mi camino.

Bien, ahora se me hacía difícil ignorar aquello. Debía caminar y era imposible no sentir el vibrador moviéndose entre mi vagina. Se sentía las leves vibraciones, que si hubiera estado en una cama, mi cadera se hubiera contraído ante el inicio del placer, hubiera jadeado y levemente gemido con libertad. Y estoy 100% segura de que Jackson hubiera estado haciendo otra cosa con mi cuerpo para aumentar el placer. Pero estaba en la maldita universidad, no en casa, no podía hacer todo eso e imaginármelo era una auto tortura.

Seguí caminando, dije que podía hacerlo y así lo haría.

Fue fácil llegar a la oficina central, lo que debía hacer era ignorar lo que sentía, costaba, pero no era difícil. Era la primera velocidad y no hacía tanto como la que Jack había usado la primera vez. Habían pasado esos cinco minutos y tenía miedo de encender la segunda velocidad.

"He encendido la segunda velocidad, señor"

Guardé mi teléfono y presioné el botón para subir de nivel. Rápidamente me senté en un muro cualquiera y presioné mis piernas contra mi sexo y mi boca se abrió soltando un jadeo.

Eso era horrible, ¡Malditamente horrible!... Bueno, se sentía increíble, ¡Pero no estaba en el lugar indicado! Debía no prestar atención. Sí eso seguiría haciendo, debía ignorar completamente eso para no llegar a ninguna clase de orgasmo, ni siquiera estar al filo de él.

Sentí mi teléfono y lo saqué. Era un mensaje.

"Mantenlo por diez minutos"

Debía ser una broma.

*****

Minutos después llegue a la oficina central de registro, era un lugar realmente moderno y elegante. Pero bueno, era una universidad en Nueva York, ¿Qué esperaba?

Una amable señora me dio una pequeña bienvenida y algo sobre la buena elección de universidad... no recuerdo muy bien, tenía un maldito vibrador haciéndome pedazos por dentro. Esa misma señora me indicó que debía hacer unos pagos iniciales para ponerme en la lista de registro.

— Muy bien, señorita Arendelle. ¿Su solicitud de inscripción está hecha en línea o prefiere hacerla aquí mismo?

— Prefiero hacerla aquí mismo — conteste con una tensa sonrisa marcada en mi rostro.

— ¡Excelente! Te daré está hora y quiero que la llenes con tus datos, mientras dame los documentos que has traído y los llevaré a que la secretaria del Director general los revise.

— Está bien — le extendí el folio con mis documentos y después de imprimirlo, me paso dos horas tamaño oficio.

Cuando ella salió de la pequeña oficina, exhalé aire y apreté mis piernas. Saqué mi teléfono y le escribí a Jack sobre el tercer nivel y luego lo encendí.

Mierda, mierda, mierda, mierda. Se sentía genial, estaba sola y me permití disfrutar un poco de aquello. Crucé mis piernas y presioné, mi espalda se curveo un poco y jadee...

Soy Su SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora