EXTRA

9.6K 492 253
                                    

Hace un año

Podría haber sido diferente, completamente distinto.

Yo solo digo que podríamos hacer esto menos... soltó un suspiro cansado, agobiado Podrías cambiar todo esto por mí, Jack.

Era complicado hacerlo. Bueno, más bien, no quería hacerlo.

Yo soy así, y no quiero ni voy a cambiar crucé los brazos algo a la defensiva. Sabía dónde pararía esto. Y me aterraba.

Sus grandes ojos verdes se abrieron de golpe, cristalinos No puedo creer lo que dices... ¿así dices que me amas? ¿este es tu supuesto amor?

Yo te amo a mi manera, Rapunzel corroboré Sin embargo, ¿cuánto puedo decir que tú lo haces cuando quieres cambiar lo que soy? Se supone que cuando amas a alguien, lo hace tal y como es, ¿verdad?

Ella soltó una risa sarcástica. Con lo mucho que me irritaba esa risa suya. Controlaba esas crecientes ganas de castigarla.

¿Lo dice quien quiso cambiarme desde el inicio? espetó con una mirada llena de sorna "Moldearte a mi manera" ¿no fueron esas tus palabras?

Yo nunca te obligué a nada, lo sabes me acerqué a ella impulsado por el enojo Todo eso lo hiciste porque tu quisiste.

Sí, lo deseaba. Porque tú eras... suspiró creí que eras un amo diferente, que algún día ibas a ponerme a mí por sobre lo que tu querías. Y en cuatro años no ha sido así...

Eso debía ser una jodida broma ¿Hablas en serio? fue mi turno de reír, sin gracia alguna Rapunzel, sabes muy bien que te amo. Tus necesidades siempre están en mis prioridades.

Ella negó con su cabeza Pues ya no es así... solo... ya no caminó hacia mí y aflojó de su dedo aquel anillo de compromiso que apenas le di hace tres meses.

Rapunzel...

No Jack, ya basta de toda tu mierda espetó mirándome a los ojos Quise cambiar tu mundo, que lo vieras desde otra perspectiva, pero claramente no ves más allá de esto como yo. ¿Qué pasaría si nos casamos algún día tenemos hijos? ¿será igual? ¿no te importará cambiar un poco? puso el anillo en la mesa Me voy, Jackson. Sigue con toda está mierda, está claro que no cambiarías por nadie.

*******

Ya hacía mucho en que yo no pensaba en esa noche. De hecho, desde hace un año no lo reproducía en mi mente.

Sin embargo, Mérida llegó y con eso la noticia en que ella quiere verme, ¿Qué querría? La verdad es que no me interesa, supongo... maldita sea, ni siquiera puedo engañarme a mí mismo. Por supuesto que me importa, no obstante, no lo hace como lo hubiera hecho hace un año.

Sí, admito que esa noche quedé devastado, ¿cómo no hacerlo? Yo planeaba casarme con Rapunzel. Ya muy tarde me di cuenta de sus manipulaciones, como deseaba que cambiara al modo que ella quería, a algo que yo no era ni podría serlo. Nunca entendí como llegamos hacía eso, nunca pregunté porque simplemente no quise. Cuando ella inició como mi sumisa era completamente perfecta, podía decir que era más una esclava que una sumisa. Pero era porque ella lo quería, lo deseaba. Como ella me decía: necesitaba complacerme. Con el tiempo, todo en Rapunzel me enamoró, casi después del año, no sé cuándo es que sucedió, solo pasó. Pero claro, tal parecía de un tiempo a otro ella odiaba todo lo que yo representaba.

Soy Su SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora