23

10.1K 601 181
                                    

100 Votos 100 Comentarios

Reglas

No letra por letra
No número por número
No palabra por palabra.

Una cosa antes de iniciar, debo pedirles por favor, por favor que de verdad no comenten como se los he pedido, pasa que cuando borro esos comentarios para llevar una verdadera cuanta, el número se altera. Por ejemplo el cap. anterior ven 220 comentarios cuando no lleva esa cantidad y pasó porque tres chicas hicieron comentarios palabra por palabra y letra por letra. y ni siquiera palabras porque a veces comentan "jjhhdj" y ya, y eso molesta. Y además de eso me frustró pues ese capítulo me tomó tres veces escribirlo, sé que ustedes no lo sabían pero al menos consideren T-T

Y una cosa más, sé que les exijo los 100 votos y comentarios y que a cambio yo actualizo más rápido, y si tienen derecho a exigirme porque yo lo hago, pero no significa que llegan a la meta e instantáneamente van a tener el otro capítulo. Quiero aclararles qe cuando digo "actualizar más rápido" significa no tardarme mes y medio como antes xD

Y bueno, también quería agradecerles a las chicas que comentan mucho y votan =3 gracias y además, gracias por los 45.3k es increible como sube la cifra :3 me encorazona. Gracias por apoyar.

Bueno, eso es todo por hoy -_- espero entiendan... por favor.

¡Ahora disfruten el capítulo!

************

Me había quedado dormida sobre su pecho, mi mano derecha estaba justo sobre su corazón. El movimiento suave de su respiración me hizo saber aún sin mirarlo al rostro que seguía dormido. Acomodé mejor mi cuerpo junto al suyo perfectamente esculpido, yo era mucho más pequeña e incluso así me daba cuenta. Y me encantaba, pues nuestros cuerpos encajaban a la perfección.

Alcé mi vista y me encontré con un gran escenario para mis ojos. Nunca había tenido la oportunidad de verlo dormir, parecía que el hombre intimidante del día desaparecía mientras dormía, lucía realmente pacífico. Su cabello estaba muy despeinado y los mechones blancos caían sobre su frente y se esparcían por la almohada... Lo tenía un poco más largo ahora. Su rostro completamente relajado al igual que su respiración.

Me separe con cuidado para no despertarlo, no pude evitar dejarle un beso en su mejilla. No se despertó y la verdad parecía que no lo haría pronto. Recogí las prendas en en suelo y la puse en el cesto vacío de ropa sucia. Me acerqué a la ventana y corrí las cortinas más gruesas para evitar el paso de luz y dejarlo dormir un poco más.

De hurtadillas entré al baño y con cuidado cerré la puerta. Bien, al menos por ahora tenía la oportunidad de hacer el desayuno. Abrí un cajón y saqué una pastilla anticonceptiva y la bebí. Lavé mi rostro con agua fría, luego cepillé mis dientes e hice mis necesidades para luego meterme a una ducha de agua caliente. Se sentía tan bien, juro que sí, los suaves chorros de agua cálida corrían sobre mi cuerpo trayendo calma.

Tras varios minutos bajo el agua decidí tomar mis hábitos personales de limpieza. Al terminar salí del agua me sequé el cuerpo y mi cabello, luego puse hidratantes sobre mi piel. Al salir del cuarto de baño, me encontré a Jackson sentado en la cama.

— Buenos días — saludé sonriente acercándome a él.

Sus ojos recorrieron mi piel húmeda, luego sus labios se ladearon en una sonrisa — Buenos días — sus manos capturaron mi cadera y me arrastró hacía él — Pero que egoísta eres, ¿no me invitas a la ducha? Eso es descortés.

Soy Su SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora