Maratooooon Xd aunque me tarde en todoxD los siento, hago lo que puedo, estoy escribiendo en otras historias :3 hahaha comenten mucho para que yo sienta la presión de grupo y actualice más rápido Xd LAS JAMO :3
pd: Lo siento si hay errores, está salido del borrador :'v
¡Disfruten el capítulo!
*********
Desperté en mi peor momento. Estaba babeando sobre la camisa de Jack.
¡Maldita sea si eso no era vergonzoso!
Me había quedado completamente dormida en su pecho después de no sé cuánto tiempo de llorar, y sentía que realmente había descansado mucho. Cuando abrí mis ojos él veía televisión y ya estaba oscuro. Yo tenía mucha hambre.
Relamí mis labios y me acomodé un poco en sus piernas, pero fue un gran error, tan rápido fui consciente, mi trasero pedía auxilio. Me dolía mucho. Más bien, me ardía como nunca.
— Dormiste bien, ¿eh? — dijo en ese tono burlón que tanto me gustaba y me avergonzaba.
— Yo... supongo que sí.
— ¿Supones? — una profunda risa brotó de él — ¿Sabes? Nunca te había escuchado roncar.
No solo mi culo ardía, mis mejillas también comenzaron a hacerlo — Solo quieres hacerme sentir miserable, ¿verdad? — alce mis ojos hacia los suyos.
Dejó un besó en mi frente — ¿Cómo te sientes?
— Dolorida y... — dejé mi respuesta en el aire. No quería continuar, aunque sabía que él me lo pediría.
— ¿Y? — buscó mi respuesta, como lo supuse.
Llevé un mechón desordenado de cabello detrás de mi oreja — Es que yo... creí que lo soportaría, como siempre, pero no y dije la palabra de seguridad...
No respondió de inmediato — ¿Temes haberme decepcionado?
— ¿Lo hice?
Su cabeza se sacudió en negación — No, Elsa, no lo has hecho.
Sonreí aliviada y besé su mejilla — Me alegra entonces.
Tomó mi barbilla en su mano y me besó. Me encantaban esos besos, que no sabían a tranquilidad, aunque estuviéramos así, más bien me sabían cómo un gran tsunami de emociones. Sus labios impregnaban fogosidad y deseo en los míos, su lengua dominaba la mía y sus labios me hacían ponerme mentalmente a sus pies. Me entregaba en cada beso, deseaba darle lo mejor de mí en un solo beso.
Dejó de besarme y me miró a los ojos — ¿Quieres descansar en la cama?
— No... bueno, en realidad quiero tomar una ducha y comer algo. Muero de hambre — suspiré cansadamente — Y luego seguir durmiendo no me quedaría nada mal.
— Eres una dormilona — se rió suavemente mientras me ayudaba a ponerme de pie — Date la vuelta.
Giré sobre mis talones y crucé mis brazos bajo mi pecho para no dañar mis rojos pezones. Sentí sus ojos analizando especialmente mi trasero, supongo que, verificando cuánto daño me hizo.
— Sin embargo, Elsa — dijo de la nada, escuchaba pesar en su tono de voz — El que hayas dicho la palabra de seguridad me hizo alertar el nivel de fuerza que apliqué en ti.
Su mano tocó por un breve momento mi trasero, yo me aparté un paso al frente tan rápido como lo hizo, siseando con dolor. Me ardía el más simple toque.
ESTÁS LEYENDO
Soy Su Sumisa
FanfictionFANFIC JELSA. (Disney crossover) Elsa Arendelle, una chica altamente curiosa e inexperta buscando respuestas ante lo que diariamente ve siendo sirvienta en la casa de los Frost. Un mansión donde los hombres de la familia disfrutan un estilo de vida...