100 votos y 100 comentarios y sigo lo más pronto que pueda =3 No cuentan comentarios letra por letra, número por número e incluso parrafo por parrafo xD
#HuelgadeEscritoras
********
Podía estar adieta... Sí, podía hacer eso.
Astrid Hofferson había llegado muy temprano aquel miércoles en la mañana para mi entrenamiento. Yo y mi bocota de hacer ejercicios temprano. Pero mi salvación fue que yo tenía mi periodo aun, solo que eso no detuvo a aquella rubia y explosivamente feliz mujer.
Habíamos pasado la mañana hablando sobre lo que era sano y no, los hábitos que debía adquirir y otros que necesitaba dejar.
Era algo que haría por mi... Claro, también para que a mi amo le satisficiera mucho más verme, pero la mayor parte lo hacía por mí. Quería estar sana y en forma.
Pero eso iba a costarme demasiado.
— Estar a dieta, Elsa, no significa dejar de comer. La mayoría de mujeres confunden eso y lo que hacen a sus cuerpos es dañarlos — me explicó con una sonrisa irónica — Hacer dieta significa comer mejor, ¿entiendes de lo que hablo?
No dejó que le respondiera.
— Me refiero a dejar todo lo frito, las azúcares y sales. No digo que lo dejes por completo, tu cuerpo necesita todo eso, pero en pequeñas cantidades.
— ¿Por ejemplo?
— Son cinco comidas al día. El desayuno debe ser algo abundante y rico en fibra. En la comida no debe faltar algo de proteínas y vegetales. En la cena algo ligero como una ensalada — Ella pareció pensarlo un poco — Te lo pondré algo así. Desayunarás como reina, almorzarás como plebeya y cenaras como pobre.
Me reí un poco de su explicación — ¿Y entre comidas? Dijiste que eran cinco.
— ¡Ah! Sí, a media mañana puedes comer fruta al igual que en la tarde un té verde y una fruta.
Asentí con mi cabeza — Puedo hacer eso, suena sencillo.
— ¡Excelente! Ahora hablemos de los ejercicios.
— ¿Deben ser en la mañana? —pregunté haciendo un mohín con los labios — Yo amo dormir.
— Es en la mejor hora para ponerse activa. Cuerpo sano, vida sana — dijo sonriente repiqueteando sus perfectas uñas contra la mesa — Debes hacer nuevos hábitos y este sería uno excelente. También no debes desvelarte mucho.
No evité que una carcajada brotara de mi garganta — ¿No desvelarme? — me reí más, aunque poco a poco fui dejando de hacerlo pues el rostro de Astrid se tornó serio — Oh... Hablas en serio.
— Muy en serio. No dormir al menos ocho horas seguidas hace que tu metabolismo sea más lento.
— Entiendo... — bueno, yo era tan burra que sabía que aun sabiendo eso dormiría cerca de las cuatro de la mañana. Estúpido Instagram.
— Bien, iniciaremos a paso lento ¿sí? Caminatas en la mañana y mucho cardio de media hora. Eso será solo el primer mes para que tu cuerpo se acostumbre y sepa que debe activarse.
— Me parece bien.
— Los siguientes meses los sabremos después — se levantó de la mesa — Muy bien Elsa, fue un gustó conocerte. De verdad espero que trabajar contigo sea divertido.
Me puse de pie — El placer fue mío, y también espero eso.
Ella me sonrió una última vez y caminó hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
Soy Su Sumisa
FanfictionFANFIC JELSA. (Disney crossover) Elsa Arendelle, una chica altamente curiosa e inexperta buscando respuestas ante lo que diariamente ve siendo sirvienta en la casa de los Frost. Un mansión donde los hombres de la familia disfrutan un estilo de vida...