RIP- Soy su sumisa
6-01-2017 al 6-11-2018 XD
Realmente me alegra poder dar por finalizada esta historia llena de altos y bajos y muchos deseos eróticos entre nuestra pareja favorita. Siempre me pongo emotiva en esta parte xD pero es que realmente voy a extrañar escribir lemon jelsa alv XD Me esforcé mucho y le dediqué bastante para su disfrute. Les agradezco de corazón por apoyarme en este proyecto, realmente no creí nunca que una de mis historias llegara a los 150k. Y sé que es gracias a todos ustedes. Les agradezco infinitamente la paciencia que tuvieron por las actualizaciones, en las que me tardaba muchísimo.
Agradecimientos muy especiales para @hola_147 fue realmente especial conocerte el mismo día de la publicación de esta historia, y que, encima, nos lleváramos tan bien y que me ayudaras con la investigación sobre el BDSM. Agradezco que ese día formamos una linda amistad.
¡Curiosidades!
Acostumbro a decir algunas cosas que planeaba, pero que no sucedieron, pero con esta fue solo una, y es como iba a ser en realidad Soy su sumisa.
Prácticamente el libro no sería como lo conocen, más bien iban a ver a un Jack más sádico y cruel con Elsa, y ella, toda una masoquista. Los personajes iban a hacerse daño mutuo, aunque en realidad, la más lastimada sería Elsa, tanto física como emocionalmente. Si les digo las barbaridades que planeaban, no acabo nunca. ¿Por qué no lo hice? Simple, la idea de escribir eso me repugno a mí misma, sería el básico romance con el agresor y perdida de esencia propia de Elsa. La haría así, porque según yo el BDSM era de ese modo, por eso decidí investigar demasiado para no traer algo de lo que yo ni idea. Y como el DS no es así, mi idea cambió por completo y me siento satisfecha con lo que hice.
No habrá 2da temporada. Considero que la historia no lo amerita, y además, no creo poder escribirla😌💔 Así que... Lo siento, pero no habrá una 2da temp. Este es el final definitivo que le doy al fanfic :"3.
Ahora sí... Nuevamente, les agradezco infinitamente su apoyo a mi persona como escritora principiante y a la historia como mi primer BDSM. Se los agradezco de corazón.
Nos leemos pronto TuT❤
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Soy Su Sumisa
Hayran KurguFANFIC JELSA. (Disney crossover) Elsa Arendelle, una chica altamente curiosa e inexperta buscando respuestas ante lo que diariamente ve siendo sirvienta en la casa de los Frost. Un mansión donde los hombres de la familia disfrutan un estilo de vida...