Ultimooo capítulo del maratón :3 lo siento si tarde y si el maratón fue muy corto :)más adelante haré otro maratón más largo y con capítulosseguidos. Lo prometo :3 mañana en la noche subiré el capítulo EXTRA XD van aamarme, odiarme, lo que venga primero está bien ;) otra vez lo siento si hay faltas hortografícaz pero está salido del borrador xv
¡Disfruten el capítulo!
********
Yo me sentía muy confundida, pero agradecía que al menos, no era la única en esa situación.
— Un momento, ¿ustedes se conocen? — preguntó el castaño haciendo una mueca con los labios, luciendo completamente perdido.
Mérida le sonrió — Fue hace mucho tiempo.
— Sí, fue hace mucho — una respuesta tan corta que no dijo nada. Pero, yo iba a exigir una luego — ¿Entramos?
— No, no, no, espera — parecía que Hiccup quería una respuesta más allá de esa — ¿De verdad se conocían antes? ¿Mer por qué no dijiste nada?
— No sabía que hablabas de este Jack — ella se rió, como si no fuera algo importante. Luego me miró a mí con una sonrisa juguetona — Lindo collar. Es obvio que tenemos muchas cosas de qué hablar.
Yo me crucé de brazos, aun sin poder decir nada. Sin saber exactamente que pensar. Solo miré a Jack. Él era un amo, y por lo que sabía nunca había dejado de serlo. La única relación que podrían haber tenido es esa. ¿Mérida había sido sumisa? ¿sumisa de Jack?
— Bueno, yo quiero una explicación más allá de todo esto. Y supongo que ella... oye, espera, yo te conozco — ese cambio me tomo por sorpresa. El ojiverde me sonrió — Trabajabas en la mansión de mis tíos, ¿cierto?
Asentí con mi cabeza — Sí.
— En serio, entremos. Deben estar cansados, ¿verdad?
— De hecho, sí — admitió Hiccup suspirando cansadamente — Viajar desde Las Vegas ha sido lo peor. Pero ¿sabes? Creo que deberíamos ir algún día. Debes relajarte, señor-paso-como-burro-todo-el-día-en-una-oficia-ganando-millones.
Jack enarcó una ceja divertidamente — ¿Eso fue alguna clase de insulto?
— Insulto, burla. Tómalo como quieras, canoso — Hiccup rió burlonamente en su cara.
— Demonios Haddock, déjame ir a lamentarme en mi Jet privado mientras seco mis lágrimas con billetes de cien.
Y la risa de su primo desapareció — Tu eres el ser humano más terrible de esta tierra, ¿lo sabes, cierto?
— Sí, lo sé — sonrió y miró nuevamente a Mérida, haciendo un gesto con la cabeza invitándola a entrar.
Mer me sonrió y me guiñó un ojo antes de caminar con su novio y entrar — Jack, por cierto — ella giró a verlo de pronto un poco serie y trató de hablar en un tono bajo de voz — El otro día en Las Vegas encontré a Punz... dijo que vendría a verte pronto.
Noté como él simplemente se tensó ante eso, aunque trato de disimularlo — Hablamos eso luego, ¿quieres?
Ella asintió y entró a la casa junto al castaño, quien le pedía algún tipo de respuesta, pero ya no pude escuchar más de su conversación.
— ¿Piensas quedarte ahí? — preguntó Jack se acercaba a mí con una media sonrisa en su rostro — No fue nada importante, además, como ella dijo, fue hace mucho tiempo.
— Ella... — cambié mi peso de un pie a otro — ¿fue tu sumisa?
Exhaló aire, como debatiéndose en decirme o no la respuesta. Finalmente asintió — Algo así, no lo fue del todo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Su Sumisa
FanfictionFANFIC JELSA. (Disney crossover) Elsa Arendelle, una chica altamente curiosa e inexperta buscando respuestas ante lo que diariamente ve siendo sirvienta en la casa de los Frost. Un mansión donde los hombres de la familia disfrutan un estilo de vida...