Estaba siendo un caluroso verano, el barco pirata «Alma Furiosa» capitaneado por el temible Des Styles, surcaba los mares ya en su tercer mes de campaña, a la búsqueda de nuevas conquistas y grandes tesoros.
En este nuevo viaje había permitido navegar por primera vez a su único hijo varón Harry de tan sólo quince años y el cual al igual que su padre, soñaba con ser rico y poseer grandes tesoros.
Toda su vida, el guapo ojiverde, al igual que su hermanita Gemma, habían escuchado increíbles historias de boca de su padre y de su madre Anna, todas ellas habían sido sobre grandes riquezas, ricas tierras y hermosos tesoros.
El capitán Styles, como sus hombres y sus enemigos lo llamaban, se había pasado gran parte de la vida de sus hijos en el mar, en períodos de seis meses; siempre saqueando, robando e incluso segado la vida de algún adversario hombres, con su afilada espada.
Año tras año, en la primavera, el barco pirata zarpaba hacia el horizonte y regresaba al comienzo del otoño, cada una de estas campañas era distinta pues las había mejores y las había peores.
El pequeño Harry siempre lo esperó con ilusión pues su padre traía siempre grandes y nuevas anécdotas que contar, historias que al ojiverde le hicieron siempre esperar con ansia hacerse mayor y navegar algún día junto a su admirado padre.
El «Alma Furiosa», era un grande y majestuoso barco pirata, con grandes velas negras y fuerte estructura, aunque cada año sufría desperfectos pero Des y sus hombres lo reparaban durante el invierno, para tenerlo listo cada primavera.
Siempre había hombres jóvenes y fuertes que querían navegar a las órdenes del renombrado Capitán Styles, ya que su fama le precedía, aunque muchos temblaba al escucharlo.
Des Styles era conocido por ser un pirata cruel, feroz y avaricioso pero también por un hombre justo.
Anna, su fiel esposa, sufría cada vez que Des zarpaba, de hecho, Harry y Gemma muchas noches la oían llorar y soñar cosas terribles.
Para la mujer, la nueva campaña que estaba por comenzar, le era doblemente dolorosa pues a parte de su marido, también su hijo zarpaba en busca de aventuras.
Veía a Harry aún como un niño y aunque ella insistió en que se quedase un año más a su lado, el muchacho no accedió.
...-Padre, llevamos varios días navegando, ¿cuándo encontraremos un barco que saquear?.
-Esto es así mi querido Harry- respondió el capitán-no seas impaciente hijo... eres joven y es tu primer viaje pero pronto conocerás el mar y sus normas...la Diosa Calipso es generosa con los piratas pero a veces también es caprichosa y cruel.
-¡Capitán!... ¡capitán!-gritó uno de los hombres- barco a la vista por poniente, señor- el marinero llamado Josh, era quién observaba el horizonte, en las alturas.
Des entonces se acercó y cogió el timón.
-¡Bien mis valientes!..¡tenemos trabajo!... ¡todos a sus puestos!-ordenó.
Los hombres corrieron por cubierta para cubrir sus posiciones, mientras que Harry permaneció junto a su padre en todo momento.
-No temas hijo... yo voy a protegerte pero si la cosa se pone muy fea... corre a esconderte en la bodega, ¿de acuerdo?- dijo Des cogiendo una de sus espadas y entregándosela a Harry.
-Lo ha-haré padre- Harry estaba algo nervioso y asustado.
El barco que se acercaba era de Francia y transportaba mercancías, éste parecía contar con pocos hombres a bordo pero no era bueno fiarse, ya que cada año, estaban más preparados y contaban con nuevas sorpresas desagradables.
Harry rezaba recordando las plegarias que su adoraba madre les había enseñado desde niños y besaba la cruz de oro colgada a su cuello, la cual su padre se la había regalado años atrás.
-¡Bien muchachos!...¡a mi señal abordaremos y apresaremos a todos!... ¡luego cogeremos todo lo valioso y nos iremos!..¡evitaremos muertes innecesarias!... ¿entendido?.
Todos los marineros, incluido Harry se miraron y con sus espadas y cuchillos en alto, gritaron fuerte.
-¡¡¡Si, mi Capitán!!!... ¡¡¡entendido!!!.
.....
«Alma Furiosa».
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...