-XLVI-

825 59 18
                                    

He elegido esta canción porque además de que es mi preferida desde que la escuché, como se expresa en el video, yo creo que la canción de Harry «two gosths» es una total declaración de su historia "oculta" y de sus sentimientos​ por Louis.

================================

...—¿En que estás pensando Louis?.

El ojiazul salió de su trance al escuchar a Harry hablarle de nuevo pues se había quedado pensando en las últimas palabras que este le había dicho anteriormente.

—Estaba pensando que los dos vivimos un amor imposible y que aún hoy en día nos atormenta.

—Pues si pero no sé tú pero yo ya me cansé de esperar... quiero que esa persona sepa lo que siento por ella y si me acepta perfecto y si no pues tendré que resignarme, aunque no lo olvide jamás.

—¿Cómo que "que lo olvide"?...Será "que la olvide"...tú eres hetero, ¿no Harry?.

—No Louis...¿de donde sacas eso?... yo soy bisexual, pensé que lo sabías.

—Oh Dios mío.... ¿Estás enamorado de un hombre?...¿tu amor imposible es un hombr....

—¿Por qué te sorprendes tanto?—le interrumpió el ojiverde.

—Es que yo... emm... yo no...

Harry notó muy nervioso a Louis pues le parecía que este estuviese incómodo con eso de que fuese bixesual.

—Louis es hora de sincerarse y yo lo confesaré hoy... ya estoy harto de esconder lo que siento—dijo Harry finalmente.

—Sabes yo también tengo miedo a confesarlo porque si me rechaza, será mi fin ....llevo tanto tiempo enamorado de él, que pienso que si lo hace, me moriré—dijo entonces Louis.

Ambos sutilmente se lo estaban diciendo pero estaban tan en shock que no se daban cuenta.

—¿A quién amas tú?—preguntó primero Harry.

—No dilo tú ... ¿a quién amas?—habló el ojiazul avergonzado.

—Parecemos niños.... ¿Y si lo decimos los dos a la vez?—propuso el ojiverde.

—Vale... así será nos será más fácil.

Louis pensaba que Harry diría cualquiera de los muchachos, como Liam, Niall, Zayn o incluso Josh y Harry pensaba lo mismo pues ninguno se esperaba el nombre del otro.

—Louis— dijo Harry.
—Harry—dijo Louis.

—¿¿¿QUÉ???—dijeron los dos al unísono.

—¿T-Tú m-me a-amas, H-Harry?.

—Si Louis... ¿Y t-tú a mi?.

Estaban estupefactos y terriblemente nerviosos.

—S-Si....lo hago

Louis temblaba como una hoja y estaba sonrojado por lo que era incapaz de mirar a los ojos a Harry.

Por su parte el ojiverde estaba eufórico, después de todo, Louis también lo amaba a él, eran unos tontos, ya que por sus miedos habían sido incapaces de confesarse sus sentimientos mucho tiempo atrás.

Este se levantó de su sillón y caminó hacía la silla en donde el ojiazul estaba, lo cogió por los hombros suavemente y lo levantó.

Louis se incorporó, mientras su barbilla era levantada hasta hacer que sus ojos tuvieran contacto y luego Harry sonrió.

—Hola

—Hola- susurró el castaño.

Se saludaron como si se estuviesen viendo por primera vez y en cierta manera era así, ya que se habían encontrado a través de sus confesiones.

Louis estaba tan nervioso que mordía su labio sin parar, entonces el capitán humedeció los suyos y se aproximó más a la cara de este, sintiendo su dulce aliento.

El ojiazul abrió su boca invitando a tomarlo y acto seguido sucedió, el ojiverde lo besó apasionadamente.

El beso fue corto pero intenso, así que tras mirarse nuevamente, Harry volvió a probar los labios de Louis una vez más, el cual lo recibió con gusto.

Ese segundo beso fue más profundo, más caliente y tuvo mucha más pasión aún, entonces poco a poco fueron perdiendo el miedo.

Luego de eso, se besaron varias veces más, parando cada vez que les faltó el aire y mientas Louis gemía en la boca del ojiverde, este sonrió satisfecho.

Estaban muy excitados y de repente, se encontraron con que el despacho les parecía un sauna, ya que su fuego hacía que el calor inundara la habitación.

Pronto las manos de Harry acariciaron la espalda de Louis y este le correspondió acariciándole el fuerte pecho de este, dando así pie a que le estrechara más contra su cuerpo y haciendo que el exmonje soltara un entrecortado gemido.

Acto seguido, el ojiverde lo cogió por el trasero y lo elevó, haciendo que este abriese sus piernas y las acoplase alrededor de su cintura, luego lo sentó en su mesa sin dejar de besarlo.

Los dos sentían sus bultos apretar sus ropa interior, todo se estaba poniendo serio, entonces el ojiazul reaccionó temiéndose lo que seguiría.

—P-Para.... pa-ra...para, Harry... quiero hacerlo en un sitio mejor que este... nos merecemos algo mejor.

—Cielo, a mi me da igual el sitio, yo solo quiero amarte pero te entiendo... tienes razón, nos lo tomaremos con calma.

De repente unos golpes sonaron en la puerta.

—¡Chicos la cena ya está lista!, ¡vamos!.

Los dos se echaron a reír pues aquello definitivamente confirmaba que no era el mejor momento.

Se esperaron a que se les bajara la calentura, aunque les fue difícil pues se deseaban con locura y después fueron a cenar con la encantadora familia de Harry, muy sonrientes de haberse descubierto su amor reprimido y compartiendo miradas cómplices durante lo que duró la velada pues estaban muy felices.

........

No olvidéis votar y comentar


30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora