Durante los meses que faltaron para la llegada de la primavera y para volver a zarpar de nuevo, Louis aprendió todo lo necesario sobre la piratería, gracias a Liam, Zayn, Niall y los demás tripulantes, los cuales se turnaban para explicarle lo más esencial y que pudiera aprenderlo todo, antes de emprender un nuevo viaje.
...—Las embarcaciones pequeñas son mejor para abordar que un galeón pues siempre van más pesados y son lentos—explicaba Liam mientras mostraba los secretos de barco pirata a un interesado Louis, el cual tomaba apuntes para su aprendizaje—…Los barcos piratas son enormes, principalmente los viejos galeones como el nuestro, el Alma Furiosa, por ello, tenemos que ser más audaces y rápidos que los demás.—Más audaz y rápido...entendido—repitió el ojiazul.
El ojimiel asintió y prosiguió con su explicación.
—Algunos galeones como el del temible y asesino de nuestro anterior capitán, pueden tener unos 35 cañones por banda con munición de 5,4 Kg. de peso.... Como en cualquier tipo de embarcación, los barcos piratas tienen su palo mayor y de mesana; depósito de comestibles, una bodega, un castillo de proa, una habitación para las velas o pañol de velas, cocina, farol, castillo de proa, una habitación para las municiones e incluso un cuarto para prisioneros, sala de cañones, etc...estos miden unos 38 m. de eslora o 60 m, dependiendo del barco.
—¡Wow!... eso es mucho...no sé si podré hacerlo... nunca seré un buen pirata Liam... mírame soy frágil y pequeño.
—No te desanimes, Louis... ahí donde nos ves, tanto el capitán como algunos de nosotros fuimos en nuestra primera campaña siendo unos debiluchos y huesudos muchachos y miramos ahora...tranquilo, lo harás bien, no te preocupes— dijo Liam sonriendo.
El ojiazul no se quedó muy convencido pero siguió anotando con rapidez todo lo que Liam le explicaba, para después repasar en la tranquilidad de su habitación.
—Los galeones o galeras son embarcaciones de los siglos muy poderosas y dan un toque de advertencia a los enemigos....Otros piratas utilizaban corbetas que son más veloces y más pequeños, con un solo palo.... Los tiempos cambian, Louis pero no la piratería no, ha habido casos de piratería en la zona del caribe y del océano Indico, donde se han visto embarcaciones más rápidas pero nosotros no nos hemos topado con ellos.
El capitán los observaba desde lo alto de su barco junto al timón, mientras se mordía el labio de solo pensar en como se vería el virgen muchachito gimiendo debajo de él, entonces notó que en su entrepierna un gran bulto crecía.
—Vaya esto se está convirtiendo en una costumbre con tan solo verlo o pensarlo— Susurró tapándose y encaminandose a su camarote.
Tumbado ya en su hamaca, Harry luchaba contra su mente para quitarse a Louis de sus pensamientos.
—Mierda... no puedo follarme al monj... a Louis...él es un hombre santo a pesar de todo y necesito que siga escribiendo mis hazañas...no quiero tenerlo colgado y celoso de todo, como tonto enamorado como ocurrió con Zayn... tengo que olvidarlo y quitarme estas ganas de él.— murmuró entre dientes.
Mientras en cubierta, Liam y Louis seguían con el aprendizaje, aunque el pequeño ya se había percatado de la presencia del capitán y no dejaba de pensaba en lo hermoso que se veía en lo alto de su nave, capitaneando con su largo cabello rizado al viento, sus preciosos y profundos ojos verdes y su porte señorial, digno del más distinguido príncipe.
Con el tiempo Louis le fue cogiendo gusto a su nueva vida y esperaba con ansia la llegada de la primavera para poder zarpar y visitar nuevos puertos, conocer otros lugares y aunque le asustaba el uso de la espada ya estaba progresando y esta sería para defenderse e intentaría no matar a nadie.
Poco a poco también notó cambios en su cuerpo pues con el ejercicio de la espada y cargando los bultos y demás, sus músculos se tonificaron, su piel cogió un color bronceado que aún hacían resaltar más sus preciosos ojos azules y su pelo y su barba crecieron, varios tatuajes adornaban su cuerpo, dándole un aspecto más varonil y haciéndolo más atractivo a la vista.
Tanto los hombres como las mujeres empezaron a acosarlo pues se corrió la voz de su virginidad y la curiosidad por ser el primero en follarse al monje ahora pirata, traía colas y peleas.
Por fin la primavera llegó y a pocos días de zarpar, Louis estaba muy ilusionado y Harry y Liam ultimaban detalles con los nuevos tripulantes que querían navegar con ellos.
Contrataban a los mejores y más fuertes, sin olvidar que fuesen leales, aunque eso era tarea de Zayn pues su gran sensibilidad le permitía averiguar el interior de las personas y rara vez se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...