Matthew huyó apuntando con el arma que le quitó a Labort mientras se lo llevaba a rastras, sabía que Louis estaba en casa así que fueron allí, donde luego de atraparlo también ató y amordazó a los dos.
Se vivieron momentos angustiosos durante la fuga y el secuestro de Labort.
Louis estaba muy nervioso, sabía que Matthew quería vengarse de él por hacer que le echasen la culpa de todo, éste quería matarlo.
-Bien cariñito... a mi me cojerán pero tú irás al infierno de un disparo...no dejaré que disfrutes con este tonto, que no se entera de nada.
-¡Déjalo libre Matthew!...¡esto es entre tú y yo, deja ir a mi esposo!—gritó el ojiazul.
-Ay no finjas que te importa Louis... te conozco... estás deseando irte con mi primo... estás loco por él no lo niegues.
Labort estaba sentado enfrente de Louis y lo miraba muy confuso con cara de no entender nada.
-¿De qué habla, Louis?....¿por qué dice eso?.
Matthew rió mientras vigilaba las ventanas y la puerta por si algún agente se atrevía a acercarse.
-Cariñito... en serio no le has contado el último rato tan agradable que pasamos juntos... como gozabas mientras te penetraba tu culo de zorra.
-¡Bastardo!... ¡cállate ya!...¡vete y déjanos tranquilos!.
—Jajajaja...— Rió nuevamente —…explicale a tu maridito, Louis.
-¿De qué hablas Matthew?-preguntó entonces Labort todavía más confuso.
-Está bien...te lo contaré yo, ya que tu recién estrenado marido no te lo dice.
—¡Cállate, maldito mentiroso!—volvió a gritar Louis intentando soltarse.
—Yo fui quien violó a tu esposo...él era un estrecho de mierda y estaba guardando su maldito culo para mi primo, el gran capitán Styles.
-¡Maldito cabrón!—gritó labort furioso—... ¡te mataré¡.
-Ay que ingenuo eres defendiéndolo.... Louis no te quiere, al igual que a mi no me quiso...él tan solo piensa en Harry.... lleva años lloriqueando por un poco de atención de mi primo sin conseguirlo.
Labort miró a Louis, el cual permanecía con su cabeza gacha llorando de la rabia y el dolor, porque su marido se estaba enterando de todo...lamentaba eso pues no se lo merecía pues era bueno con él.
Las cosas se complicaron pues fuera llegaron refuerzos y rodearon la casa, presionando a Matthew para que soltarse a los rehenes y se entregarse.
Sin esperarlo, Labort consiguió soltarse e intentó coger a Matthew sorprendido para quitarle el arma, entonces forcejearon pero este lo golpeó fuertemente haciéndolo cayendo inconsciente en el suelo al lado de Louis.
-¡Maldito bastardo!...¡lo mataste!.
-¡Cállate, joder!...¡disfruta de tu maldita viudez!....pronto lo acompañarás y nos veremos en el infierno!.
El secuestrador ojiverde miraba la ventana tras las cortinas, vigilante hacia lo que fuera ocurría, entonces
Labort sorpresivamente se movió y sin que Matthew lo viese, este consiguió soltar a Louis.Mientras afuera los guardias decidían si irrumpir o disparar pues se arriesgaban a herir a su jefe y su esposo pero no podían permitir que el preso no escapara con vida.
Nuevamente, Labort volvió a intentar sacarle el arma pero no pudo, ya que este lo volvió a tirar, entonces Louis lo intentó pero Matthew le apuntó con el arma.
—Lo siento, Louis.
Rápidamente el esposo del ojiazul se levantó y hizo de escudo, echándose encima de este, cuando Matthew disparó el arma.
Los guardias escucharon el disparo y no se lo pensaron más, rápidamente entraron disparando matando a Matthew, el cual no tuvo tiempo de reaccionar.
Con tristeza vieron a Labort y a Louis tendidos en el suelo,comprobaron enseguida que el ojiazul estaba ileso pero Labort estaba muy mal herido, ya que el disparo impactó en su espalda y se alojó cerca del corazón.
Louis lloraba pues Labort había arriesgado su vida por él.
-G-Gracias por s-salvarme, pero ....
-Shssss no llores...tranquilo, amor no podía permitir que te hiciese daño...no te preocupes yo estoy bien.
Los guardias lo llevaron rápidamente a su cama y llamaron al medico que esperaba fuera junto al resto de agentes.
Harry y Anna también aparecieron al enterarse de todo, con resignación supieron de que Matthew había terminado muerto y temían por Louis, pero al llegar lo vieron allí sentado en una silla custodiado por guardias, llorando sin consuelo.
-Louis, cariño... lo siento...que alivio que estés bien-dijo Anna.
El capitán que lo miraba no se acercó, estaba paralizado, el ojiazul se veía tan mal, tan roto y aterrorizado por los momentos vividos que el pobre Harry no quería empeorar las cosas diciendo algo desacertado.
El ojiazul sintió su apoyo igualmente pues sabía que el Capitán era así de reservado pero sabía que lo apreciaba y se alegraba de que estuviese bien.
Unos minutos después, el médico salió muy serio y cabizbajo de la habitación de Labort para darles la mala noticia.
-Lo siento...he echo todo lo que he podido pero su marido falleció.
-¡Oh no... no... no Dios mío!-gritó Louis, corriendo a la habitación donde lo vio allí tendido sin vida.
Este se tiró al lado de la cama agarrando la mano de su esposo.
Era desgarrador verlo así y todos tenían el corazón encogido.
Pasados unos minutos consiguieron separarlo del cadáver inerte de Labort pues debían celebrar su funeral.
Como jefe de la Guardia su despedida fue con honores y en presencia de todos los miembros de la comunidad.
Louis nuevamente se quedó sólo, había perdido a la única persona que lo había amado, que lo había tratado con cariño y lo había venerado aún sabiendo todo lo malo de él, además había dado su vida por salvarlo.
Louis pensaba que jamás volvería a encontrar a alguien así, ya que lo que había comenzado siendo un sacrifico para él, se había convertido en una paz y estabilidad diarias.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...