La vida de Louis en Irlanda se estaba complicando por momentos, la convivencia con Matthew al principio fue muy buena pero de repente un día cambió y fue a peor.
Matthew faltaba a los ensayos, llegaba ebrio a casa, ya no lo besaba ni le decía "te amo" como antes y aunque Louis intentaba que le hablase y le confesase lo que ocurría no lo consiguió.
No fue hasta pasadas las semanas cuando Louis se enteró de lo que sucedía y le reclamó.
—¿Cómo has podido fundir todos nuestros ahorros en el juego Matthew?, ¡ya no queda nada!.
—Perdóname L-Louis, pensé que lo recuperaría, p-pensé que podría reponerlo sin que te enterases.
—Te fundiste la herencia de tu padre y ahora todo lo que yo me gané con mi trabajo, te importó una mierda mi cariño y mi persona, no quiero volver a verte en mi vida, recoge tus cosas y lárgate.
—No L-Louis no me abandones te amo, ¿Que voy a hacer sin ti?.
—No sé, haberlo pensado antes de pisotear mis sentimientos y mi confianza.
—Louis t-tu me amas, no me puedes abandonar, por favor apiádate de mí
—No lo hagas más difícil Matthew, vete o....
De repente Matthew se levantó enfrentándolo.
—¿O que Louis?, ¿qué vas a hacerme?...., ¡No vas a hacerme nada porque eres un débil y una llorona, que está deseando deshacerse de mi ¿verdad?, ¿tienes a otro?, ¿no es así?, Claro, cuando regresamos a Londres estabas muy nervioso y decías cosas en sueños, ¿quien es?, ¡dímelo!, ¿quien es?.
—¡Vete Matthew!... estás delirando la borrachera no te deja pensar con claridad, por favor, vete.
—Pienso muy claro, Louis y si ya no vas a ser mío más, por lo menos te quedará un buen recuerdo de mí!
De repente Matthew se había convertido en otro hombre, cruel, hiriente, salvaje, un bruto de lo peor, su mirada se tornó fría y tenía una expresión de odio.
Louis se asustó y quiso encerrarse, su mirada le recordó a aquellos piratas que querían tomarlo a la fuerza cuando navegaba con Harry.
Y así terminó su historia de amor, en la cual Louis tenía depositada sus ilusiones y sus ganas de salir adelante intentando olvidar a Harry, pero todo había sido en vano, toda la magia, toda la ilusión de repente se esfumó.
Louis corrió al dormitorio a encerrarse hasta que Matthew se cansarse y se fuese, pero no le dio tiempo pues lo agarró por una pierna y lo hizo caerse boca abajo contra el piso, lastimándolo en la cara.
El golpe lo dejó medio mareado y entonces Matthew aprovechó y se le echó encima.
Louis luchó todo lo que pudo y más, pero él era más alto y más fuerte.
—Así te quería tener cachorrito, vamos a disfrutar por última vez, no te arrepentiras.
—¡No!.. ¡no me lastimes Matt!... por favor
—¡Tarde, cariño!... ¡no se te va a olvidar en la vida que de Matthew Cox nadie se libra tan fácilmente!
El ojiverde le bajó la ropa bruscamente, inmovilizandolo por los dos brazos con una mano y con la otra se bajó su ropa también, Louis empezó a llorar desesperadamente sin poder moverse, ya que el miedo lo tenía paralizado.
Matthew le abrió las piernas volviéndolo a lastimar, se colocó encima suyo de nuevo y sin más lo penetró salvajemente, una y otra vez, otra y otra vez, Louis gritaba de dolor y lloraba ante la humillación que sentía y las fuertes estocadas.
Poco después, cuando Matthew terminó en su interior, éste se incorporó satisfecho, soltándolo y mirándolo con desprecio.
—¡Venga Louis!... ¡ahora vuelve como la zorra que eres a tu querido teatro y hablales de lo malo que soy y de lo que te hice!...¡Hazlo y volveré para matarte!..., ¡no juegues conmigo Louis, porque saldrás perdiendo, zorra!.
—Pero ¿por qué me hablas así?, tu me querías, ¿por qué me has echo esto?, ¡tu eras bueno yo confíe en ti!.
—¡Jajaja eres un tonto Louis, por eso me acerqué a ti, por conveniencia, porque vi dinero fácil y un billete a Londres, ahora que ya sé que mi familia vive, iré a vivir con ellos, me pagarán todos mi vicios y me fundiré la fortuna del estúpido de mi primo, como un día me fundí la del estúpido de mi padre.
—¡No!... ¡no les hagas daño!, ellos no se lo merecen, Harry no se lo merec....
—Harry, así que Harry eh... es él ¿verdad?, él fue el motivo por el que te fuiste y es por él que no acababas de entregarte por completo a mi, ¿lo amas cierto?
—¡Dejalos Matthew!...¡conseguiré más dinero y podrás irte a otro lugar no diré nada, pero no los molestes!.
—¡Demasiado tarde, cariño!...ya vi su casona y su fortuna, pronto se lo arrebataré todo y pobre de ti como te acerques o me lo impidas, si lo haces le contaré todo a su mujer.
Matthew salió por la puerta de la casa riéndose fuerte y aún tambaleándose, no sin antes robarse lo único que le quedaba de valor a Louis y que estuvo conservándolo con cariño y que nunca se deshizo de él; su cadena con el crucifijo de su época de monje.
Louis se levantó como pudo, Matthew le había echo mucho daño, se miró y tenía mucha sangre fue al baño se limpió y se fue al médico, ya vería como le pagaría después, Matthew le había desgraciado la vida.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...