Harry era muy feliz con su familia, pero de un momento a otro volvió a extrañar el mar, el viento en la cara mientras surcaba los mares, visitar nuevos puertos, extrañaba la vida pirata.
Durante los meses del invierno lo meditó y al fin decidió regresar a su vida, era un pirata lo llevaba en la sangre y aún le quedaban cosas por hacer.
Sus hijos Des de cinco y Daisy de tres años daban mucha alegría a su vida pero ya no fue suficiente para retenerlo, al igual que el amor de su esposa tampoco lo detenía, así que la siguiente primavera después de varios años, el Capitán Harry Styles regresó a su antigua vida.
Habían sido cinco largos años donde las cosas cambiaron, aunque Liam mantuvo su ruta inicial, también exploró nuevos lugares donde hallaron cosas increíbles y vieron cosas fascinantes.
Harry disfrutaba del viaje, no pensaba en el botín, ni en tesoros, ni oro ni plata, ya era un hombre rico, ya su vida estaba llena de lo importante, el amor de su esposa y sus dos preciosos hijos.
Solo tenía dos espinitas pero solo eran eso espinas, la venganza de su padre y el recuerdo de Louis.
Todo el trayecto estuvo tranquilo hasta que en una noche lluviosa desprevenidos como antaño, el Blue Sea los abordó.
Arthur Smith y sus hombres los sorprendieron sin apenas darles tiempo a reaccionar, gracias a que Liam y Zayn cada vez cogían gente mejor preparada y fuerte, la tripulación del Alma Furiosa logró combatirlos.
El chasquido de las espadas al chocar, los gritos de hombres heridos, los cuerpos inertes de los ya muertos se mezclaban con la lluvia y el viento de esa noche.
Por fin el Capitán Styles y el Capitán Smith se vieron las caras, miradas de odio de las dos partes verde y marrón se enfrentaron, había llegado la hora, tras años de espera Harry tendría su venganza o al menos moriría en el intento.
—¡Te mataré miserable, pagarás por matar a mi padre, pagarás por lo que le hiciste a Elena!.
—Aquí te espero Styles, no te tengo miedo probarás el acero de mi espada igual que tu padre lo hizo en su día— dijo Smith riéndose.
Los dos eran buenos con la espada y la lucha era muy dura, en dos ocasiones a punto estuvo Smith de herir a Harry, pero gracias a su destreza y agilidad lo esquivó.
—Podríamos pasarnos así toda la noche, aag no conseguirás derrotarme soy mejor que tú.
—E-eso está por verse Smith, aarg tu ego te matará.
—¿Que tal está Elena?, ¡Es una m-maestra en eso de abrirse de piernasss eh!.
—¡Cállate imbécil no m-manches su nombre con tu boca!.
—Veo que además de lento eres ciego e ingenuo Harry aarrg, no me extraña que te eligiese a ti — dijo con milicia mientras seguían luchando con la espada.
— ¿De qué estás hablando desgraciado?, ¿elegirme para qué?— preguntó Harry muy extrañado.
—Veo que te tiene aún engañado a pesar de los años ¡aarg!.—se reía Smith.
La rabia ese estaba apoderando de Harry, miles de preguntas lo invadían, ¿qué era lo que Elena le ocultaba?, ¿y porque smith estaba tan contento?, ¿por qué sabía cosas que él no sabía?, además, ¿en qué momento cruzó palabras con Elena?, ¡ella solo le dijo que los habían atacado cuando la encontró con su barco de regreso a Londres!.
—¡Explícate o cállate, lucha como un hombre!.
—Eres un necio Styles, cuando tu recogiste a Elena ya había sido mía, la usé y tomé de ella todo lo que me dio la gana hasta que....
— ¿Hasta qué?, ¡habla de una vez!.— gritó Harry furioso.
—¡Hasta que me dijo que me hiciese cargo de su hijo y se ella!— espetó finalmente Smith.
—¿E-Elena tuvo un hijo tuyo?, ¿Dónde está?, ¡Mientes eso es mentira?.
—Ese niño está en tu casa Styles y lleva el nombre de tu padre imbécil, jajajaja, estas criando a mi hijo, el hijo de tu enemigo, del hombre que mató a tu padre y ahora te matará a ti aaagr, ¿en serio nunca te has preguntado porque no tiene tus ojos, ni tu pelo, ni tus rasgos?.— se mofaba sonoramente Smith mientras cruzaba la espada con Harry
Harry furioso como nunca aprovechó un descuido de Smith mientras se reía y le clavó la espada en el vientre, este paró su risa y se tambaleo hasta caer de rodillas, entonces Harry sacó su cuchillo y cortó su cuello.
—¡Aaah te veré en el infierno Styles!Alcanzó a decir Smith antes de caer desplomado muerto en la cubierta del Alma Furiosa, llena de cadáveres y sangre.
—Esto es por mi padre... pudrete tú en el infierno Smith....
Al fin Harry había saldado su cuenta pendiente, se había cobrado su venganza, ahora le quedaba enfrentar a Elena y aclarar su engaño.
Los hombres de Smith restantes corrieron como gallinas al Blue Sea y huyeron despavoridos, los hombres de Harry lo felicitaron y gritaban celebrando su victoria.
En el resto del viaje de regreso a casa, Harry pidió consejo a sus amigos, ellos habían sospechado de la prisa de Elena en meterse en su cama y en casarse tan rápido, pero nunca dijeron nada pues Harry parecía convencido.
Además pensó y dio vueltas a todo lo que Smith le dijo, era verdad Daisy era su vivo retrato pero Des no se parecía en nada a él, sus ojos eran marrones como los de...Smith, su pelo era como el de... Smith, Elena era una perra mentirosa, lo había engañado y se las iba a pagar.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...