-XLVII- Fin/Epilogo.

1K 73 26
                                    

Años después.

-Buenos días amor... ¿Qué tal has dormido mi príncipe?.

-He dormido muy bien mi Rey- contestó Louis todavía dormido.

-Me encanta despertar contigo mi amor... han pasado los años y sigo amandote como el primer día.

-Harry, te has levantado muy zalamero, hoy... ¿qué quieres pedirme?.

-Quiero pedirte que nunca te vayas de mi lado y que te quedes cada minuto y cada segundo conmigo.

-Hahahaha... va ha ser que tenemos trabajo Capitán... no quiero holgazanes en este barco.

-Me encanta que me hayas acompañado en este viaje...siempre estoy muy triste cuando no te veo en semanas.

-A William se le da muy bien la venta, confío en él.... se que lo hará genial...Estoy tan emocionado, pronto Daisy dará a luz a nuestro primer nieto, mi preciosa hija se ha echo mayor tan de repente que ni me he enterado

-Te amo Harry, serás el abuelo más guapo de todo Londres pero ahora tienes una tripulación y una mercancía que atender.

En la puerta del camarote se oyeron unos golpes.

-Papá arriba... aquí fuera también te necesitamos.

Harry se levantó haciendo pucheros, luego se cubrió y fue a abrir la puerta.

-Des, hijo... tu padre y yo aún no hemos hablado de todo lo importante del viaje... ocúpate tú, sé que lo harás estúpidamente como siempre.

-Si claro...no me creo que estéis hablando, hahaha, ¿ahora se llama así, papá?.

-Hahaha, si se llama​ hablar, Des ¿eres el segundo de abordo o no?.

-Si padre...lo soy.

-Pues adelante hijo... llévanos a casa... confío en ti.

-¡Gracias papá!—habló el joven entusiasmado.

Harry volvió entonces a la cama con Louis.

-¿Dónde estábamos, amor?.

-Creo que nos estábamos dando cariño.

-¡Aaaah siii!...ya me acuerdo...Ven aquí, mi cielo.

Harry besaba tan desesperadamente a Louis como aquel primer día que probó por primera vez sus labios, tan dulces y sedientos de amor.

Louis gemía bajo su cuerpo desnudo, sintiendo como el gran bulto de Harry crecía y buscaba su interior, entre caricias y roces que les ponían la piel de gallina.

Abrió sus piernas dejando así pasó a un Harry desesperado por sentirse dentro de él, necesitaba penetrarlo nuevamente y rozar la locura como siempre le decía.

El ojiverde introdujo un dedo humedecido en la entrada del ojiazul, con sumo cuidado como siempre lo había hecho pues amaba ver gozar a Louis y oírle pedir por más.

Poco después introdujo dos dedos, dando más placer a marido, el cual ya no aguantaba más y quería sentirlo dentro de él.

-Harry hazlo... métemela ya, amor ...te necesito.

El ojiverde obedeció y lentamente penetró a Louis, mientras este gemía, esperó a que se adaptarse y luego comenzó el vaivén de penetraciones, llevándolos así a un mar de gemidos y suspiros.

-Aaaah... siii... másss... másss...

-Ohh... aaah... eres tan sexy amor... aaah...

-Haaarryyyy... me corrooo...

-Siii... amor... aaah... correteee para miiii...

Tras varias penetraciones más, Harry se corrió en el interior de Louis, luego lo besó de nuevo y se bajó cayendo agotado sobre la cama.

-Me muero de sed, amor.

-Voy mi cielo, a tus órdenes mi capitán.

-Hahaha... Harry tú eres el Capitán, ¿lo has olvidado?.

-No tú eres el Capitán de mi vida... tu me guías en este mar que es el destino.

-Vale pues grumete... busque algo de beber pues tengo mucha sed-dijo Louis imitando la voz de Harry.

-Te amo.

-Y yo te amo a ti...mi ardiente capitán.

~FIN~

.....................................................................

Espero que os haya gustado, votad y comentad, besos.

GRACIAS 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora