-XLII-

677 52 10
                                    

Durante los días siguientes antes de la boda de Louis con Labort, el capitán apenas estuvo en su casa no quiso encontrarse con Louis, le dolía demasiado verlo llegar con bolsas, ultimando preparativos e incluso oír hablar a su madre y a su hermana cosas sobre la boda.

Harry invertía el tiempo en otras cosas, como buscar otra fuente de ingresos pues ya piratear se volvió peligroso y no quería volver a la cárcel.

Tuvo varias reuniones con Liam, Zayn y Niall, los cuales tenían idea de hacerse comerciantes de telas, antigüedades, también se le ocurrió ser pescadores adaptando el Alma Furiosa.

La verdad es que Harry aún tenía una considerable fortuna, aunque le extrañaba, supuestamente su madre pagó las fianzas de todos, le sobraba para no tener que trabajar en el resto de su vida, pero él no servía para estar quieto, así que, decidieron usar el Alma Furiosa con fin mercantil.

Transportarían mercancías a otros lugares y traería mercancía de los otros lugares a Inglaterra, lo que con el tiempo se llamó exportación y importación de mercancías, todo legal, pues tenía que pensar en su familia, sus hijos lo necesitaban vivo.

El día de la boda llegó, todos fueron a la ceremonia menos Harry, Anna estaba muy triste veía sufrir mucho a Harry pero no podía contarle nada, pues Louis tenía que cumplir su parte o Harry volvería a la cárcel.

Ese día Harry no paró de beber encerrado en su despacho, sentía tanto dolor, no entendía como Louis sufrió tanto con Matthew y se podía casar con alguien que apenas conocía.

—¿Por qué L-Louis?, yo t-te amo, y-yo curaría tus heri-das, ¿Por qué no t-te fijas en mi?, eh ¿Por q-qué?.

Cuando tuvo suficiente, se fue a la cantina, a seguir bebiendo, todos allí bebieron con él, unos sabían que estaba así por Louis, otros pesaban que era por celebración de sus negocios, a Harry le dio igual además el capitán ya estaba casi inconsciente cuando sus amigos lo llevaron a casa.

Louis todo el rato pensaba en que Harry no fuese pues sino no podría casarse, si lo veía su corazón no le dejaría cometer esa locura.

Labort está pletórico, en serio se había enamorado de Louis, en un principio le gusto físicamente pero en los días que lo trató previos a la boda, le terminó de encantar y estaba perdidamente enloquecido de amor por Louis.

También Louis lo apreciaba mucho, pues descubrió que era un hombre muy atento y cariñoso con él, aunque él jamás podría enamorarse de nadie que no fuese Harry pues desde años atrás Harry ocupó su corazón y nunca se fue de él.

Louis tenía claro que ellos jamás estarían juntos, pronto Harry buscaría compañera y él estaría feliz por él, ante todo era su amigo y se alegraría por su felicidad, además esos niños necesitaban una madre.

Louis recogió todas sus cosas de casa de Harry y se fue a casa de su ahora esposo, no vio a Harry tampoco en ese momento, aunque pensó que estaría trabajando pues seguía molesto con él aunque no habían vuelto a hablar.

Durante las siguientes semanas Louis estuvo bastante tranquilo pues Labort era bastante comprensivo y lo trataba con cariño y sorprendentemente lo quería mucho.

Louis lo intentó, de verdad lo hizo pero no pudo, no podía amarlo, Harry ocupaba sus pensamientos, sus anhelos, sus fantasías, su corazón, el capitán estaba en todas partes, era enfermizo.

El jefe de la guardia empezó a sospechar que algo pasaba, quiso hablar pero Louis nunca le confesaba nada, se cerraba y decía que todo estaba bien, pero no lo estaba.

Llegó el día del juicio de Matthew, iba a ser trasladado por Labort y sus hombres, pero todo salió mal y de un momento a otro huyó llevándose a Labort como rehén.

30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora