Harry comenzó su nueva etapa como mercader junto con Niall y Liam, Zayn se ocupó del trabajo en tierra, era el encargado de vender y comprar mercancías que los chicos traían y llevaban a otros lugares.
Francia era su principal fuente de ingresos, también Irlanda y curiosamente Hispania, aunque incluso llegaron a un país llamado Marruecos, donde la artesanía y las especias eran increíbles y se vendían muy bien.
Tuvieron algún que otro altercado en altamar con piratas pero los años de experiencia en ese sector los hacía victoriosos y su mercancía siempre llegaba intacta.
Louis se convirtió en uno de sus mejores clientes pues su teatro siempre necesitaba, telas, trajes, accesorios nuevos para sus personajes.
Con el pasar del tiempo Louis y Harry volvieron a tratarse y a compartir momentos juntos, incluso en muchas ocasiones Anna lo invitó a su casa a cenar.
La madre de Harry soñaba con que su hijo al fin le confesase su amor a Louis y que este le correspondiese, ya que sus nietos lo adoraban y el ojiazul los amaba como si fuesen suyos.
Una de esas noches en la que el exmonje fue a cenar, el capitán quiso charlar con él en el despacho, este pensaba que sería sobre los transportes de mercancías y otros temas semejantes pero el ojiverde tenía otro pensamiento.
—Louis... después de varios años de conocernos y muchas cosas vividas en los últimos meses... hemos vuelto a ser como al principio cuando vivías aquí, ¿Lo recuerdas?
—Si claro, Harry, ¿cómo lo voy a olvidar?.
—Bueno solo quería decirte que, al igual que en esa época estoy....estoy muy i-inter...emm...
—Harry, tranquilo... cuéntame lo que te preocupa, no te pongas nervioso ....sea lo que sea, lo arreglaremos.
Harry no sabía como declararse pues esas cosas nunca se le habían dado bien.
—Bueno... es que verás...ahora que pasó el tiempo, que superaste lo de Labort y casi has olvidado lo de mi primo, me preguntaba saber si... emm...
—¿Sabes lo de tu primo y lo de Labort?—preguntó confuso el ojiazul
—Si, lo sé...a mi madre se le escapó un día...ella pensaba que tu me lo habías dicho, siento que ese malnacido te violase.
—Si bueno, uno sueña con entregarse a esa persona que ama y se guarda pero un día todo eso se rompe.
—Nunca pensé que aún seguías siendo virgen, Louis... debió ser horrible y muy traumático.
—Si, bueno con Labort, aunque lo intentó con cariño no fui capaz de disfrutar del sexo con él...quizás si hubiésemos tenido más tiempo, lo hubiésemos conseguido.
Harry apretó los puños con fuerza, sabía que eran irracional tener celos de un muerto pero él los sentía pues Louis tenía a su difunto esposo en un pedestal desde entonces.
—Lo amabas mucho ¿verdad?.
— Yo no sé si realmente lo amé pero si lo quise mucho...fue un gran hombre, y era increíble lo mucho que me amaba.
—¿Entonces nunca has amado realmente a nadie, Louis?—preguntó Harry curioso.
—Si lo hice y sentí un amor inmenso, un amor que me quemó, me dolió y me transformó pero fue imposible.
Harry se extrañó ante tal respuesta, quién era ese hombre que había podido rechazar a un hombre como Louis, haciéndole así de desdichado.
—¿Acaso fue Matthew?.
—Oh Dios no... a Matthew jamás lo amé... lo quise... me fascinó pero todo lo borró con su mala personalidad y sus actos destructivos.
—Sabes Louis, yo también amé así y todavía lo hago, amo con fuerza, con resignación y en silencio, aunque albergo un halo de esperanza.
Louis cada vez entendía menos de lo que quería decirle Harry.
—Amaste mucho a Elena ¿verdad?,.. Ella era muy bella.
El capitán ojiverde se tensó, la verdad era que ni se acordaba de Elena, bueno en ese momento no pensaba en nadie más que en el ojiazul.
—Si era muy bella pero muy mentirosa....Además me engañó.
Louis se quedó boquiabierto pues pensaba que Harry la veneraba.
—¿Te engañó?... ¿Cómo?...¿Por qué?
—Resumiendo, mi hijo Des no es mi hijo biológico...mi matrimonio fue una mentira.
El ojiazul se quedó muerto al enterarse de que ésta lo había engañado para que se casase con ella porque estaba embarazada y ni el niño era suyo, se sintió estúpido pues resulta que él se había ido de esa casa por ese motivo, ya que pensaba que se casaban porqué se amaban y no había sido así.
—¿Quién es su padre biológico entonces?.
—Ya no existe, lo maté... me vengué de él, se llamaba Arthur Smith.
—¡Oh Dios mío no puede ser!...¿Esa mujer tuvo el descaro de meterse con tu peor enemigo?
—Si y estuve apunto de echarla a ella y a su hijo pero no pude hacerlo porque a pesar de todo yo crié a Des, lo siento mío... lo es desde que lo vi por primera vez..además ella ya estaba embarazada de mi hijo William cuando yo lo supe.
—Supongo que Dios la castigó por sus errores.
—Si, así es.
El ojiazul se quedó pensando por un momento pues si Harry no hablaba de Elena...¿de quién estaba hablando?
También pensó en lo extraño que se veía pues los dos habían amado a amores imposibles después de todo y a pesar el camino recorrido en la vida, habían acabado allí de nuevo en el mismo lugar, viudos, ricos pero completamente solos.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...