Louis estuvo semanas recluido en su habitación, no quería separarse del olor de Labort en su ropa,ni de su almohada, tampoco de su lecho donde éste respiró su último aliento de vida.
El ojiazul no tenía fuerzas para continuar, su matrimonio había durado muy poco pero lo suficiente para conocer a una persona que aunque al principio no lo agradó, supo ganarse su cariño y admiración.
Labort lo amó sin condiciones, sin límites, sin esperar nada a cambio, Louis nunca había conocido a alguien que amase así, el cual incluso llegase a dar su vida por salvar a la persona que amaba.
Se consideraba afortunado por haber disfrutado de ese amor incondicional el poco tiempo que lo tuvo, aunque se sentía muy mal por no haber podido corresponderle como se hubiese merecido y también porque se le había acabado el tiempo y Labort ya no estaba.
Durante muchos días a su puerta llamaron y llamaron pero Louis nunca abrió, no quería ver a nadie y no fue hasta casi pasadas tres semanas cuando se sintió con las fuerzas suficientes para atender a alguien.
Ante su puerta apareció un nuevo jefe de la guardia, trasladado desde el Norte de Inglaterra, él cual traía unos documentos.
—Buenas señor... quisiera hablarle un tema de vital importancia.
—Está bien, pase—dijo Louis no muy convencido
—Bien ...no sé si sabe que todos los guardias nombramos un heredero porque nuestro trabajo es muy peligroso, así que firmamos este documento,... Labort no tenía familia, por lo que cedía sus pertenencias a la comandancia de Londres pero hace unos días lo cambió y lo puso como beneficiario a usted, su esposo.
—¿Está diciéndome que me dejó todo lo que tenía a mi?—Louis lo miraba incrédulo pues jamás hubiese pensado eso, ni siquiera sabía lo que Labort poseía.
El hombre empezó a nombrar todo lo que pasaba a manos de Louis, el cual se mareaba tan solo de escuchar todo aquello.
Labort le dejó la casa en donde estaba, todo su oro y plata, los cuales estaban a buen recaudo en la caja fuerte secreta de hierro forjado de la comandancia y varias propiedades en la cuidad... de la noche a la mañana, Louis se convirtió en un hombre rico.
Cuando se sintió con ánimos, días después, este visitó esas propiedades, que consistían en dos casas más y dos amplios bajos juntos, Louis estaba abrumado pues aquello era enorme.
Durante los últimos años en los que Louis había estado en Irlanda, había soñado con tener su propio teatro o una escuela para enseñar a otras personas el arte de la actuación, incluso lo había hablado con su amigo irlandés, juntos soñaban algún día cumplirlo.
Labort una vez más le estaba salvando la vida pues le estaba dando una razón para vivir y hacer lo que soñaba, iba a hacer lo que más feliz le hacía.
Tras dos meses de duro trabajo y mucho oro y plata invertidos, Louis convirtió esos locales en un hermoso teatro y una escuela de actuación para jóvenes talentos.
Tras semanas de superar algún que otro tropiezo, el ojiazul consiguió arrancar con éxito su negocio y enseñar como se actúa.
Empezó con pocos alumnos y muy poco público pero poco a poco sus locales se fueron llenando, creando éxito tras éxito.
Louis puso el nombre a sus negocios en honor a su esposo y benefactor: «Escuela de teatro Labort» y «Teatro El ángel».
Los Styles eran su mayores fans, ya que no se perdían ninguna de sus obras de teatro.
—Muchas felicidades, Louis... te lo mereces—lo felicitó Anna orgullosa
—Gracias, eres muy amable.
—Eres increíble Louis, jamás pensé que esto se te daría tan bien... realmente has nacido para esto.— dijo también Harry.
Y era cierto, Louis jamás se sintió tan vivo ni tan a gusto en un lugar como cuando se subía al escenario de un teatro, ni como granjero, ni como monje, ni siquiera como pirata, podían compararse con la felicidad de estar actuando.
—Gracias...gracias, sois muy gentiles.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...