-XXIV-

760 61 6
                                    

Louis amaba su profesión, actuar era lo que más le gustaba hacer, ni como granjero, monje o como pirata había obtenido la estabilidad y la felicidad que siempre buscó.

Hacer felices a otras personas, provocar risas y llantos de emoción era muy gratificante para su espíritu, su alma estaba en paz y serena.

Después de recibir el duro golpe de que Harry se había casado con Elena y que tenían dos hijos, se vino abajo pero se recuperó y con el pasar de los meses y los años, estaba feliz por el Capitán.

Además seguro que era un buen esposo y un buen padre, si Harry le hubiese correspondido a él, jamás le hubiese podido dar hijos, lo suyo habría sido un puro romance con sexo, que al final seguro fracasaría, pues Harry se merecía todo y él no se lo habría podido dar.

Al fin se convenció a si mismo que la vida había echo bien en separarlos, en hacerlos seguir distintos caminos, ahora lo comprendía y aunque él siguiese amándolo como el primer día, era feliz sabiendo que Harry lo era junto a su familia.

A pesar de eso Louis tubo muchos pretendientes, pero jamás los correspondió, mantuvo su voto de castidad intacto, jamás sintió la necesidad de casarse ni amar a otro, el recuerdo de Harry era suficiente para él.

Lo colmaban de regalos invitaciones, chocolates, joyas y flores, pero nada de eso le interesaba, además los chocolates lo engordaban, las joyas de oro y plata le recordaba a su época pirata y las flores, ningún ramo se comparó nunca al que Harry escogió para Elena, las orquídeas más blancas y preciosas que vio jamás y que él escondió celoso en el despacho de Harry.

Su fama empezó a subir como la espuma y fueron requeridos en distintos lugares, por Reyes, Condes, religiosos, en fiestas y actos pero a Louis eso no le hizo gracia, pues aunque sus últimas noticias en que Harry no pirateaba ya, si lo hacían sus amigos y su tripulación podría encontrarse a cualquiera de ellos, pero no tuvo más remedio que ir con todos si quería seguir actuando.

Recorrieron toda Irlanda y parte de Inglaterra, pero jamás fueron a Londres, también​ cruzaron el mar y fueron a Francia y al Norte de Hispania, Louis siempre rezó para no encontrarselos y durante esos tres años no lo hizo.

En su último viaje a Francia y cuando ya se regresaban a Irlanda, en la última noche en la posada en la que se hospedaron, Louis conoció un hombre muy apuesto que no tenía dinero, pero si ganas de trabajar, necesitaban a alguien para sustituir a los que​ se indisponían, así que se unió a la compañía de teatro, su nombre era Matthew Cox.

En su último viaje a Francia y cuando ya se regresaban a Irlanda, en la última noche en la posada en la que se hospedaron, Louis conoció un hombre muy apuesto que no tenía dinero, pero si ganas de trabajar, necesitaban a alguien para sustituir a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El muchacho era inglés, pertenecía a una familia distinguida, sus padres se separaron y él se fue con su padre a Francia pero al morir, se fundió el dinero de su padre y ahora vivía de los trabajillos que le salían, su sueño era reunir dinero e ir a Londres junto a la famila que aún le quedaba, al parecer una tía y dos primos.

Matthew hizo muy buenas migas con Louis, lo alababa lo hacía reír, lo cuidaba y Louis empezó a verlo con otros ojos y por segunda vez en su vida sintió atracción y amor por otro hombre al igual que le ocurrió con Harry.

Matthew se enamoró perdidamente de Louis y aunque Louis se hacía el no enterado, la verdad era que el chico también le gustaba y en cierto modo tenía aspectos muy parecidos a Harry, así que poco a poco le abrió su corazón.

Hacían una pareja increíble, muchos los envidiaban pues los dos eran guapos, sanos, trabajadores y se querían mucho.

El chico tenía mucho talento y tenía embobado a Louis, así que Harry quedó guardado en un rincón de su corazón.

Solo había una cosa que a Louis no le gustaba de Matthew y era su insistencia de ir a Inglaterra con la compañía, pues quería saber si su familia estaba bien y además nunca habían ido, seguro tendrían mucho
éxitos.

Al final el dueño accedió.

—¡Maldita sea...

30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora