-XLI-

694 56 8
                                    

Harry apareció una mañana en la puerta de su casa con una sonrisa de oreja a oreja.

—Gracias mamá no sé lo que habéis echo, pero Labort me ha soltado y me ha dicho que Matthew cargará con todos los cargos de piratería y se pudrirá en la cárcel.

—Oh es maravilloso que estés de vuelta en casa, cariño.

—¿Y los niños y Louis?.—preguntó ansioso.

—Los niños están desayunando y Louis bueno él...

—¿Se ha ido?, ¿Se ha vuelto a Irlanda sin despedirse de mi?.

— No cariño, él no se volverá a Irlanda más, hay algo que debes saber.

—¿Qué es madre?, ¡me estás asustando!, ¿dónde está Louis?.

Anna se sentó en el sofá y rogó a Harry que hiciese lo mismo, lo que le iba a decir era muy delicado.

—Harry Louis no está aquí, está en el sastre.

—Qué susto me has dado madre...a veces te pones tan misteriosa, ¿qué tiene de malo que Louis se haga un traje nuevo?.

—No es sólo un traje nuevo cariño, es su traje de novio.

Harry miró extrañado a si madre, no entendía nada.

—¿Traje de novio?, ¿P-Por qué necesita un traje de novio, Louis?.

—Cariño, Louis se casa en dos días.

Harry se levantó rápidamente y empezó a caminar de un lado a otro.

—No madre no es posible... él amaba a Matthew pero está encerrado.

—No es con Matthew, él se va a casar con Labort, será su esposo, ¡lo siento mucho Harry!

—No... no... no puede ser madre, yo lo amo, ahora yo estoy libre...éste tenía que ser nuestro momento.

—Lo sé cariño, pero así es la vida—dijo Anna llorando de amargura por su hijo y también por Louis.

—¿Que pasó?, ¿como se enamoraron tan rápido?, no lo entiendo, Louis estaba fatal por Matthew...¿Y de repente se casa con otro?.

—¿Tu sabes lo de Matthew Harry?—preguntó Anna.

—Si Louis me lo contó todo, es un desgraciado— dijo Harry convencido.

—Si se merece todo lo malo de este mundo por engañarlo, robarle y violarlo.

Harry abrió sus ojos como platos de nuevo, mirando a su madre, la cual vio que había metido la pata.

—¿Vi-Violarlo?, ¿Ma-Matthew lo violó, madre?.

—¿No lo sabías Harry?, ¡Oh por los Dioses, como me has dicho que Louis te lo contó todo yo....yo pensé que lo sabías!.

—Madre, yo sabía que lo engañó con lo de su amor y que le robó todo su dinero...

De repente Harry lo entendió todo, por eso Louis estaba tan raro, por eso no quería que se le acercara, por eso lo miraba con miedo y por eso odiaba tanto a Matthew.

—¡Voy a matarlo, voy a cargarme a Matthew!.

—Tranquilo Harry, Matthew ya pagará por todo sus crímenes, es....

Anna paró de hablar pues sus nietos irrumpieron en la sala.

—¡Papiiiii, llegaste!.

—Hola mis amores, me alegro de verlos bien y su hermanito

—William aún esta dormido, papi—dijo Des.

Harry llenó de besos a sus hijos, los había extrañado muchísimo.

—Bueno vayan a jugar su papá tiene que bañarse, comer algo y descansar ¿verdad hijo?.

—Si madre, anda corran a jugar.

Bien entrada la tarde, Louis regresó a casa de los Styles, sabía que Harry ya estaba en libertad, su futuro esposo se lo dijo mientras comían juntos.

Después de todo, no había estado tan mal, Labort era bastante atento y amable con Louis, aunque se comportara como un cerdo con Anna y Gemma y a saber con cuantos más, no se podía negar que era muy atractivo.

—Hola Anna ya estoy aquí... ¿Harry ya llegó no?.

Su voz masculina y muy sería salió de detrás de la puerta del despachó, estremeciendo por completo a Louis.

—¡Vaya por fin a llegado el flamante novio!... al parecer viene a deleitarnos con su presencia ...¿Qué tal su paseo hasta la sastrería?...Intenso supongo, ya que le llevó casi todo el día.

Louis lo miró extrañado y luego miró a Anna sin entender.

—¿Por qué me hablas así Harry, no te entiendo?.

—Yo tampoco te entiendo Louis, pensé que te hacías respetar más, pero ya veo que pierdes el culo por cualquiera rápidament...

—¡HARRY CÁLLATE NO LE HABLES ASÍ, TÚ NO LO ENTIENDES!—gritó Anna levantándose rápido junto a Louis quien tenía sus ojos aguados.

—Déjalo Anna no importa—dijo Louis dando un beso a Anna y marchándose hacia su habitación.

Louis cerró la puerta corriendo, puso la llave y se tiró llorando en la cama, Harry había sido muy injusto, aunque no supiese el verdadero motivo por el cual él se casaba con el jefe de la guardia, nada le daba derecho a haberlo tratarlo así.




30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora