Louis estaba muy contento, por fin había conseguido todo el dinero que le hacía falta para ir a Londres, seguro que Harry ya estaba camino de lugares para saquear, pero al menos protegería a su familia de Matthew.
Contrató un hombre enorme que por dinero suficiente hacia todo lo que le ordenase, era así como un asesino a sueldo, lo protegería de Matthew si osaba tocarlo de nuevo.
Cuando días después Louis llegó a casa de Harry se encontró con algo que jamás se esperaría.
—¡Oh santo cielo, Louis!—Griselda casi se desmaya al verlo allí de pie, en la puerta de los Styles después de tantos años.
—Hola Griselda— dijo Louis abrazándola.
—¡Griselda!... ¿Quién es?—gritó Anna desde la sala.
—Pasa Louis ...no te quedes ahí—volvió a decir Griselda.
Entonces Louis entró hasta la sala donde Ana y Gemma estaban sentadas leyendo.
—¡Louis!—hablaron las dos a la vez.
—Hola Anna, hola Gemma...Me alegro de verlas bien.
—¿Qué haces aquí Louis?, ¿Cuando has llegado a Londres?.—preguntó Anna.
—He llegado hoy y he venido a hablar sobre su sobrino Matthew, he querido venir antes pero tuve que reunir el dinero suficiente y me llevó un tiempo hacerlo.
—¿Sobre Matthew?.
—Si Gemma, él no es quien dice ser, perdón Anna, sé que es su sobrino pero no es buena perdona, él quiere robaros todo, quier.... —Anna lo interrumpió.
—Lo sabemos Louis, ya lo hemos descubierto.
—Me alegro Anna... ¿él ya no está con ustedes no?, menos mal
—Ven Louis, siéntate con nosotras.
Louis así lo hizo, se sentó con ellas, pero quería saber que había ocurrido con Matthew.
De repente se oyeron risas y corretear de piececitos, eran los hijos de Harry.
—Estos son los hijos de Harry y Elena ¿no?.
—Si Louis, te presento a Des y Daisy, ahora Griselda traerá al más pequeño, William.
—¿William?.
—Si se lo puso Harry, verdad que es un nombre precioso.
— Si que lo es—dijo Louis, recordó aquella vez cuando le dijo a Harry que su segundo nombre era William, el también dijo que le gustaba ese nombre, ¿Le habría puesto Harry ese nombre a su hijo, por él?.
—Lamentablemente su querida madre Elena, murió a dar a luz a William, una pena.
—Siento mucho lo de Elena, pobres niños, quedarse sin su madre tan pequeños — dijo Louis muy apenado
—Oye Louis, ¿y qué pasó entre Matthew y tú?
—Lo de ese elemento, es una historia muy larga... ¿por cierto dónde está?
—Ya no nos molestará más, está metido entre rejas.
—Bueno por lo menos no se han librado de él antes de que os jodiese la vida.
—No Louis, por culpa de él mi hermano está preso
—¿Como, Harry en la cárcel?, pero ¿que pasó?, yo creí que estaba ya lejos de aquí.
—No Louis, hace meses Matthew me engañó para que le diese una gran cantidad de dinero, faltó durante días y cuando regresó estaba todo golpeado diciendo que lo habían raptado y quitado el dinero, Harry no le creyó, así que lo obligó a trabajar en el barco, pero para vengarse lo delató y los apresaron a todos.
—¡Oh Dios!...tengo que ir a ver a Harry y a los chicos.
—Los chicos ya están libres Louis, sólo están Harry y Matthew.
—Hay que hacer algo reuniremos todo el dinero que haga falta.
—No Louis, Labort no quiere dinero
—Entonces como salieron los chicos, ¿así sin más?.
—No Gemma no lo digas
—Mamá.. Louis es de confianza, él nos entenderá.
—¿Qué pasa?, ¡hablen de una vez!.
—Bueno es que Labort los soltó a cambio de sexo con nosotras, pero con Harry quiere algo especial, dice que nos avisará lo que quiere, cuando se decida.
—¡Oh Dios mío!...¡menudo cerdo!, pero ¿qué le pasa a los hombres, solo piensan con la polla o que?.
—Quiero ir a ver a Harry... ¿me acompaña alguien?.
—Claro cariño ...yo iré contigo, solo te pido un favor— Louis asintió— No le digas nada a mi hijo, Harry no debe enterarse.
—Tranquila lo le diré nada.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...